Capítulo XX

2.3K 156 11
                                    

P.O.V Jacob

Estoy jodidamente muy molesto. Realmente se podría decir que soy la persona con mas mala suerte del mundo. De acuerdo, a lo mejor estaba exagerando pero se suponía que hoy tendría la primera cena familiar con mamá, papá, mi hermanita, Lis y mi novia. 

Mi novia.  

Pero por supuesto, tuve que arruinarlo todo. Claramente, como si no fuera poco tuvo que aparecer esa zorra y joderlo absolutamente todo. No podía estar tan molesto. 

Flashback

-Eric ya deja de reírte y ayúdame.

Estábamos en una joyería y quería comprarle un collar a mi novia. Eric solo me molestaba y se reía repitiéndome una y otra vez que nunca había visto el lado cursi de su mejor amigo.

-Es que de verdad no es fácil creerlo.-Hizo una seña con las manos y con voz de presentador de circo dijo-Mi amigo, Jacob Stuart, está enamorado.-Rió y golpeé su cabeza.-De acuerdo, de acuerdo te ayudaré.

-¿Que tal ese?-Era un delicado collar con el símbolo del infinito.-Es bonito.

-Pues, si lo es. No se nada de esto amigo, pero a decir verdad parece costoso.-Hizo una mueca

-Eso no importa.-Miré a la vendedora y ella me dio su atención.-Llevaré este.

-¿Es para regalo?-Asentí.-Bien, te daré una tarjeta por si quieres escribir algo en ella.

-De acuerdo.-Ella me tendió una lapicera y en la tarjeta simplemente escribí:

''Se mi para siempre. J.''

Se la devolví junto con la lapicera y ella la leyó y sonrió. Me pareció algo metiche de su parte pero solo me sonrojé y reí. Le dí el dinero y salimos del negocio.

Cuando nos retiramos dejé a Eric en su casa y volví a la mía hasta que se hiciera la hora de ir a buscar a Vic a su empleo. Tenía tantas ganas de besarla que probablemente fuera a buscarla antes de tiempo.

Al llegar a casa, me di cuenta de que mis padres aun no habían llegado entonces me puse a platicar con Lis y luego decidí ir a darme una ducha. Tenía la necesidad de que la hora pasara rápido para ir a buscar a mi hermosa novia. 

Cuando salí de la ducha, me cambie y cuando agarre el celular y vi que tenía una llamada entrante de un numero desconocido. 

-¿Hola?

-Jac, lindo. Hola, habla Sindy

Admito que me costó recordarla, pero al cabo de unos segundos pensativo logré hacerlo. La maldita muchacha de voz chillona. 

-Sindy ¿Qué quieres? Creo haberte dejado claro que lo nuestro fue solo una noche 

-Oh, si por supuesto. Pero, podríamos vernos en este momento. Ya sabes... Como amigos

-No lo creo, no creo que sea buena idea. No somos amigos

-Pero podríamos serlo, por favor... Yo, no estoy pasando un buen momento y necesito hablar con alguien ahora.

Definitivamente no la aguantaría rogándome por mucho tiempo mas, así que acepté. Al fin y al cabo estaba enamorado de Vic y se que no cometería ningún error. 

Al rededor de las ocho de la noche llegue a casa de Sindy, eso me daría tiempo a aguantarla hablar por unos minutos y me iría a buscar a Vic a las nueve. 

Cuando abrió la puerta noté que había estado llorando. Me pregunto porque necesariamente me llamo a mí y no a alguna de sus amigas o lo que sea. Pero en fin, siempre supe que estaba un poco loca. 

Solo la abracé y la escuché hablar y hablar y hablar. Ella estaba realmente mal. Sucedió que se había acostado con su primo y su familia se enteró y no dudaron en decirle absolutamente de todo y prohibirle la entrada a su casa a ambos. 

Toda su familia la odiaba y sus amigas estaban enojadas con ellas por ser simplemente una zorra. En el momento que quise irme, ella se puso a llorar mas fuerte y yo no supe que hacer. Ya para esta hora supuse que Vic estaría en casa porque le avisé que fuera sola ya que tenía un asunto que arreglar.

Jodido asunto. Una loca llorando. Me suplicó que me quedara a cenar y tuve que aceptar. No me culpen. La mujer estaba vuelta un trapo de pisos. Deberían haberla visto. Así que llame a mamá y le dije que no iría diciendo que había quedado con un amigo de ultima hora.

Luego de unas horas admití estar lo suficientemente cansado como para irme. 

Ella finalmente acepto y dejo que me fuera pero antes de que me vaya me besó. No podía entender en que momento pasó pero me encontraba demasiado lejos de ella. No creo que haya sido un gran beso solo fue ella haciendo presión en mis labios con los suyos. En ningún momento le devolví el beso. 

Estaba lo suficientemente enojado como para decir algo así que simplemente abrí la puerta y me fui pegando un portazo. 

Fin de flashback

Y ahora estoy totalmente seguro de que Vic me odia. Y de que esta demasiado enojada conmigo. Además de que no puedo llamarla porque la zorra de Sindy acaba de dejar que me vaya de su casa y son ya las cuatro de la mañana. Joder.

No puedo contarle que es lo que realmente sucedió o creerá que las cosas no son exactamente como se las contaría. Pero tampoco puedo mentirle así que voy a analizar que es lo que haré luego.

No puedo creer que me haya besado. Es decir, en otro momento probablemente ese beso hubiese terminado en sexo, pero ahora no puedo dejar de pensar en Vic. Ella no merecería eso. De ninguna manera.

Es demasiado para mí y sería incapaz de engañarla.

Luego de llegar a casa, voy a mi habitación y luego de guardar su regalo voy a la cocina a buscar algo para beber y le envío un mensaje  

Yo:

Lo siento princesa, se que debes de odiarme, pero yo te explicaré todo luego. Te quiero. Mucho, Vic. Lo hago. No te enojes. :(

Después de dar vueltas por toda la casa esperando en vano una respuesta de Vic, voy al baño a lavarme los dientes y al llegar a mi habitación me quito la ropa y me acuesto a dormir. Jodido día de mierda.






VictoriaWaar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu