Capítulo XV

2.8K 176 12
                                    

Luego de comer hasta reventar y de besarnos. Si, besarnos. Hasta tener nuestros labios rojos e hinchados y que su ''Mini Jacob se comenzara a despertar'' palabras suyas, no mías. Decidimos venir a mi casa a ver pelis así que ahora nos encontrábamos tumbados en el suelo de mi habitación hablando tonterías sin parar ya que la bestia no se encontraba en la casa. 

—Juguemos al juego de las 20 preguntas —propuso. —Para... ¿Conocernos mejor? 

—Bien, pero que sean 10 mejor —respondí. 

—De acuerdo, comienza —dijo con una sonrisa maldita —Esto será divertido 

—Oh, callate —pense alguna pregunta ingeniosa. Admito ser algo básica para esta clase de juegos, pero bueno no es mi culpa —Mmmm... ¿Tienes segundo nombre? 

—Nop, mamá es de las que piensan que es innecesario —asiento y el sonríe —Me toca. ¿Color favorito? 

—¡Jacob! Eso es muy cliché —reimos —Pero supongo que el morado. —dije pensando mi próxima pregunta —¿Nunca has tenido una relación estable? 

—Negativo —eso me hizo reir, supuse que era algo obvio —No soy de la clase de chicos que le van las relaciones o al menos eso creía.—ignoré eso ultimo que dijo y observo como mira mi biblioteca y señala dos de mis libros. —¿Harry Potter o Crepúsculo? 

OH.POR.DIOS. No puede preguntar eso. Eso debería ser ilegal. Malditamente inaceptable. 

—Oye, no puedes preguntarme eso. Es como si hicieras que elija entre Damon o Stefan Salvatore. No puedo responder a eso —me observa divertido. Nadie me comprende, soy una apasionada de las historias de vampiros, lo se.

—Está bien, le dejare pasar —dice levantando sus manos riendo —Estas realmente loca. Pero me gusta —dice y luego se inclina hacia mi para darme un casto beso —Continúa, pequeña. 

Dios, soy realmente mala en esto. Trato de que se me ocurra algo mientras miro a un punto fijo en alguna parte de mi pared.

—¿Sigues siendo amigo de ese chico bajito y bonito que iba con nosotros al colegio, mmm... Evan? —por alguna razón mi pregunta lo hizo reir mucho. 

—Eric —dice riendo aun mas —Acabas de llamar ''bonito'' a mi mejor amigo princesa, eso dio celos —agregó con cara de niño berrinchudo y fingiendo estar ofendido por lo que yo no puedo evitarlo así que dejo un beso en sus labios. —Oh. ¿Eres... Virgen? —pregunta curioso

La verdad es que no lo era pero no es algo de lo que estuviera orgullosa, es decir. Sucedió porque no suelo ir a fiestas y una vez acompañamos a la prima de An a una de ellas y digamos que tome un poco de mas y acabé perdiendo mi virginidad con algún desconocido. Lo se, horrible. Pueden golpearme, adelante.

No es algo agradable perder la virginidad ebria, me sentí una zorra durante meses.

—No. no lo soy y no quisiera hablar de eso.—me observó un poco sorprendido. Estoy seguro de que se esperaba  que lo fuera, pues toda mi inocencia demostraba eso. —¿Tu lugar en el mundo? —pregunté. Esa fue buena, lo se. 

—En cualquier lugar donde este la gente que me hace feliz —dijo enseguida sin dudar y yo sonreí porque eso me pareció muy tierno y raro para venir de Jacob —Aquí y ahora por ejemplo tu me haces feliz. —dijo mientras me daba un corto beso. Owww. Saltaré como una tonta si no deja de ser tan lindo —¿Te gustaría tener hijos?

—Por supuesto. No ahora pero si, sin dudas que si.—respondo sin dudar. —Incluso me gustaría adoptar también. ¿Canción preferida? —ok, eso fue cliché. Lo admito, no me juzguen.

—No hay una en especial. Bastantes. ¿Banda favorita en el mundo?

