Capítulo 20: Ranchos

4.4K 385 81
                                    

Naruto Uzumaki

Había pasado casi un año desde que empecé a salir con Sasuke en serio, desde que él y yo formalizamos por completo nuestro noviazgo y prácticamente gracias a él, a su hermano y a Mikoto mi reputación había sido prácticamente limpiada. Siempre quedaría algunos del pueblo que seguían pensando mal de mí, pero al menos, sacar a Karin de nuestras vidas y del pueblo había sido un gran alivio para todos.

Sasuke y yo solíamos hacer lo mismo de siempre... ocuparnos del rancho mientras Fugaku seguía en su despacho manejando la empresa de vinos que mi padre le dejó, porque aunque sé que él quería dármela a mí, yo no tenía ni idea del funcionamiento, así que prefería seguir con Sasuke ocupándome de la hacienda que es lo que siempre había hecho. Yo con Sasuke era feliz y trabajar a su lado para sacar adelante el rancho era lo que más disfrutaba.

De Itachi últimamente sabía algo más y todo gracias a que al salir con Deidara... Sasuke parecía haber empezado a perdonarle. No terminaba aún de fiarse de él o más bien... seguía echándole en cara que se hubiera largado dejándonos solos, pero ahora se llevaban mejor y eso siempre era un gran avance.

Deidara que tanto me había ayudado a mí con todo el asunto de Karin, ahora aunque feliz por estar con Itachi, seguía lamentándose de no poder ir a trabajar, pero es que la operación que le habían hecho no era nada sencilla ni algo que se curase en dos días, él siempre era muy impaciente, quería empezar a caminar rápido, a moverse, a conducir, a volver a su trabajo, pero no podía. Itachi solía empujar su silla de ruedas y de vez en cuando, le ayudaba a levantarse y daban un pequeño paseo hasta que sus piernas se cansaban y debía volver a la silla.

Según Pain, habían tocado bastante del cerebro para poder extirpar todo el tumor por completo y eso le afectaba ahora a la movilidad, pero todos los médicos eran optimistas y pensaban que se recuperaría... ahora tras un año de dura rehabilitación, es cuando empezaba a moverse con normalidad y su cabello que tan preocupado le tenía, había vuelto a crecer aunque no había llegado aún a lo que tenía antes.

A esos dos se les veía tan enamorados, creo que Itachi se dio cuenta de todos sus sentimientos justo a tiempo y aunque lo pasó mal cuando se enteró de la enfermedad de Deidara, estuvo allí apoyándole, por primera vez... vi como Itachi dejaba a un lado su propio egoísmo y se fijaba en los demás para ver sus necesidades, eso me impresionó, porque por fin Itachi había madurado. Me caí muy bien el nuevo Itachi y se le veía tan enamorado de Deidara, no le dejaba solo ni un segundo y sé que esos dos por las noches debían de disfrutar mucho.

De Pain... supe que se había quedado en el pueblo y habían montado un consultorio entre Sasori, Itachi y Pain, al menos ya no teníamos que ir hasta la ciudad para que nos atendieran en el hospital, teníamos a tres buenos médicos en el pueblo. A Pain le había gustado tanto la tranquilidad de esta zona, que se había comprado una casa en el centro pero yo no me lo tragaba del todo... creo que se había quedado a parte de la tranquilidad por Sasori... porque esos dos últimamente estaban mucho tiempo juntos, vivían juntos... según ellos "compartiendo piso" pero yo creo que estaban empezando alguna relación seria. Yo me alegraba mucho por ellos, hacían una buena pareja.

Hoy me tocaba ir a cuidar los establos como ya era prácticamente mi responsabilidad. Sasuke había salido muy temprano a ocuparse de unas vallas rotas al otro extremo de la hacienda, los vecinos nos habían avisado de que alguna cabeza de ganado se escapaba por allí hacia sus haciendas y al final... Sasuke dijo que se ocuparía de volver a vallarlo bien.

Yo me fui a ponerles la comida a los caballos, a cepillar y ensillar los que me pidieron para los trabajadores que se marchaban a sacar a pastar al resto del ganado y recogí un poco el establo. Al final... sólo me quedaba entrar en la última cuadra y arreglar la paja cuando sentí como unos brazos a mi espalda me agarraban por la cintura. Escuché la puerta con barrotes metálicos de la cuadra cerrarse tras de nosotros y sonreí en cuanto sentí aquellos labios en mi cuello.

¿Hermanos? (Naruto-Yaoi)Where stories live. Discover now