Capítulo XVII

2.7K 181 2
                                    

Con todo lo que amo dormir en el mundo, despertarme a las 7:30 de la mañana, por mas que tenga que ver a Jacob o hasta al mismísimo Damon Salvatore no es algo que me agradara demasiado, realmente no me encuentro de buen humor.

Ahora estoy en el baño mirándome al espejo e intentando arreglar este cabello que parece nido de pájaros.

An eligió mi atuendo, voy con unos jeans claros rasgados y una camisa holgada color pastel que para ser sinceros, me queda bien y unas Vans grises y negras que amo mas que a mis libros, si lo se, demencial.

Bueno, quizá exagero un poco. Pero solo un poco.

Lo que no entiendo es para que mierda insistió en que nos levantáramos tan temprano. Así que ahora que ya estoy lista, espero que Ana pueda arreglar mi cabello y yo pinto mis uñas de un color rosa niñita que realmente me gusta mientras escucho una música horrible y pegadiza que An puso al encender la radio.

Luego de una hora y unos minutos esperando y casi durmiéndome en el sillón de la sala de An (Y cuando digo ''Casi'' en realidad me refiero a realmente dormirme), escuchamos un auto afuera y mis nervios nacen como si fuera la primera vez que viera a Jacob. Es estúpido lo se, es decir ya conozco a toda su familia pero no desde este lugar como... Su novia.

En fín, salimos de la casa de An y dentro del auto se encuentran Jacob y el ya no tan niñito Eric, creo que la vida ha sido muy justa con el porque puedo decir que es realmente apuesto. Ambos se encontraban riendo y pude ver la sonrisa que se formó en el rostro de Jacob cuando me vio.

-Hola princesa, hola An ¿Cómo están?-Nos saluda cuando entramos en el auto

-Hola-Saludamos muy alegres al unísono y reimos como idiotas.

-El es Eric, es un poco idiota pero es agradable- Eric golpeo su hombro y rió.

-Hola.-Sonríe y se gira a mirarnos-Oye, luces diferente Vic. Hacía mucho que no te veía, no se ¿6 años? Y tu-Señala a An.-Deberías pasarme tu numero- Y le guiña un ojo.

-Para tu información-Dice An.-Claramente no soy de la clase de chicas con las que te acuestas así que compórtate y no seas idiota conmigo.

-Oh ruda.-An golpea su hombro y todos reímos.

El resto del camino tarareamos algunas canciones que sonaban en la radio mientras Eric intentaba coquetear con An y ella solo lo miraba con fastidio. 

Y yo, fui todo el viaje riendo y acariciando el cabello de Jacob, ya que me había sentado detrás de él, en la parte trasera del automóvil. Me sentía realmente bien. 

No feliz, solo bien. 

Cuando llegamos al lugar estaba impresionada con su hermosura, realmente era un sitio que podría estar fotografiando durante horas y horas. No me sorprendí al bajar del auto y ver a Lis haciendo exactamente eso, sacando fotografías. Es algo que ambas amamos. 

Susan y Robert nos esperaban en una mesa al aire libre en el gran parque, no había nadie mas que nosotros y eso lo hacia mas familiar y lindo. 

-Hola mamá, papá.- Comenzó a saludar Jacob. Ellos nos miraron y sonrieron-Se que ya conocen a Vic, pero este... Esto...-Ellos rieron y su padre se acerco y puso una mano en su hombro.

-Muchacho, yo también tuve que presentar a Susan como mi novia a tus abuelos, anda, tu puedes.-Reímos y puedo decir que me agradaban todos y es la imagen mas cercana que tengo de una familia ahora. 

-No lo presiones Robert, déjalo en paz. Hola tesoro-Me saludó.-Hola Eric, beso su mejilla y tiro de sus orejas.-Espero que dejes tus bromas de niño pequeño hoy.-Se burló de el y el solo puso cara de perrito triste. Se dirigió a An.-Y tu debes de ser Ana, encantada preciosa soy Susan. 

Luego de almorzar, me decidí a alejarme un poco de todos y darme un tiempo con el gran amor de mi vida, mi cámara. Así que me encontraba fotografiando a unas hermosas margaritas que me parecían lo mas hermoso que había visto en este mundo. 

Es absurdo intentar explicar la emoción que siento cuando una foto expresa lo que intento decir. Es un placer indescriptible.

A lo lejos veo que Jacob se acerca hacia mi así que aprovecho y le tomo unas cuantas fotos pero el se da cuenta y comienza a caminar como si estuviera en una pasarela por lo que no puedo evitar reír y correr hasta donde esta el para besarlo. El corresponde mi beso y al separarnos corta una margarita y me la da. 

 -No diré esa estupidez de ''Una flor para otra flor'' pero es hermosa igual que tu, así que toma.

-Si, eso sería muy cliché Jacob. -Río y tomo la flor para colocarla tras su oreja.-Que guapo eres.- Me burlo y el ríe.

-Oh si, lo se.-Me besa -Por cierto ¿Tienes un problema con lo cliché verdad? 

-No del todo, por si no lo notaste somos una pareja cliché, tu el chico que aparenta ser malo pero en realidad es un inocente niño bueno y luego estoy yo, la estúpida de la vida destruida.-Sonrío falsamente y el niega.

-No, definitivamente no somos un cliché Vic, el tiempo lo dirá... 

En eso mi teléfono suena y frunzo el ceño al ver que es la bestia... Joder. Este hombre no puede simplemente dejarme vivir en paz y ya? 

-¿Si?-Pregunto cortante. 

-¿Vic? Puedes venir a buscarme... Yo... Creo. Creo que m-me perdí-Bufé y maldije.

-Estas ebrio. ¿Dónde estas? Te enviaré un Taxi. 

-Y-yo creo que... Estoy en el bar de Tony. Lo s-siento Vic. Todo, lo siento. 

-Te enviaré un taxi. Quédate ahí. Maldición. 

Cuando cuelgo la llamada Jacob me mira y parece algo enojado, lo cual entiendo pero es obvio que cualquiera se enojaría. Solo les diría que se pongan un instante en mis zapatos y vean que hacer. 

-¿Por qué lo ayudas Vic?-Pregunta algo... Indignado.

-Si no lo hago probablemente me mate.-Rio tristemente.- O lo maten a el por meterse en alguna pelea estando ebrio, y créeme no quiero mas muertes violentas.

-Y mientras tanto, dejas que te golpee y te mate por dentro ¿Verdad?-Pregunta fastidiado.-Te quiero Vic, grabatelo. Te voy a salvar. No dejare que te hundas. Te cuidaré. Te protegeré. Te quiero. 

-Yo a tí Jacob.-Y nos fundimos en un abrazo de esos que tanto me llenan.

-Prométeme que si intenta ponerte un dedo encima me llamaras ¿De acuerdo?

-De acuerdo.-Asiento

-Prometemelo.-Dice como un niño pequeño.

-Lo prometo.-Dije riendo mientras comenzábamos a caminar para volver con el resto. 




Holaaaaa volví a mi ciudad asi que voy a subir seguido. Perdon por irme un tiempo pero solo fueron exactamente 9 días y en uno de ellos actualicé pero es que, nació mi hermanita. Estoy muy feliz por eso. Es muy muy muy hermosaaaaa. Gracias por leer, Voten y comenten :D 




VictoriaWhere stories live. Discover now