Capítulo 19: Imposible

2.6K 286 38
                                    

Itachi Uchiha

Mientras esperaba a la ambulancia, Deidara acabó desmayándose en mis brazos y lo único que pude hacer por él, fue cogerlo en brazos para dejarlo tumbado en el sofá hasta que llegasen a atenderlo. Revisé su pulso y su respiración, estuve atento a él pero al notarlo normal, no me preocupé en exceso, sé que estaba estable de momento, la pastilla estaba haciendo efecto, aún así... me dolía tanto verlo en esta situación. ¿Qué habría pasado si no hubiera llegado a tiempo para darle la medicación?

Me quedé allí con él haciéndole compañía, no quería apartarme ni un segundo de su lado. Sé que había estado solo en Alemania durante mucho tiempo y no iba a permitir que volviera a estar solo, iba a quedarme con él. Cogí su mano entre las mías y lloré, era de las pocas veces que había llorado en mi vida, pero es que no conseguía ver mi vida sin Deidara. Si ya lo pasé mal cuando se marchó a Alemania... no quería imaginarme lo que sentiría al saber que no volvería a verle, que jamás regresaría a mi vida, era algo que no era capaz de concebir.

Sentí los dedos de Deidara en mi mejilla limpiándome las lágrimas y cuando abrí los ojos, lo encontré sonriéndome como siempre. Seguía muy débil, sé que le tenía que doler todo el cuerpo y que no podía levantarse, pero aún así él sonreía intentando no preocupar a los demás.

- Ey, no llores, los Uchiha no lloran – me dijo con esa sonrisa.

- Es complicado no llorar.

- Yo no necesito lágrimas – me dijo – sólo sonrisas, quiero veros felices.

- No puedo Dei – le dije besándole el dorso de la mano que aún estaba entre las mías – no puedo, no me pidas algo tan difícil. No puedo pensar en sonreír viéndote ahí tumbado muriéndote.

- No debiste volver – me dijo – estabas rehaciendo tu vida en la capital, no debías haberte reencontrado conmigo.

- Reencontrarme contigo ha sido lo mejor que me ha pasado en años Dei, verte de nuevo me hizo darme cuenta de que era contigo con quien deseaba estar.

Sé que Deidara quería hablar, pero los de la ambulancia llegaron antes y lo subieron en la camilla para llevárselo al hospital. Le acompañé porque me había prometido a mi mismo no volver a dejarle solo nunca más. Mientras le hacían algunas pruebas en el hospital, aproveché para llamar a Sasori y avisarle de lo ocurrido, no tardó en venir a ver lo que ocurría y me sorprendió cuando entró con Pain.

- ¿Qué haces aquí? – le pregunté a Pain extrañado.

- Es una larga historia ¿Dónde está ese chico? – me preguntó.

- Lo tienen en observación, no me dejan entrar – Pain sonrió ante mi respuesta.

- Te pasa por querer ser pediatra en lugar de neurocirujano – me dijo – voy a informarme de la situación.

- Pain... es un caso complicado – le avisé.

- Lo sé, Sasori me mandó sus pruebas en Alemania en cuanto las tuvo.

Pain se marchó hacia dentro para pedir más informes sobre el caso y mientras tanto... yo me quedé en el pasillo con Sasori esperando a que nos dieran algo de información.

- Gracias por avisarle – le agradecí.

- De nada. Ya sabes que es el mejor neurocirujano, si él no puede operarle... nadie podrá.

- Creía que él siempre estaba muy ocupado.

- Lo está, pero ha ocurrido algo... ¿Recuerdas que pensaba casarse con Konan? – me preguntó y yo asentí – pues la pilló engañándole con otro médico de su hospital y ha dado la renuncia, digamos que necesitaba alejarse y cuando le pedí ayuda para el caso, accedió enseguida a venir.

¿Hermanos? (Naruto-Yaoi)Where stories live. Discover now