Capítulo VIII

3.7K 245 16
                                    

Cuando An se fue de casa luego de golpearme por obligarla a recrear una parte de la pélicula, si realmente hice eso. Bueno en fin, luego de ese momento de fan empedernida insoportable, me llego un mensaje a mi móvil.

Jacob:

Hola princesa, ¿Que haces hoy? Quieres, no se. Ir a dar una vuelta o a tomar un helado con esta belleza? como una... Cita? ;)

Arrogante.

Yo:

Hola Jacob, me convenciste cuando dijiste helado. Pero no quiero salir con esta cara, ya sabes por lo del golpe por las escaleras. Pero por supuesto que puedes venir con mucho helado a mi casa :)

Jacob:

De acuerdo preciosa, Estoy por allí en un rato. No me extrañes

¿Por qué me sonrojaba? Es decir, solo era Jacob. No era como si me gustara o algo así. No podía gustarme. No estaba para chicos cuando tenía grandes problemas en casa. A veces solo quería ser una persona normal con problemas de personas normales, ya saben, como ¿Diarrea?

Y sin embargo, no. Tenía que ser una muchacha que vivía con su padre golpeador el cual la odiaba profundamente pero por alguna extraña razón no dejaba que se largue de la casa de una maldita vez, en lugar de tener una estúpida diarrea.

A veces pensaba que seria de mi vida si mamá no se hubiese ido de esta vida dejándome sola con la bestia. ¿Nos hubiésemos ido? ¿Sería feliz con ella ahora mismo? De solo pensarlo no pude evitar derramar unas lagrimas y comencé a sollozar pensando, y preguntándome porque tenia que estar viviendo toda esta mierda. No creía merecerlo. No lo creía en lo absoluto.

Quería ser una maldita chica normal, con una vida normal y aburrida, quería poder salir con un chico por mas idiota y engreído que sea, sin llegar a casa y recibir una paliza. 

Quería tener un padre que se preocupe porque a mis veinte años de edad solo tengo una maldita amiga en el mundo. 

Quería tener una madre que me ayudara elegir un atuendo para mi primera cita con un muchacho. Lo cual nunca pasó. Tampoco tuve la maldita charla sobre sexo, ni siquiera eso. Porque para cuando perdí mi virginidad mi madre ya había muerto. 

No pedía nada mas que una familia o aunque sea, pedía a alguien que simplemente se preocupara por mi bienestar. No a un maldito golpeador que lo único que hacía era lastimarme física y emocionalmente cada día de mi vida. 

Una madre viva. O muerta dignamente. 

Mas lágrimas salían sin control de mis ojos, no me entraba en la cabeza. No podía responderme la pregunta de ¿Que mierda había hecho para merecer todo esto? 


P.O.V Jacob:


La iría a ver. Joder, me dijo que vaya a su casa. Esto es mejor que estar follando con cualquier muchacha. No podía pensar en Victoria de esa forma. Es decir, es una chica hermosa, con un cuerpo de muerte y su pelo rubio, largo y hermoso, es simplemente perfecta.

No podía creer que yo, Jacob Stuart, este diciendo esto. Pero esa era la verdad. Cuando la veía, sentía como si ese fuera el lugar donde debería estar, no lo sé, es extraño porque ella me odiaba. 

Además no habiamos tenido una relación de amistad hacía años.

Pero, definitivamente era mucho mas que cualquier otra chica. No se merecía que la traten como mierda y se que algo esta pasando con ella.

Cuando era un niño estaba jodidamente enamorado de ella pero nunca dije nada porque simplemente era un puto chiquillo tímido. Íbamos al mismo colegio y luego de un día para el otro dejé de verla. Fue como si se la hubiese tragado la tierra.

Me entristecí mucho cuando dejé de verla. Era una niña hermosa y feliz.

Recuerdo que sus padres siempre iban a nuestros actos del colegio y le sacaban muchas fotos. Creo que su madre fue fotógrafa o algo así y por eso ahora ella seguía esa carrera en la universidad. Eran como la familia perfecta.

Cuando me enteré de que la ayudante de la carrera de mi hermana Lis era ella, simplemente no lo podía creer. Deberían haberme visto. Parecía un puto niño enamorado. Fue como cuando no encuentras algo, y te desesperas. Luego de buscarlo como un loco, te cansas y dices algo como ''En algun momento lo encontraré'' Y luego cuando ya te habías olvidado aparece sin mas. 

No quiero comparar a Vic con un objeto, porque ella es una persona. Pero ¿Si me entienden verdad?

Mi mejor amigo, Eric, siempre se burlaba de mi cuando recordaba mi reacción en el momento en que fuimos a buscar a mi hermana a la universidad y la vimos conversando con la rubia. Estúpido. En fín, empece a ir a buscar a mi hermana para verla y hasta iba sin sentido alguno a la universidad solo para ver su sonrisa.

Sin embargo en el tiempo que deje de verla algo sucedió. Su sonrisa ya no era autentica. Ya no emanaba esa felicidad y alegría que hacía que rieras con ella. Su madre había muerto y no supe nunca por qué. Pero sus ojos reflejaban un dolor que la atormentaba. Algo estaba pasando con ella y yo iba a hacer todo lo posible para descubrirlo. Para ayudarla. Para salvarla de lo que sea que sucediera.

Sonriendo como un idiota, por el simple motivo de que la vería en unos momentos, cogí mis llaves y la billetera de la mesa de mi comedor y cuando estuve por llegar a la puerta una voz me frenó.

—Jacob, ¿A dónde vas?—preguntó Lis mientras me observaba con su típica mirada interrogante y sus brazos cruzados

 —Oh no, no un interrogatorio de hermana menor sobre con quien salgo y blablabla —dije negando —Voy a ver a Vic, Lis. ¿Qué sucede?

—No te acuestes con ella—me tomó desprevenido y yo solo fruncí el ceño ya que no esperaba esa respuesta —Es decir, ella es... Es especial. No es como todas, Jacob. No es como las zorras que sueles traer a casa, solo no la lastimes o no te lo perdonaré.

—Tranquila hermanita, solo quiero conocerla y... Ayudarla—sonreí haciendo que su dura mirada se suavizara —Ella me... Agrada. 

—Oh no querido hermanito... Ella te gusta —dijo haciendome sonreir.

—Quizás...—le respondí mientras abría la puerta—Y estoy bien con eso—dije para mis adentros.

Luego de todo eso simplemente me dirigí a comprar los helados que le había prometido a Vic para luego ir a su casa.

¿Me gusta? Joder, si que lo hace. Me gusta demasiado, desde que era un estúpido niño cachetón. 


[CORREGIDO]






VictoriaDove le storie prendono vita. Scoprilo ora