—The beatles por supuesto —respondí si dudarlo ni un momento —Eso no se algo necesario de preguntar, muchachote. —ese apodo lo hace reír así que me dedico a escuchar su linda risa y luego hago mi próxima pregunta —¿Fumas?

—Nop. ¿Porque te cambiaste de colegio cuando íbamos juntos?

Pienso. La verdad es que no lo recuerdo. Supongo que fue por temas de negocio de mis padres pero no fue nada importante. 

—No lo se, supongo que tema de trabajo de mis padres—el asintió decepcionado ya que su pregunta de alguna manera no fue respondida —¿Ingieres drogas? 

—No me hagas preguntas del tipo ''Adicto'' soy un niño sano. No, no me drogo. —dijo fingiendo  enojarse y haciéndome reír —¿Eres feliz?

No lo se ¿Soy feliz? No lo creo. Al menos no por ahora. Admito que Jacob me hace sentir muy bien pero cuando la bestia llegue simplemente golpeare jodidamente mi cara contra la realidad y me daré cuenta de lo miserable que es mi vida. 

—No lo se, puede. Al menos tengo momentos de felicidad que aunque sean pocos aprecio mucho.—asintió y sonrió con esa boca tan linda. Cálmense malditas hormonas—¿Por qué me intentas ayudar?

—Porque me importas mucho —dijo sin más —¿Lo odias a... Tu padre? —hice una sonrisa algo triste de esas que son como de resignación.

—Si. Arruino mi vida en absolutamente todos los sentidos.—dije intentando no adentrarme mas de lo que ya había hecho en el tema. —¿Me quieres? —oh, juro que no quise sonar tan desesperada es solo que mi yo inconsciente quería saberlo, culpenla a ella no a mi. 

—Oh por supuesto que si princesa, mucho. —sonreí —Te quiero —dijo mientras me acariciaba el pelo —Tu primer novio?

—No vayas a decirle a Ana que admití esto ¿De acuerdo? —reí recordándolo y el asintió sonriendo —Ok, el era un niño que tenia... Senos. Lo juro. Tenia senos. Era muy dulce y agradable pero tenia senos. No pueden culparme, era una niña pequeña y el era realmente tierno —dije haciendo que realmente riera sonoramente —¿Realmente te parezco atractiva?       —dije señalándome con cara dudosa

—No absolutamente no —dijo serio, ok. Eso fue cruel y no pude ocultar mi humillación. Es decir, no me consideraba una persona atractiva, pero era distinto escucharlo de otra persona —Me pareces realmente hermosa —golpeé su hombro por eso y el rió —La ultima pregunta... ¿Serías mi novia? 

Mi cara en este momento debe ser inexplicable por lo que el vuelve a hablar y dice:

—No es necesario que pongas esa cara princesa, solo respondeme —el realmente estaba haciendo esa carita de perrito al cual le pisaron su patita. No debería hacerlo. 

—Yo... Eh... Es algo rápido ¿No lo crees? 

—El amor no tiene tiempos Vic...—dios, él lucia algo decepcionado. Pero bueno ¿Que esperaba? ¿Que dijera que si y me tirara a sus brazos? Bueno pues no —Además estoy muy seguro, nunca había sentido esto —dijo con seriedad en su mirada. Pude notarlo por lo que contesté. 

—Oh a la mierda todo esto, de acuerdo de acuerdo acepto.—dije casi gritando y sonreí. Pero realmente sonreí como hace mucho tiempo, quizás años, no hacia.

Podría ser apresurado, incluso yo no lo puedo creer es decir. Es Jacob, el mujeriego y odioso hermano de Lis. Y yo seria su primera... Novia. Realmente me sentía inmersa en una felicidad en la que me quería quedar para siempre. ¿Cuánto duraría? No lo se sinceramente. 

Para ser francos, soy de esas personas a la que las cosas buenas le duran muy muy muuuy poco, pero bueno. El que no arriesga no gana. 

(Pero el que arriesga, puede morir por amor)



[CORREGIDO]

VictoriaWhere stories live. Discover now