Capítulo 16: Mi mejor amigo

3.2K 294 28
                                    

Deidara Yamanaka

¡Ni en el hospital podían estarse quietos esos dos! Aún escuchaba rumores de algunos enfermos y familiares de los enfermos que susurraban que todo era culpa de Naruto, por lo que veía siempre era más fácil echarle la culpa a ese pobre chico incluso cuando se veía claramente que esos dos... tenían muchos problemas no resueltos y eran de ellos mismos, habían metido al pobre Naruto en medio de sus problemas y ahora el que peor lo pasaba, era ese chico rubio que lloraba al verles pelearse cuando debían quererse como familiares que eran, pero no se daban cuenta.

Estaba en el hospital pidiendo mi medicación y odiaba tener que venir por aquí por las caras lastimeras que ponían las enfermeras y eso que yo trataba de sonreír siempre para que vieran que estaba perfectamente, sólo era una medicación más como cualquier otra. Supongo que por evitar pasar por el hospital a recoger la medicación, es por lo que guardaba tantos botes en mi casa, pero me había tocado venir hoy porque uno de mis botes no recordaba dónde lo había puesto, habría jurado que tenía que estar en el baño con el resto de la medicación, pero no lo encontraba.

Vi llegar a Sasuke, aunque entró con rapidez a ver a su madre, imaginé que todos estaban muy preocupados por ella, pero cuando ya me iba a marchar, aquellos dos zoquetes salieron moliéndose a palos el uno al otro como siempre hacían, es que no podían estar ni un segundo juntos y sin pegarse, eran un maldito caso aparte. Corrí hacia ellos viendo lo preocupado que estaba Naruto en estos momentos y cogí a Itachi separándolo de Sasuke mientras Naruto al verme... aprovechó en coger a Sasuke para alejarlo.

- Ya basta, los dos – les grité y sé que Itachi trató de arremeter otra vez contra su hermano cuando yo le detuve y lo esposé sacando un quejido de su parte.

Lo saqué de aquí y todos pensaban que me lo llevaría a la comisaría, pero con las heridas que tenía, casi era preferible que lo curasen por el hospital, el problema estaba en la que habían montado esos dos. Al final decidí llevarlo a mi casa y curarlo allí yo mismo. Le metí en mi coche y es que ahora mismo ya no estaba de patrulla, mi turno había terminado hace media hora. Conduje hacia mi casa o bueno... hacia la casa de mis padres, porque yo seguía viviendo en el rancho con ellos.

- ¿Dónde me llevas? – me preguntó Itachi desde el asiento de atrás donde lo llevaba aún con las esposas.

- A mi casa – le dije.

- ¿No me llevarás a la comisaría?

- No estoy de servicio – le aclaré – además esas heridas necesitan atención y en el hospital habrías seguido dando problemas.

- Es mi hermano el que ha dado problemas, yo sólo me defendía.

- A mí me da igual quien empezó – le dije – pero desde luego tenéis que parar esas estúpidas discusiones, parecéis idiotas y el que más sufre al veros así es Naruto.

Llegamos a mi casa y le ayudé a bajar del coche ya que con las esposas no podía moverse con soltura. Le hice acompañarme al interior y lo senté en el sofá mientras iba al baño a buscar lo necesario para curarle esas heridas. No sé si Itachi había entrado alguna vez por esta casa, puede que sí cuando sus padres quedaban con los míos, pero yo nunca estaba. Salí de nuevo al salón con todo lo necesario y me senté en la pequeña mesa de cristal frente a él empezando a colocar el agua oxigenada en el algodón y es que no tenía gasas para poder curarle mejor.

- Déjame ver – le dije moviéndole la cabeza hacia un lado para ver su labio – te ha dado bien – le dije sonriendo.

- Esto no es nada – me comentó haciéndose el duro.

¿Hermanos? (Naruto-Yaoi)Where stories live. Discover now