Capítulo 7: Enamorado

3.6K 360 79
                                    

Sasuke Uchiha 

Mi hermano era idiota perdido, se largaba así sin más de la haciendo y todo para estudiar medicina ¿No tenía trabajo en el rancho? Aquí siempre había un montón de cosas que hacer pero no, él tenía que estudiar medicina. Realmente no estaba enfadado por eso, sino porque me dejaba solo aquí con Karin y el problema de Naruto. Mi padre estaba enfadado con Itachi y me repetía una y otra vez que yo no me pareciese a él, supongo que era un gran peso el que dejaba sobre mis hombros, quería que yo administrase la hacienda ahora que Itachi se había marchado pero también es cierto que era algo que quería hacer desde niño.

Mi relación con Sakura cada vez empeoraba más y más y es que no podía dejar de sentir todo esto por Naruto, desde la primera vez que nos besamos me enamoré de él, de su sonrisa, de su inocencia, era un chico tierno pero del que había acabado distanciándome y no entendía por qué Naruto un día acabó por separarse de mí, se alejó y no podía comprender el motivo que le llevaba a ello.

Naruto empezó a juntarse con Deidara, iban juntos a todos los lados, hacían juntos las cosas que antes hacía conmigo y con mi hermano, iban al cine, salían a dar vueltas, tomaban helados, siempre estaban jugando, era rarísimo que Naruto me abandonase, pero lo peor es que jamás volvió a dormir conmigo, antes siempre lo hacía, ahora ya llevaba años sin pisar mi cuarto, no venía ni siquiera para estudiar conmigo y sus notas habían bajado pero daba igual las veces que le dijera que le ayudaría, él sólo se dejaba ayudar cuando estábamos en el comedor con Itachi.

Siempre había estado detrás de Naruto tratando de ayudarle, quería que Karin dejase de torturar a Naruto como lo hacía, siempre estaba insultándole, abofeteándole y ya no aguantaba más, pero cuando empezó a distanciarse, ya no supe cómo ayudarle, no sabía qué le ocurría. Fue entonces cuando me di cuenta de que jamás podría estar con él, me había enamorado de mi hermano adoptivo pero él parecía no haberlo hecho.

Empecé a salir son Sakura por puro instinto de querer olvidarme de Naruto, no estaba bien haberme enamorado de mi hermano. Intentaba olvidarle con toda mi alma, puse todo mi esfuerzo en alejarme, en dejar de estar enamorado, quería dejar de pensar en él. Sakura era solamente la chica que me haría olvidar a Naruto y así la veía, era la excusa para no estar demasiado tiempo en casa viendo a Naruto y es que cada vez que le veía, sabía que le amaba y no podía evitarlo, tenía que alejarme de él.

Había pasado ya un año desde que Itachi nos dejó y Naruto estaba rarísimo aunque insistía en ayudar a mi padre con las tareas del rancho. Ahora yo también ayudaba cuando antes las hacía mi hermano. Por lo menos hice algo bien en este año... había roto con Sakura y es que no funcionaba, por mucho que intentase quererla, veía a Naruto y seguía sintiendo todo esto por él.

Hoy me había levantado temprano para ir a ayudar con los terneros, me tocaba hoy ir con el resto de los peones a marcar las reses. Cuando llegué allí todos me estaban esperando y empezamos a trabajar. Cogí los lazos y empecé a cazar una a una junto al resto de los peones tumbándolas al suelo mientras otro compañero las marcaba con el hierro. Estaba ocupado con la faena cuando vi a Naruto que se acercaba al corral para mirarnos y era raro que viniera por aquí, él solía estar siempre ocupándose de los establos. Me acerqué hacia Naruto y le sonreí.

- ¿Qué haces por aquí Naruto? – pregunté.

- Me han dicho que ibais a marcar reses y quería venir a ayudar.

- Tranquilo, ya estamos acabando – le comenté.

- ¿No necesitas ayuda entonces? – preguntó.

- No, aquí ya hemos acabado, lo que quedan pueden hacerlo sin mí ¿Necesitas ayuda en los establos?

- No, ya he terminado.

¿Hermanos? (Naruto-Yaoi)Where stories live. Discover now