Capítulo 12: Lárgate

3K 328 36
                                    

Sasuke Uchiha

¡Encerrado en este calabozo con mi hermano y Sasori! Era estupendo, no podía creérmelo, al menos Deidara podría haberme cambiado a otro calabozo porque no quería estar aquí con mi hermano, lo odiaba y cuanto más lejos estuviera de mí, mejor. Odiaba estar encerrado y encima si tenía que ser con mi hermano. En la celda de enfrente estaban los otros tres con los que nos habíamos pegado y todo por culpa de mi hermano y es que llevaba cinco años desaparecido y ahora resultaba... que venía y empezaba a meterse en peleas por defender a Naruto. Sé que le quería, pero no creía que le amase, era un cariño fraternal, o al menos eso creía yo.

- Deidara – le llamé mientras me levantaba hacia la reja cuando le vi pasar por el pasillo y Dei se detuvo unos segundos mirándome – déjame salir.

- No puedo Sasuke, o pagan tu fianza o te soltaré en un par de horas, no podéis ir por ahí creándome altercados públicos.

- Venga Deidara, sé que cumples con tu trabajo, pero puedes al menos cambiarme de celda... no quiero estar con él.

- Creo que no – me dijo sonriendo – será conveniente para vosotros hablar de lo ese odio que os tenéis, haber si arregláis las cosas estando juntos un rato.

- Joder, Dei, quiero otra celda – le dije.

- Y yo que me tocase la lotería, pero no se puede tener todo – me dijo sonriendo mientras se marchaba hacia su oficina.

- Sasuke, siéntate por favor – me pidió mi hermano.

- Tú cállate – le dije – no quiero hablar contigo, ni siquiera te considero mi hermano en estos momentos.

- Pues lo siento por ti Sasuke, vas a tener que aguantarme mientras estemos aquí encerrados.

- Que suplicio – me quejé – Deidara – le grité – sácame de aquí, maldita sea.

- ¿Se puede saber que os pasa a vosotros dos? – se quejó ahora Sasori – por dios... sois hermanos, dejad de discutir, ya está bien, arreglad lo que se supone que tengáis que arreglar.

Los dos nos miramos en silencio unos segundos y sé que Sasori tenía razón, éramos hermanos y hasta al verle pelearse me había metido en medio y todo... porque era mi maldito hermano y no dejaría que nadie le hiciera daño, este sentimiento de familia seguía existiendo en mí, odiaba tener ese sentimiento. Me cabreé y golpeé la pared con un puñetazo y es que ya estaba harto de esta situación. No quería reconciliarme con Itachi a menos que él dejase en paz a Naruto, porque no soportaba sus indecisiones, yo amaba a Naruto, lo sabía, lo tenía claro y sé que en el fondo, él me quería, pero que Itachi hubiera regresado cambiaba toda nuestra relación.

Sé que era culpa de los dos, ambos jugamos con los sentimientos de Naruto y al final esto es lo que ocurrió, entre Itachi y yo... convertimos a Naruto en alguien dependiente de nosotros, en alguien que ahora no tenía claros sus sentimientos aunque yo sé que me amaba, quizá él aún dudase, quizá no se había dado cuenta, pero se daría cuenta, lo sabía.

- Sasuke... lo siento – me dijo Itachi de golpe – siento el daño que os he podido hacer cuando me marché, lo lamento de verdad, pero no esperé que lo pasarais tan mal, sólo quería estudiar Sasuke, ser médico, tener una carrera, quería volver y poder ser de ayuda. Sé que tú querías cumplir el sueño de papá y trabajar en el rancho, te dejé al cuidado de Naruto porque confiaba en ti y sabía que le cuidarías, le amabas y sentía que podías protegerle mejor de lo que yo jamás lo haría.

- Él te necesitó, yo te necesité, eras nuestro hermano y nos abandonaste en esta casa que parecía más un infierno que otra cosa, al menos para Naruto. No tienes ni idea de lo que ha vivido, ¿Has visto lo que pasa ahí fuera? ¿Cómo le insultan? Tú sólo lo has vivido una vez y ya te has peleado, yo llevo viviendo eso cinco malditos años Itachi, cinco años en los que yo he tenido que defenderle ¿Sabes cuántas veces he estado en este calabozo por altercados así? Demasiados, papá ha pagado todas mis fianzas hasta ahora porque sabía que lo hacía por defender a Naruto.

¿Hermanos? (Naruto-Yaoi)Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora