Capítulo 8.

1.8K 215 27
                                    

He editado todos los capítulos para meterles en multimedia un edit. Cada uno de ellos es de un personaje distinto que ha salido, o va a salir en el fanfic, con un detallito que los diferencia según algo, que os dejaré a vosotros que lo adivinéis.

Espero que os gusten. <3

····

Sehun.

–¿Ves eso, Sehun? –Me susurró.– Es una gran valla, y un gran edificio, con una gran puerta. Cada uno de ellos con la necesidad de grandes llaves. Y tú, y solamente tú, eres nuestra gran llave, y nuestra única, y probablemente también, última esperanza. –Tragué saliva, con mi mirada clavada en la gran edificación, que se alzaba, ahora amenzante, delante de nosotros. 

Reconocía aquel lugar sin problemas, pues era allí donde me habían enchufado por segunda y última vez, y era de allí de donde me habían echado con un tiro en la pierna, el cual, por cierto, llevaba sin dolerme desde que nos metieron en aquella base. Iba a tener que mirarme la herida después. Definitivamente no era normal que dejara de doler de un día para otro.

Cuando volví en mí, Luhan me observaba con el ceño fruncido, cada vez más desesperado por la explicación que le debía, y Kai me escrutaba con la mirada, buscando alguna expresión que de delatase.

¿Debería traiccionar a mi "raza", por salvar aquella de la cual tanto había anhelado formar parte?

–Los jefes no esperan una respuesta inmediata, pero sí que la demandan rápida. Puedes pensarlo, pero no creo que te den más de dos días de margen. Razónalo bien, y piensa para qué fuis... fueron creados los robots, Sehun. Piensa en quién está realmente destinado a ser el que habite la tierra, sin hundirla.

Me mordí los labios y asentí brevemente, confundido. Kai hizo un gesto con la mano para que fuéramos delante, y anduvimos medio agachados, y corriendo, hasta que llegamos al lugar que ya reconocía en mi base de datos como zona segura.

–¿Sehun? –El chico a mi lado me miraba enfadado. Entonces, supuse que ya sospecharía algo. Después de todo, no era tonto, y mucho estaba tardando ya en darse cuenta de lo que estaba pasando.- Y no me digas que luego, por dios. Ni siquiera sabemos lo que va a pasar luego.

–Quisiera hablarte de ello a solas, Luhan. –Giré mi rostro para mirarle, con la preocupación y el miedo a su respuesta claramente grabado en mis ojos.– Entiéndeme.

–No, Sehun. No te entiendo. Nunca te he entendido. –Me repasó con la mirada de arriba a abajo, como si estuviese... dolido.– Confié en tí.

–Y puedes seguir haciéndolo.

–¿Ah, sí? ¿En serio? –La ironía estaba claramente marcada en su voz, aunque ahora no pudiera constatarla por su rostro, ya que lo había agachado hacia el suelo.– Porque tu duda no me lo dice así.

–Yo no-

–Cállate. Querías que fuera en privado, ¿No? Pues que sea en privado.

–Lu-

–Shh.

Suspiré, y miré a Kai, que nos observaba con tal diversión, que parecía que fuese a romper a reír en cualquier momento. Quise romper el silencio que Luhan me había impuesto, a lo que aproveché para cuestionar lo que tanto tiempo me andaba rondando la cabeza.

「ERROR: 391」Where stories live. Discover now