Capítulo 15: Altercado

2.8K 292 11
                                    

Sasuke Uchiha

Odiaba a mi hermano, eso lo tenía claro pero también es cierto que era mi hermano... y en el fondo le quería y quería verle bien. Era idiota perdido, porque yo sí tenía mis sentimiento claros y en orden, pero él se había distanciado tanto de este pueblo que había perdido el rumbo, su corazón había sido siempre para Deidara, ese vecino que le tocaba las narices, que lo llenaba de barro pero que también se metió en peleas por él para defender a mi hermano, Deidara siempre amó a mi hermano pero él era un maldito cazurro que no se daba cuenta, pero me iba a ocupar de abrirle los ojos, iba a reconducir su camino hacia ese chico rubio que ahora lo sostenía para que no viniera a seguir golpeándome y me daba igual cuántos golpes recibiera de él si conseguía que Deidara se lo llevase, que estuvieran juntos y hablase, porque ni siquiera habían hablado aún los dos solos y no entendía por qué.

Sé que Deidara sentía algo por mi hermano, no era idiota, podía decirme mil veces que no le amaba, que sólo fue un amor pasajero de su más remoto pasado pero era mentira, yo aún podía ver como miraba a mi hermano, como le sonreía, como se alejaba de su vida tratando de no obstaculizarle con sus parejas o los sentimientos que él decía tener por Naruto, Deidara era demasiado bueno, no quería meterse en medio de nada, se callaba sus propios sentimientos para no herir a nadie a cambio de sacrificarse él y no podía soportarlo más. Sabiendo cómo los dos se querían y ninguno era capaz de decírselo al otro, sólo... Deidara pasaba olímpicamente para no herir a nadie y desde luego Itachi... prefería fijarse en Naruto que era casi como un sustitutivo de Deidara porque según él... "odiaba a su vecino que le hacía rabiar" al final por una cosa o por la otra, ninguno de los dos daba el paso definitivo y yo los había calado ya.

- ¿Qué narices te pasa a ti Sasuke? – me gritó mi hermano enfadado por los golpes mientras Deidara lo sujetaba.

- ¿A mí? ¿Qué te ocurre a ti? ¿Cómo te atreves a besar a mi chico? – pregunté – Sabías que amo a Naruto pero no eres capaz de mantenerte alejado, odio el día en que decidiste volver, te odio a ti porque ni siquiera eres capaz de ver tus propios sentimientos ni teniéndolos al lado – le recriminé mirando hacia Deidara y no creo que ninguno de los dos me entendiese, pero me quedé a gusto soltándolo.

- Sasuke por favor – me pidió Naruto que aún me sujetaba con fuerza para que no volviera a pelearme con mi hermano – ya basta, por favor, sois hermanos, estamos en un hospital, dejad de pelear, maldita sea – me gritó llorando y me detuve.

- Lo siento Naruto – le dije calmándome y abrazándole para consolarle – ya paro, cálmate, ya sabes que no me gusta verte llorar.

- Es que tienes demasiado carácter y yo no sé cómo calmarte cuando te pones así.

- Lo lamento, ya está, se me ha pasado, de verdad. Volvamos a casa.

- Yo no puedo volver – me dijo con esa voz triste.

- Sí puedes volver Naru, Karin ha sido detenida, Deidara se ocupó de todo gracias a la firma de esos documentos que le diste. Ya ha pasado.

- ¿Y Fugaku? – me preguntó por el enfado de la última vez.

- No te preocupes por él, lamenta mucho haberte tratado así, ya sabes que Karin aprovechó su momento de debilidad para utilizarle pero ya está, todo ha pasado, puedes volver cuando quieras, te recibirá con los brazos abiertos. ¿O es que no quieres volver conmigo?

- Si quiero volver contigo – me dijo de forma apresurada intentando sonreír.

- ¿Sabes que te amo, verdad? – le pregunté cogiendo su rostro entre mis manos para que me mirase.

¿Hermanos? (Naruto-Yaoi)Место, где живут истории. Откройте их для себя