Capítulo 4: Estoy contigo

4.4K 454 230
                                    

Sasuke Uchiha

A mis nueve años ya creía que sabía muchas cosas, pero estaba muy equivocado, sólo era un niño y cuando veía a Naruto, ahora era cuando empezaba a entender por lo que había pasado, porque cuando llegó a la casa con siete años, yo creía que seguía siendo ese chico inocente y sonriente que se divertía metiéndose conmigo, pero no... era un chico muy diferente al que una vez conocí como mi mejor amigo, era un chico tierno, inocente pero sumido en el dolor de haber perdido a toda su familia y yo no lo entendía con siete años, le había tratado mal al principio hasta que entendí todo lo que ocurría. Itachi me dio un par de collejas aquella vez, pero ahora... estaba dispuesto a defenderle de todo y contra todos, no dejaría que nadie volviera a hacerle daño y menos ahora que había vuelto a sonreír.

Sé los rumores que durante estos tres años habían lanzado por el pueblo, muchos en clase me decían que convivir con él me traería problemas, que traía mala suerte, que había matado a sus padres, le llamaban asesino o bastardo, habían llegado a decir que sus padres no le querían y yo veía a Naruto siempre que comentaban algo, él sonreía y trataba de pasar de los rumores, a mí me confesaba con una sonrisa que no le importaba porque no era cierto, pero sé que le dolía y trataba muchas veces de ayudarle... pero sólo teníamos nueve años, había gente mayor que yo con la que no podía enfrentarme, me hacían a un lado y sé que todos se metían con Naruto.

Los mayores del colegio trataban también de humillarle y al final siempre era mi hermano mayor el que iba a ayudarle y es que a él le respetaban todos... excepto Deidara que era el único que tenía el valor suficiente para meterse con el gran Itachi Uchiha. De todas formas... es que Deidara también era un chico conflictivo de por sí, yo me reía mucho porque siempre estaba gastando bromas y haciendo travesuras, una vez puso pintura en los aspersores del colegio y pringó a todo el mundo con la pintura, a mi hermano le había llegado a hacer gamberradas de todos los tipos y siempre acababa Deidara en el despacho del director, era un caso a parte, nadie se metía con Deidara excepto mi hermano, esos dos tenían la guerra planeada, no paraban de hacer de las suyas.

Yo creía que por casa las cosas para Naruto se tranquilizarían, estaba con nosotros pero no... mi tía Karin siempre estaba encima de él haciéndole llorar y me sacaba de los nervios, no aguantaba ver a Naruto llorar. Mis padres se esforzaban mucho para verle sonreír de nuevo y es que tras el trauma de perder a sus padres, todos queríamos verle sonreír, pero Karin no sé que tenía por la cabeza para intentar siempre hacerle llorar. No me gustaba dejar solo a Naruto, siempre que podía estaba a su lado igual que Itachi, solíamos turnarnos para vigilarle, pero... muchas veces Karin se nos escapaba y es que la muy zorra se escondía de mis padres para hacer de las suyas y aunque yo había tratado de descubrirla en varias ocasiones, no había forma de echarla, mi madre decía que teníamos que tener un poco de miramiento por la familia y que esperaba que no tardase Karin en marcharse, pero yo lo dudaba, ésta estaba muy asentada en esta casa tras haber dilapidado toda la herencia de su madre.

Llegué de clase y Naruto iba sonriendo como siempre contándome a saber qué de clase y no pude evitar hacer una mueca de sonrisa al verle tan animado y es que yo no solía sonreír, era bastante serio pero me encantaba ver su vitalidad y su inocencia, eso me hacía feliz, era mi mejor amigo y ya lo consideraba mi hermano. Itachi venía a mi lado sonriendo y hablando con Naruto que le explicaba con gesticulaciones muy exageradas las cosas.

- Sabes Naru, podríamos ir este fin de semana al cine – le dijo Itachi muy animadamente.

- ¿Enserio? – preguntó sonriendo e ilusionado.

- Claro, pero habrá que convencer al soso de mi hermano – dijo mirándome.

- A mí no me metáis en vuestros asuntos absurdos.

¿Hermanos? (Naruto-Yaoi)Where stories live. Discover now