Capítulo 17: Mi elección

3.1K 301 34
                                    

Naruto Uzumaki

Aquel día que Itachi me besó, me quedé confundido a más no poder. Desde su llegada, me había estado planteando si mis sentimientos por Sasuke eran los mismos, si cambiarían al sentir que Itachi... el primer chico con el que prácticamente quise iniciar una relación sentimental había regresado. Por un momento pensé que mis sentimientos podrían cambiar, que podría no haber olvidado en estos años a Itachi, pero aquel beso me confirmó lo que yo ya empezaba a creer desde hace mucho tiempo, nadie podía apartar mis sentimientos por Sasuke, le amaba, aquel beso no significó absolutamente nada, no sentía nada, mis piernas solo flaqueaban con Sasuke, mi cuerpo sólo reaccionaba a los intensos besos que Sasuke me daba y es que él había estado toda la vida a mi lado, fue el primer chico al que amé, mi mejor amigo, mi primer amor y eso no se olvida.

Ahora comprendía que mi amor por Itachi había sido falso, sólo era un sentimiento familiar, lo veía como a mi hermano, le quería mucho, pero no de la forma en que amaba a Sasuke, él no podría tener jamás mi corazón porque hacía años que se lo había entregado a Sasuke, desde aquel primer beso que nos dimos, supe que era con Sasuke con quien yo quería estar y le había hecho retrasar nuestro noviazgo durante años por miles de dudas, por miles de miedos. Tenía miedo a no ser suficiente para Sasuke, a que me abandonase por alguien mejor, tenía miedo al que diría la familia, tuve miedo de lo que Karin pudiera hacerle, tuve miedo de que Itachi volviera y me diera cuenta de que no amaba a Sasuke pero todo lo habíamos superado, él siempre confió en mí y en mis sentimientos y esperó con paciencia. Jamás me dejó solo, no me abandonó ni se sumió en la desesperanza, él sabía que un día yo le elegiría a él como él me había elegido a mí.

Ahora había vuelto a la casa con él y sus padres, todo había vuelto a como era ante y tenía miedo aún de qué pensarían sus padres si yo le daba mi contestación a aquella pregunta que años atrás me hizo... quería decirle que sí, quería decirle que le elegía a él, que quería estar con él, que le amaba, que por fin todas mis dudas se habían despejado pero tenía miedo y sé que debía quitármelo para poder seguir adelante.

En cuanto había visto salir a Mikoto de la habitación de Sasuke, yo había entrado corriendo sin darle tiempo a que la puerta se cerrase del todo y me metí en la cama con mucho cuidado y mucha delicadeza para evitar despertar a Sasuke. Hacía mucho tiempo que Karin me había condenado a dormir solo y echaba de menos cuando de pequeño venía a la habitación de Sasuke a dormir con él. Sasuke siempre fue muy protector, era como mi ángel guardián, jamás dejaba que nadie me hiciera daño, siempre estaba conmigo y yo me sentía seguro durmiendo a su lado.

Sasuke al sentir como pasaba mi mano por su cintura se giró enseguida para comprobar que era yo y dibujó esa sonrisa de conformidad en su rostro. Sentí como se giraba hacia mí y me pasaba su áspera mano por mi mejilla con dulzura acariciándome con toda la suavidad que pudo sacar. Sé que Sasuke era muy bruto a veces, se había criado aquí en Texas, en una tierra insólita y dura, él había forjado un carácter duro, pero en el fondo, era dulce y agradable, yo lo sabía, conmigo siempre fue cariñoso y atento.

- ¿Estás bien Naru? – me preguntó

- Sí – le dije – ahora que estoy contigo sí.

- Puedes venir por mi habitación siempre que quieras Naru, yo no te lo impido.

- Sasuke... - le llamé sonrojándome – quería decirte algo.

- ¿No puede esperar a mañana? Estoy muy a gusto ahora abrazado a ti. No me arruines el momento – yo sonreí.

- Te quiero – le dije de golpe y él se sorprendió abriendo los ojos y mirándome – te amo Sasuke – le repetí – quiero estar contigo si esa propuesta que hace años me hiciste sigue en pie.

¿Hermanos? (Naruto-Yaoi)Where stories live. Discover now