Capítulo 2: Aprender de mis hermanos

5.1K 506 107
                                    

Naruto Uzumaki

Dos años habían pasado desde el entierro de mis padres y aunque a veces aún les recordaba, ya había vuelto a ser el chico de siempre. A mis nueve años, seguía viendo a Sasuke Uchiha como mi mejor amigo y mi hermano, le adoraba y me encantaba estar con él aunque seguíamos peleándonos constantemente y discutiendo, pero con su familia todo era agradable... excepto Karin, su tía siempre estaba detrás de mí metiéndose conmigo, haciéndome la vida imposible, pero yo no quería decirles nada, sabía que todo pasaría y no quería meter problemas en la familia, más que nada porque encima de que me habían acogido, no podía hacerles algo así de darles problemas.

Me callaba todas las cosas que me hacía o me decía Karin para no preocuparles, pero ella siempre se metía con mi madre y me cabreaba, decía que mi madre era una cualquiera, que mi padre la había engañado muchas veces y seguramente yo ni siquiera era hijo de ella, que por eso no me parecía y me dolían sus palabras, sólo tenía nueve años y me cabreaba. Odiaba a Karin y siempre me metía en problemas con ella porque defendía a mi madre frente a ella y sus amigas, pero ella seguía metiéndose conmigo, disfrutaba haciéndome sufrir.

¿Era cierto lo que decía? Yo no quería creerlo, había visto a mi madre con esa sonrisa que sólo da la verdadera felicidad, era feliz con mi padre y yo amaba a mi padre, no podía creerme todo lo que decía de ellos, pero lo repetía tantas veces, lo difundía por el pueblo y ahora casi todos creían que mi madre era una cualquiera que engañaba a mi padre y que mi padre tenía que buscarse otras mujeres. Mikoto muchas veces me veía llorar por todo lo que decían de mí y se sentaba conmigo desmintiendo todo lo que decían, comentándome que mis padres eran dos personas que se amaron con locura y que yo nací de esa feliz relación, que no debía hacer caso a los rumores... pero yo jamás pude contarle que era su propia hermana la que infundía ese rumor, no pude contarle nada porque sé que le dolería que su propia hermana hiciera algo tan bajo.

Fugaku siempre estaba ocupado llevando la hacienda, vendiendo ganado, llevando el rancho, los viñedos, la empresa y es que era mucho trabajo para él solo. Solía llegar tarde a casa por la cantidad de trabajo pero cuando venía, nos saludaba a todos con dulzura y una sonrisa, cenaba en familia y trataba de estar con nosotros cada segundo libre que tenía, me trataba como si fuera su propio hijo y yo ya casi me sentía parte de esta familia, sentía a Mikoto como a una madre, a Fugaku como a mi padre y tenía dos grandes hermanos a los que adoraba, porque Itachi siempre estaba muy pendiente de mí y Sasuke me seguía a todos los lados tratando de hacerme sonreír.

Hoy había bajado a desayunar cuando escuché voces en el despacho de Fugaku. La puerta estaba entreabierta y me acerqué un poco para ver como Fugaku discutía con Karin y es que para mí era algo normal, Karin sólo traía problemas a la familia, pero había tenido problemas económicos y Mikoto al ser su hermana, la había acogido en esta casa hasta que se recuperase, pero se había asentado tanto en esta casa, que no se movería de aquí ni con aceite hirviendo.

Estaban hablando de algo de la empresa y Fugaku le insistía una y otra vez en que esa parte de la empresa en la que Karin quería participar y administrar, formaba parte de mi herencia, Minato era el dueño y me lo habían dejado a mí, así que él iba a administrarlo todo hasta que yo cumpliera la mayoría de edad para poder dármelo tal y como deseaba mi padre.

- Vamos Fugaku, ese niño tardará años en poder administrar todo eso, en poder heredar. Yo podría administrar todo eso hasta que él pueda hacerlo – le insistía Karin.

- No Karin, nadie va a tocar esa parte de la empresa, pertenece a Naruto y hasta que él pueda heredarlo, yo me ocuparé de ella.

- ¿Cómo puedes seguir negándote Fugaku? Te quitarías mucho trabajo de encima si me pasarás su parte para administrarla.

¿Hermanos? (Naruto-Yaoi)Where stories live. Discover now