Capítulo 9: Cruces inesperados

3.4K 326 50
                                    

Naruto Uzumaki

Que confuso había estado todos estos años... por un lado quería a Itachi pero también quería a Sasuke, haber convivido con los dos me confundía y es que los dos trataban de que me fijase en ellos ¿Qué debía hacer? ¿Cómo iba a aclarar mis sentimientos? Le prometí a Itachi que hablaría con él, sé que dijo que siguiera con mi vida pero no había consentido que nadie me tocase, quería verle a él pero Sasuke me lo ponía cada vez más difícil, me gustaba y estaba a mi lado siempre, era complicado aclarar los sentimientos cuando Itachi no estaba por aquí y Sasuke se pasaba el día conmigo.

Había momentos en que pensaba en Itachi y muchos otros en los que pensaba en Sasuke ¿De quien estaba yo enamorado realmente? Ya no lo tenía claro, todo era tan confuso en mi vida.

Pasaron cinco largos años en los que me unía cada vez más a Sasuke y es que él siempre estaba para ayudarme, Itachi fue poco a poco desapareciendo de mi vida y aún así, tampoco fui capaz de olvidarle por completo, esperaba que volviera aunque Sasuke me repetía siempre que nuestro hermano no volvería jamás. Tras cinco años... empecé a comprender a Sasuke, empecé a pensar, que tenía razón. Itachi habría rehecho su vida lejos de nosotros y yo tenía que continuar con mi vida.

Cuando Mikoto tuvo aquel accidente... mi mundo se vino abajo, esta casa era un infierno y ella era la que siempre estaba poniendo orden, sin ella... mi mundo ya no tenía sentido, no tenía alegría. Sasuke se había vuelto distante, demasiado serio, sí era muy protector conmigo y lo quería, le admiraba por su fortaleza, pero ese odio que sentía por su hermano sabía que no era bueno y no podía dejar de demostrarlo. Entre su padre y él habían quitado todo lo que era de Itachi, ni siquiera habían dejado ni una fotografía.

Sasuke ahora trabajaba como el que más para sacar el rancho adelante, nuestro padre ya no estaba para trabajar de sol a sol ni para tener que hablar con los peones, así que se había dedicado a estar en la oficina de la empresa y sacar el mejor vino que pudiera, nada más. Sasuke y yo nos ocupábamos del rancho, de las reses, de los caballos que se vendería, de los árboles frutales, de todo y era mucho trabajo, pero yo lo hacía animado porque me gustaba. Sasuke era muy bueno para llevar una hacienda, era increíble, sabía exactamente qué hacer, como hablar a los trabajadores, qué pedir, que ordenar, cuánto pedir por las reses, conocía este oficio como la palma de su mano y me encantaba verle en pleno trabajo. Conmigo era con la única persona que Sasuke sonreía.

Aún tenía en mente que Sasuke quisiera salir conmigo, no se rendía y sinceramente... algún beso con él se me había escapado alguna vez, sobre todo por el granero o los establos, pero es que desde el primer beso a cómo besaba ahora, había un mundo de diferencia. También es cierto que él había tenido novia y había practicado más que yo. Creo que era yo quien me había quedado atrás, pero pese a mi inexperiencia, me gustaba como besaba Sasuke.

Tuve que ser yo quien llamase a Itachi para contarle la situación de su madre y es que estos dos cabezones no habrían llamado, eran tercos con ganas y no podían perdonar a Itachi. En mi opinión, creo que hizo lo correcto, si yo hubiera podido irme... lo habría hecho, porque esta casa con Karin, fue un infierno para mí, me chantajeaba, me golpeaba, me insultaba y no sólo ella, todo el pueblo lo hacía. Muchas veces llegaba a casa lleno de heridas y moratones, eso enfadaba mucho a Sasuke, pero poco podía hacer por mí, el rumor de que yo era igual que mi madre, de que era un cualquiera ya se había difundido.

Ahora no quería ni pasear solo por una calle, los chicos me miraban y sonriendo me ofrecían dinero para acostarse conmigo como si fuera una golfa. Yo no era así, jamás me había acostado con nadie desde que Itachi me rechazó, había cumplido mi promesa con él, le dije que lo haría con alguien especial y seguía esperando, pero todos en el pueblo creían que era una puta que me acostaba con cualquiera. Ya no sabía qué hacer para limpiar mi nombre.

¿Hermanos? (Naruto-Yaoi)Onde histórias criam vida. Descubra agora