Capítulo 13: Parejas equivocadas

3.1K 303 66
                                    

Akasuna no Sasori

¿Itachi me amaba? Últimamente lo dudaba y es que desde que habíamos vuelto al pueblo... sé que miraba a su hermano Naruto como jamás me había mirado a mí y luego... con ese chico, con el policía... Deidara, también le miró con nostalgia como si le echara de menos, creo que toda su vida estaba aquí, en este pueblo por mucho que tratase de decirme que él estaba muy bien en la capital, era mentira, todo lo que echaba de menos estaba aquí. No sabía qué pensar de todo esto y me dolía saber que podía estar perdiendo a Itachi pero por otro lado... cuando vi a Deidara, yo también sentí algo extraño, fueron apenas dos segundos pero ese chico me llamó demasiado la atención, creo... que también me estaba distanciando un poco de Itachi y es que cuando veía a Deidara mis ojos se iban tras él sin poder evitarlo, me gustaba su sonrisa, esa que siempre tenía en su rostro, me gustaba su forma divertida de tratar a Itachi, como cuando nos había encerrado en el calabozo, me gustaba su forma justa de tratar todo, como cuando Sasuke necesitaba irse por algún problema con su hermano y él le dejó... me gustaban demasiadas cosas de ese chico.

Sé que tenía que olvidarme de él, yo estaba con Itachi, quería a Itachi y debía dejar de pensar que quizá él estaba confundido y no me quería, pero cuando volvimos del calabozo y me hizo entrar antes por casa mientras colocaba el coche, pude ver como se encontraba con su hermano que caminaba sin rumbo alguno y llorando con una maleta tras él, supe que el corazón de Itachi no era por mí por quien latía con tanta intensidad.

Miré por la ventana de nuestro cuarto como Naruto lloraba sin poder parar, sé que algo grave había pasado para que estuviera así y sé que Itachi trataba de calmarme abrazándole, pero cuando le besó... supe que ese chico le importaba mucho más de lo que yo le importaba en este momento. Supongo que en la vida no se podía tener todo, había estado cinco maravillosos años con Itachi, queríamos vivir juntos, formar una familia, pero yo no quería hacerlo con alguien que no tenía seguro lo que sentía por mí, quería a alguien que de verdad me amase.

Vi como le indicaba a Naruto que entrase y supe que había tenido que pasar algo realmente grave, así que bajé y él se sorprendió de verme, pero estaba tan deprimido que apenas me hizo mención.

- Lamento la intromisión – me dijo Naruto disculpándose.

- No pasa nada, eres bienvenido – le dije - ¿Quieres algo calentito para comer?

Naruto pareció tratar de sonreír y miró hacia Itachi como si pidiera permiso y luego volvió a mirarme a mí tras haber visto como Itachi le comentaba que viniera conmigo a la cocina, que algo me prepararían.

- No quiero molestar – me dijo.

- Tonterías – le comenté – ven, te prepararé una sopa caliente, debes estar helado, esta noche está haciendo frío.

- Gracias – me dijo y le acompañé hacia la cocina.

Preparé una sopa mientras Naruto se sentaba en la silla de la mesa de la cocina y miraba una fotografía, creo que de su familia. Cuando estuvo lista la comida, le serví y me senté a su lado sonriendo. Parecía un chico muy educado y muy tierno, no me extrañaba en absoluto que esos dos estuvieran tan locos por él, ahora empezaba a entender la discusión de ambos hermanos en el calabazo y entendía que Sasuke amase a este chico, era tan... como Deidara, sonriente, dulce, educado, rubio y de ojos azules, los dos eran muy parecidos y no pude no ver ese parecido.

- Gracias – me dijo Naruto sonriendo – buen provecho – comentó cogiendo la cuchara y yo sonreí.

- De nada, hay más si quieres repetir. Voy a ir a prepararte un cuarto para que te quedes aquí, si necesitas algo más avísame.

¿Hermanos? (Naruto-Yaoi)Where stories live. Discover now