Capítulo XIV

3.3K 197 27
                                    

—Bien, largalo. Cuéntamelo todo —fue lo que ella dijo mientras comía.

Estábamos con An, en la plaza que se encuentra a unas cuadras de la universidad con un helado que no había podido tocar. Oh, si. Leyeron bien. Sorprendentemente casi no había comido nada desde lo de Jacob. 

Me sentía totalmente nerviosa. Era como si por el simple hecho de ser yo, no mereciera enamorarme. Como si cualquier persona que se acercara a mi era demasiado. Y creo que estaba jodida. Porque era obvio que lo que Jacob producía en mi no era algo simple, si no mas bien complejo. 

Es decir, volvimos a hablar después de años y años hace semanas y ahora estoy dudando si estoy enamorada de el o no. Entiendo que el amor no tiene tiempos, pero me parece algo apresurado sacar una conclusión ahorita mismo de lo que sentía. 

Lo mas triste, si es que se puede decir que era algo triste es que yo estaba segura de lo que sentía. No estaba enamorada de Jacob pero estaba en proceso de estarlo. 

No se si eso es bueno, pero cuando lo veía me sentía tan feliz, era como si los problemas en casa no importaran. De hecho al parece mi padre se digno a desaparecer y aun no había vuelto. Esperaba y no volviera nunca mas. No es como si lo necesitara. Creo que con lo que yo ganaba en la cafetería y con un poco de ayuda de An, me alcanzaría para largarme. 

Tomé una gran respiración y comienzo a contarle todo desde el momento en que se apareció en mi trabajo hasta el momento en que me dejo en casa el día anterior a este. 

Ella me escucha con atención y sonríe. Es como si ella supiera lo que a mi me sucede pero en realidad esta esperando que yo lo diga.

—...Y creo que estoy enamorada de el —hice una mueca de miedo como cuando estas esperando que el asesino entre en una película de terror que ya viste pero no puedes evitar hacer esa cara ¿Si me entienden verdad? OK, no. Lo siento, es que a veces mi mente vuela. 

Ella solo asiente frenéticamente como si su cabeza se fuera a salir de lugar.

—Oh.Por.Dios. Estas admitiendo que estas enamorada de Jacob Stuart después de ¿Cuanto? Años —dice riendo y sacudiendo su helado como si de una maraca se tratara. ¿Recuerdas cuando estabas enamorada del niño de senos?

—Ew, An. Tenia 12 años y no estaba enamorada de el —dije riendo fuertemente —Solo me gustaba que fuera dulce conmigo. Eres una idiota, no tenia senos. —dije riendo aún mas haciendo reír a An tambien.

—Oh si Vic, admítelo —exclamó mientras golpeaba mi hombro —Tenia senos.

—Dios, An callate —dije mientras intentaba poner cara seria. Realmente amaba los momentos en los que nos poníamos a hacer el tonto con mi mejor amiga, sonaba como algo que podría hacer siempre.

Y así pasamos toda lo que quedaba de la tarde hasta que se hizo mi hora de ir a trabajar. Cuando entre a la cafetería, mi teléfono vibro en el bolsillo de mi pantalón y sonreí como idiota al ver quien era el remitente del mensaje. 

Un helado al que adivine quien es... Oh si, te has ganado un helado que comeré yo porque no se quien eres.

Jacob:

Hola preciosa, hoy te recojo por la cafetería, tenemos una cita ;) 

Yo:

De acuerdo. 

Salude a mis compañeros y aguante una que otra broma porque les conté que tendría una cita. Desde que trabajo aquí es la primera cita a la que voy y se que ellos están contentos por mi. Bueno, a decir verdad lo se porque me lo dijeron unas quinientas veces hasta que llego la hora que Jacob fue a buscarme. 

Escuche el ruido de su auto y prácticamente salí corriendo. Al llegar al auto me encontré con un Jacob muy apuesto con unos simples Jeans claros y una camiseta escote V negra que le quedaba de infarto. Sonreí para mis adentros porque sea donde sea que me llevara iría acorde con mi ropa ya que tenía una camisa azul francia y unos jeans ajustados negros. 

