Capítulo XVI

2.9K 197 5
                                    

Novia... Su novia. Sonaba algo extraño mientras le contaba todo lo sucedido a Ana, claramente ella se enfado conmigo por guardar el suspenso hasta que nos encontráramos así que ahora estamos en su casa, luego de la universidad fui a mi trabajo y cuando estaba allí, An me llamo para obligarme a venir a compartir la cena con ella y claramente no me pude negar. 

No es como si fuera fácil negarle algo a mi mejor amiga en algún momento de la vida. 

Ya han pasado unos cinco días desde la ultima vez que vi a Jacob, he estado muy ocupada estudiando para mis exámenes así que no he podido verlo pero siempre nos mantuvimos en contacto y hablamos por teléfono hasta tarde antes de dormir.

Incluso mañana sábado, iré con su familia a un día de campo. Estoy algo nerviosa por eso pero debo admitir que me llena de ilusión saber que va a presentarme como su novia adelante de su familia. Apuesto que se van a sorprender mucho, es decir. Me conocen, saben como soy, y saben como es el.

Seguramente soy el tipo de chica que nunca creyeron que podría estar en una relación con su hijo. Aunque pensándolo bien, creo que Jacob es de esa clase de persona que no es lo que aparenta si no que lo hace como para encajar en un grupo o lo que sea. 

-Entonces... ¿Cómo es?-Pregunta Ana mientras pone la pasta en el agua. Estamos solas en su casa ya que sus padres se fueron de viaje de negocios y ella me invitó a su casa para no quedarse sola.-Me refiero a que... ¿No es tan idiota como parece, verdad?.-Sonrío -Creo que nos llevaremos bien. 

Cuando Jacob me invito al día de campo le pregunte si Ana podía ir con nosotros y me dijo que por supuesto que si y que el llevaría a Eric para que nos conociéramos. Aunque en realidad ya nos conocemos porque íbamos juntos al colegio pero fue hace tanto tiempo que ya no lo recuerdo. 

-Si An, se llevaran estupendo. Es maravilloso-Ríe mientras termina de preparar la cena.-Ya sabes, nunca pensé que se comportaría como una persona normal conmigo y dejaría de ser un idiota. Es buena persona, no es lo que aparenta ser.-Asiente y nos sentamos para comenzar a degustar la deliciosa comida que hizo.

An es muy buena cocinera debo admitirlo. 

-Odio eso de las personas.-Dice An luego de reflexionar unos minutos. Y con reflexionar me refiero a llenar su estomago con esta jodidamente deliciosa pasta y esa salsa tan tan sabrosa.-Que aparenten ser algo que no son. Espero y mi cuñado no me decepcione.-Río tan fuerte que creo que me va a salir la comida por la nariz.

-No vayas a llamarlo así An, es humillante para mi persona.-Frunce el ceño y finge indignarse, se ve como una idiota haciendo eso

-Eres mi hermanita y el es tu novio, en fin es mi cuñado.-Me saca la lengua como una niñita berrinchuda y yo solo río.-Nunca creí que te enamorarías. No tan rápido y no de Jacob.-Automáticamente elevé la vista de mi plato y negué riendo. 

-Ni siquiera se porque de repente siento todas estas cosas por el.-Me encogí de hombros, también creía que era rápido, pero me daba igual eso-Pero se siente... Bien-Dije intentando finalizar con el tema, devorando mi plato de comida 

Soy una amante de la comida, no me juzguen. 

Luego de comer, como An cocino definitivamente me toca limpiar. Siempre es la peor parte porque An es de esas personas que dejan la cocina hecha un desastre cuando cocinan. 


P.O.V Jacob

Soy jodidamente su puto novio. Estoy malditamente feliz. Podría estar saltando arriba de la cama de no ser porque en ella se encuentra el maldito Eric riéndose de mi reacción al contárselo todo. 

Mañana iremos de día de campo con Vic, su mejor amiga, mi familia y el estúpido de Eric. 

-Dios, ella es tan hermosa, Eric. Lo juro.-Dije mientras recordaba su sonrisa y... Si lo se, estaba siendo un estúpido cursi. Pero... Se sentía extrañamente bien.

-Ya deja de hacer eso.-Dice sentándose derecho en la cama.-Te dará una erección y créeme, no quiero ayudar en eso hermano.-¿Lo ven? es un idiota. Pero aún así es mi mejor amigo. 

-JA JA-Digo sarcásticamente.- Tu lo dices porque eres un envidioso y no tienes a nadie que te haga sonreír como a mi.-Me observa serio por unos 30 segundos y después rompe en una gran carcajada. 

-¿Acaso te escuchas? Te hace sonreír y aun ni siquiera has tenido sexo con ella.-Continúa riendo y yo frunzo el ceño

-Vic no es de esas chicas, Eric. No me interesa para eso. La quiero.-Pareciera que me cree y deja de comportarse como estúpido.- No quiero que le digas nada que pueda hacerla sentir mal, ¿De acuerdo?

-La quieres.-Dice como si hubiese hecho un gran descubrimiento y yo solo sonrío tímidamente.-Si que lo haces. La quieres y quédate tranquilo amigo, tratare bien a mi cuñada. Solo si no es una zorra.

-Quédate tranquilo, no lo es.-Dije asegurándole con una sonrisa.

Mi celular suena y yo sonrío porque ya se que se trata de Vic. Desde que me fije en ella perdí todo tipo de conexión con cierta gente. Claramente mi único verdadero amigo es Eric, los demás son oportunistas. 

Princesa:

Hola señor Jacob, quiero saber a que hora saldremos mañana. Te extraño :( Ok, eso no sonó como yo pero es que en verdad lo hago ¿Puedes creerlo? Te has metido en mi piel maldito manipulador. 

Yo:

Jajaja. Estas loca. Muy loca. Las buscaremos a eso de las 9. Yo tambien lo hago :( Te quiero princesa, descansa.


Mañana sera un gran gran día.


-------------------

Holaaaa. Perdón personitas, aunque sean poquitas siento que les debo unos cuantos capítulos. Sucede que no estoy en mi ciudad, estoy en la ciudad donde vive mi familia porque en unos días llega una pequeña personita a nuestras vidas. SI!!! Tendré una hermanita. Y estoy muy feliz por eso. 

Se que este capítulo es muy corto y aburrido pero prometo que el próximo será mucho mejor. Gracias por leer y espero sus comentarios :) 

Saludos  y que anden muy pero muy biennnn 




VictoriaWhere stories live. Discover now