Capítulo 5: Hermanos

4.5K 393 490
                                    

Naruto Uzumaki

¿Por qué había dejado a Sasuke besarme? Porque le vi preocupado, me había afectado verle intentando practicar con un cojín, eso no serviría para nada, lo mejor en esos casos era practicar de verdad y si no se atrevía a pedírselo a sus amigas ni a las otras chicas, no me quedaba más remedio que ofrecerme yo para ayudarle, no quería ver a Sasuke preocupado ni triste, era como mi hermano, le adoraba y quería que estuviera bien, por eso le dije que guardaría este secreto, jamás nadie sabría que mi primer beso fue para Sasuke, ni nunca diría que su primer beso, fue para mí.

Sólo tenía nueve años y desde luego todo eso que había visto en la película me venía grande, yo no sabía lo que eran los sentimientos de amor por alguien, supongo cómo me dijo Itachi, que cuando creciera lo descubriría, pero ahora mismo a mí lo único que me preocupaba era disfrutar de mis amigos... o en mi caso de Sasuke, porque nadie me hablaba en el colegio excepto él y no quería que él dejase de hablarme, así que por un amigo se hacía lo que fuera necesario. Si a Sasuke no le daba asco besar a alguien de su mismo sexo, a mí tampoco me lo daba y como le había dicho, por él haría lo que fuera.

Yo no sabía si Itachi habría besado ya a alguien o no, tenía doce años y no sé... era posible que no lo hubiera hecho pero no estaba seguro y tampoco quería preguntárselo así de forma muy directa, más que nada porque le daría motivos para que pudiera preguntarme a mí y yo no quería ni podía contarle que Sasuke me había robado mi primer beso... o bueno, yo se lo había regalado. ¿Pero qué podía hacer sino para ayudarle? Los amigos estaban para esto... para lo bueno y para lo malo y si Sasuke necesitaba ayuda yo se la daría siempre.

Aquella noche dormí en su habitación, Sasuke no quiso que me marchase a mi cuarto y no sabía muy bien por qué, pero imaginé que era por Karin, hoy no iba a salir con sus amigas y que estuviera por casa no nos convencía a nadie. Sasuke temía que pudiera hacerme algo mientras dormía así que al final me quedé aquí con él a dormir.

Me tumbé en la cama tapándome con las mantas y Sasuke pasó su brazo por encima de mi cintura abrazándome protectoramente. Me dormí prácticamente al momento entre el abrazo de Sasuke, me gustaba dormir con él, aquí en su habitación me sentía seguro, sabía que Karin no entraría a hacer de las suyas. ¿Qué tenía contra mí? No entendía nada, yo no le había hecho nada para que me odiase tanto.

A mitad noche entró Mikoto a darnos las buenas noches como siempre hacía y al verme allí en la cama con su hijo, se sorprendió pero no dijo nada, me sonrió, tocó mi cabello con dulzura y me besó la frente. Me gustaba esta familia si no fuera por Karin, todo sería perfecto, adoraba a mis hermanos, quería a mis padres adoptivos y todo era perfecto, me sentía en casa y sólo tenía problemas cuando estaba en el instituto o paseando por el pueblo

Me desperté por la mañana y Sasuke seguía abrazado a mí. Escuché la voz de Karin por el pasillo y me escondí un poco entre las sábanas acurrucándome entre los brazos de Sasuke, no quería que ella me encontrase y sé que seguramente no me encontraría, no entraría por la habitación de su sobrino, pero yo ya no me fiaba de nada.

- ¿Qué te ocurre Naru? – Me preguntó Sasuke – no paras de moverte.

- ¿Crees que entrará aquí? – le pregunté por Karin y él me entendió.

- No – me dijo – jamás entra en mi habitación, tranquilo, aquí estás a salvo. ¿Quieres que bajemos a desayunar?

- Sí – le dije sonriendo – sí, tengo hambre.

- Entonces bajemos a desayunar – me dijo Sasuke

Una de las cosas en las que ahora mismo pensaba viendo a Sasuke, era en sus labios, en sus besos y sé que sólo fue cosa de un día, no se volvería a repetir y es que éramos hermanos, yo creo... que es que me había divertido eso de besar porque realmente no sentía nada por Sasuke, pero sus besos fueron tan perfectos que no me los podía quitar de la cabeza, quizá es porque había descubierto algo nuevo, jamás había besado y ahora me llamaba la atención ¿Estaba mal pensar en los labios de mi hermano? Total... sólo fue un juego, una forma de aprender, no tenía mayor significado.

¿Hermanos? (Naruto-Yaoi)Where stories live. Discover now