—Hola muchachote —dijo mientras alzaba la vista de su móvil para luego guardarlo en su bolsillo y sonríe al verme. Maldición, esa sonrisa. 

—Hola preciosa, ya estaba por llamarte —arranca el auto y me entra la duda. 

Si, por cierto, odio las sorpresas o todo tipo de situación que amerite que yo espere es como, hombre, si de todas formas vamos a llegar puedes decirme. No es como si fuera de vida o muerte. 

—¿A donde vamos? —pregunté haciéndome la desinteresada. Así, como muy casual. 

—Ah, te llevaré a un lugar al que nunca he llevado a una chica —dijo quitándole importancia. Wow, ¿Y eso porque?

—¿Un lugar como... a donde vamos? —dije ya sin disimular mis ansias —Dime, no soy muy paciente que digamos —esbozando una sonrisa inocente.

—Vic, si sigues sonriendo tendré que frenar y besarte porque no querrás que nos choquemos un automóvil ¿Verdad? —cuando dijo eso, mi cara se volvio de un color carmesí, ok, mejor no sonrío mas.

El resto del trayecto sería en silencio si no fuera por la música que sale de su estéreo. Sonrío internamente cuando me doy cuenta de que conozco la canción.

I'm thinking out loud
Maybe we found love
Right where we are  

Tarareo y el me observa y sonríe. 

So baby now
Take me into your loving arms
Kiss me under the light of a thousand stars  

Continúo y el ríe lentamente pero no dice nada y dirige su mirada nuevamente hacia el camino en el que vamos. 

Cada tanto le hecho una mirada y su perfil es tan hermoso como lo es todo el. Es... increíble. 

Al llegar me encuentro con unos faroles bellisimos que alumbran el lugar. Por suerte no hace nada de frío y la noche esta super linda. Con un cielo despejado en el que se pueden ver las estrellas. Caminamos unos pasos mas y me encuentro con una manta en el suelo llena de comida. 

Esto es... Dios santo que este chico si sabe como comprar a una muchacha ultra glotona como yo. 

—Wow Jac, tu si que me conoces eh. —dije sorprendida mientras recorría el lugar —Esto es perfecto, es decir...Wow 

—Y aún falta lo mejor...—dice abriendo una especie de mini refrigerador y sacando dos recipientes de helado  OH.POR.DIOS.ESTOY.ENAMORADA.DE.JACOB. 

—Eres... Oh, yo. Podría besarte en este puto instante —me sorprendí en ese momento por mis palabras y el también lo hizo —Yo... Lo siento, no debí decir eso es solo lo que el helado produce en mí.

El solo rió mientras podía sentir sus brazos rodeandome para abrazarme por detrás y me invitaba a sentarme a su lado y comenzar con nuestra velada. 

Mientras hablamos de todo un poco. Me cuentó que el venía de niño con su familia aquí. 

—¿Sabes por qué nunca traje a otra chica aquí? —preguntó mientras tomaba mi mano y la recorría con uno de sus dedos haciendo pequeños círculos. Amaba eso, es algo que mi madre me hacía para poder dormir ''cosquillitas'' las llamábamos. 

—Iluminame —le dije riendo. 

—Porque quería venir solo con mi propia familia —mi cara fue indescriptible ¿Eso quería decir que yo estaría incluida ahí? —Tranquila, no te asustes. No quise decir que quisiera hacerte un hijo en este momento, o bueno quizás si pero... —dijo rascando su cabeza. Reí al notar sus nervios. —Me refería a que me haces sentir bien... Como en casa.-dijo acercandose mas a mi, cosa que me parece perfecta.  —¿Vic?

—¿Si? —su cercanía me ponía nerviosa, pero es algo que ¡Diablos! Me encanta.

—Yo voy a malditamente besarte en este momento —dijo sonriendo mientras sus ojos permanecian fijos en los mios —Tienes tres segundos para frenarme... Uno... Dos...

—Ya cállate y bésame Jacob. 



[CORREGIDO]



VictoriaWhere stories live. Discover now