Capítulo 10 [2°]

1K 105 20
                                    

Narra Mangel:
Con Beatriz, estuvimos haciendo ls maletas todo el día. Yo pensaba que este viaje me iba a aclarar dudas y fortalecer mi relación con ella, eso era lo que más quería. Y si no funcionaba, después cuando volvamos terminaré esto e intentare consrguirme a otra....o intentarlo con él. Despejé mis pensamientos mientras me acostaba en mi cama, posando mis manos en la cintura de mi novia. Puse mi nariz en su nuca e inhale su dulce aroma. No se parecía en nada a Ruben, creo que ya me había acostumbrado a su colonia pero no debo extrañar una gilipolles así. Acaricié su torso y ella esbozó una sonrisa, ¿que pasaría si le rompiera el corazón?
A veces podría ser demasiado dura, pero se que es una persona confiable, linda, eeee......¿humilde?.
No era bueno con las palabras, pero si me hablaran de Rubius, tendria miles de adjetivos. Porque lo conocía de hace mas de 10 años claro. Y fue mi mejor amigo, solo........eso. Tendría qye olvidar lo que sucedio y pensar que fue solo una amistad que se quebró, nos distsnciamos y listo. Aunque había una parte de mi que me decía que eso eataba mal, que lo nuestro fue mas una amistad, que fuimos una pareja muy unida y no se fijaba en los comentarios.....hasta que yo mismo lo hice. No paro de preguntarme, que es lo que haré mañana, quien terminará con el corazón roto. Y estaba mas que seguro que era Ru.....Beatríz.
Esperen, ¿como podía pensar que Beatríz terminaría con el corazón roto?. ¿Y que hay de el?
El sueño y mis pensamientos me vencieron y caí rendido, abrazándola.
-Mangel vuelve, por favor, por favor- La voz desesperada de Ruben hacia que mis huesos se estremezcan. Mi piel se puso pálida y fui al lugar proveniente de la voz.
Ruben se hallaba tirado en el piso, con las muñecas atadas y los pies de igual manera. Beatriz lo empezaba a patear con una brutalidad de hombre y Rubius sollozaba y gritaba mi nombre.
-¡Para, deja de lastimarlo cojones!- Mi voz parecía distante, como si fuera otra persona viendo todo ese macabro espectaculo. Ella lo soltó y él me abrazo con todas las fuerzas que podía.
-No dudes de lo nuestro o él, va a terminar peor que ahora- Lqs lágrimas brotaban por parte de ambos y lo bese brindándole calma que no tenía.

-Mangel, ya despierta que hay que irnos a Tomorrowland- Me aleje asustado de ella aunque lo que paso fue solo una pesadilla.
-Tú, ¿le haríah daño a Rubiuh?- Sabía que era incorrecto preguntárselo, sabía que capaz me odiara por esto, pero si ella es capaz.....solo de tocarle un pelo o lastimarlo, esta relación se iría a la borda.
-Cuido lo que me pertenece, pero hacerle daño físicamente.....joder Mangel no soy una puta enferma- Miro al suelo nerviosa, pero automáticamente me miro y me sonrió. Me sentí preocupado, pero no había nada más que hacer. Me cambié bastante rápido, con una remera negra con inscripciones raras, jeans azules, y zapatos negros. Bea iba vestida con un vestido floreado, sandalias, y se decoró el pelo con una corona de flores que se habia comparado hace unos días. Le hacía tener aspecto infantil, muy alegre. Le bese la mejilla y luego el cuello, hasta que llegó el remis y pusimos las maletas en la parte de atrás. Al llegar al aeropuerto, bajamos las maletas y fuimos a hacer todo el trámite. Despues de dos horas que esperamos el avión, finalmente llegó. Tome mi bolso de mano, y subimos apresurado. Asiento 26, era una fila triple. Bea se sentó al lado de la ventana, y yo al lado de ella. El asiento que quedó al lado mío estaba vacío, por lo que supuse que nadie más vendría. Le di la mano a mi novia mientras me ponía los auriculares. Senti como alguien se sentaba a mi lado, y colocaba el bolso de mano en algún lado. Yo tenía los ojos cerrados, sin ganas de saber quien era la tía o el tío que estaba sentado a mi lado.
-Joder- Sentí murmurar y abri los ojos. Me cago en dios.
-Rubiuh.....¿que haceh aqui?- Sus lindos ojos verdes se conectaron con los mios y senti la miras de Beatriz en mi.
-Mira- Me mostró su pasaje, y si; le había tocado justo al lado mío. Entonces el también iría al Tomorrowland, en donde todo había empezado.
-Si no les molesta, yo me sentaré en el medio- Dijo mi novia con intención de pararse pero algo de mi, no quería estar lejos de él.
-No hace falta bebé- Rubius rodó los ojos, mientras ella me miraba de mala forma. Si se pudiera matar a alguien con la mirada, ya me hubiera matado.
-Ni que lo fuera a besar a este gilipollas- Mi...ex-novio se río y me sentí incómodo a más no poder. Se sentó y aleje mi mano de la de mi novia, senti por alguna extraña razón, que estaba mal agarrarsela delante de él. Que gilipollas madre mía. Bea se mantenía mirando el paisaje y Ruben me follaba con la mirada. No pude evitar mirarlo y fijar mi mirada en esos labios que había probado millones de veces.
-Shhhh- Murmuró y me dio un rápido beso en mis labios y se separó al instante que mi novia se dio vuelta para ver que hacia. Cuando la mire, note que Ruben tenía las mejillas sonrojadas.
-Voy a dormir un rato amor- Me quiso besar la boca pero me adelanté y bese su frente. No la podía besar, no teniendo el sabor de los labios de Ruben. El corazón me latía a mil, haberle sentido los labios era tomar como un vaso de agua fría en un día de mucho calor. No se comparaban en nada sus besos con los de Beatríz, los de ella eran un simple tacto en mi boca cuando los de él.....me dirigían al cielo. No se cuanto mas duraré en esta relación, pero y si estoy con él.......creo que ya no se que hacer, los fans nos apoyan pero.....no hay peros. Simplemente no se como terminar la relación cuando ella se supone que es el amor de mi vida. Por que ella lo er.....
Mis pensamientos se detuvieron en lleno a sentir su mano cálida apoyarse en mi mano izquierda. Su tacto, me estremecía y me ponia los latidos a mil por hora. Mire por un instante a Bea y ella estaba plácidamente dormida.
-Mangel
-Callate, no digas nada- Me abalancé a su boca, uniendo nuestros labios en un compás que conocíamos perfectamente. Su lengua entraba en mi cavidad bucal, tal como hacía antes. Eramos expertos en besarnos, mejor dicho, eramos expertos en ocultar estos besos que yo sentía como un directo camino al cielo.
-Te espero en el baño- Se separó de mí y me quedé con la boca abierta en una gran "O". Se sacó el cinturon y se fue al baño tal y cómo lo había dicho. Unos minutos después, me dirigí a dónde se encontraba. Estaba sentado en el inodoro, con los pantalones bajos y metiendose la mano adentro del boxer, mientras se mordía el labio aguantando los gemidos.
-Deja que te ayude- Susurré tan bajo que dudo que me oiga, pero sin embargo asintió. Baje sus bóxer, dejando a la vista su pene ya excitado y me agache. Lo tome de las caderas mientras empecé a lamer su polla, lentamente, por toda su longitud. Hasta que un murmuro me hizo pararme y mirarlo horrorizado.
-¿Has visto a un tío de ojos azabaches y pelo negro? No se donde coño se ha ido mi novio- Beatriz estaba preguntandole a uno de los pasajeros algo que nos podía llevar al infierno.
-Escondete detras de la puerta- Le susurre despacio en él odio, mientras se subia los boxers y el pantalón. Sali y me dirigí a mi asiento y mi novia se sentó devuelta en su lugar mirándome como si fuera un crio que merecía un sermón.
-Estaba en el baño tesoro- le bese los labios y al rato se quedó dormida. Prendi mi celular y le mande un mensaje a mi ex-novio/amigo/amante.
"Ya sal del baño, y si estas palote, sacate la erección rápido pensando en mi y vuelve a tu asiento"

Me aprecieron dos tildes en azul, que significaba que lo había leído, y al rato salio del baño y se sentó devuelta en su lugar
-Gilipollas- Me dio un suave codazo y acomodó su cabeza en mi hombro.
-¿Te moles...
-No, no me molehta, quedate asi no pasara nada- Lo interrumpí antes de que siga hablando y bese su cabeza mientras juntaba nuestras manos y cerré los ojos.
-Dulces sueños Mangel
-Dulces sueñoh, cariño.
-----------------------------------------
si, ya se que hace mas de una semana que no actualizo, y para que mentirles me daba paja subir, aparte no sabía que hacer, pero aqui tienen ^^

Tomorrowland; rubelangelWhere stories live. Discover now