Capítulo 23. (Y explicaciones)

287 35 25
                                    



Tao.


Todo era un desastre. Un absoluto desastre. Lo sabía desde el principio, sabía que todo saldría mal, que la organización había sido un auténtico desastre. Desde el minuto uno, dejar a Luhan y Yixing vivos fue un error, tener allí a Kyungsoo desestabilizó a su padre y arruinó el trabajo hecho en Kai, y aquel robot fue la gota que colmó el vaso. Sabía que el señor Do estaba mayor y comenzaba a fantasear demasiado, pero aquel plan parecía de comedia. ¿Lo controla absolutamente todo, y lo único que se le ocurre para acabar con la colonia es llevarlos infiltrados a la sede de los robots para hacerse el inocente por más tiempo? Así ha acabado todo tal y como ha acabado.

Una oveja se separa del rebaño y el orden se desmorona por completo. Brillante.

- Dales diez minutos y estarán todos muertos. – Miré al comandante al escucharle, mientras él observaba al viejo sentado en su silla.

- ¿Tiene idea de lo que podría haber pasado, a caso? – Me mantuve estático, atento a que ninguno de los androides tomase aquello como una amenaza. – Le dije que iba a ser un desastre. Pues bien, disfrute de su desastre.

- Nada ha sido un desastre, ZiTao. Es cuestión de tiempo que todo se arregle por sí solo. – Parecía que los constantes disparos que se escuchaban al otro lado de la pared adornasen sus palabras, dándoles veracidad.

- La sala de los comandos está totalmente desprotegida.

-No lo está. – Cuando el androide de ojos brillantes habló sentí como se me encogía el corazón en el pecho, cortándome la respiración por un breve segundo. Podían pasar años, y aquello jamás dejaría de sobrecogerme, y de doler como dolía. Había destrozado demasiadas vidas para estar donde me encontraba ahora, y como algo fallase, todo habría sido en vano. Y sus ojos no dejaban de recordármelo. –Los humanos no pueden acceder. Es imposible. Mientras que nosotros tres –Gesticuló para señalar al sr. Do, Sehun y a sí mismo. - estemos a salvo, el 'imperio' lo estará.

Cada palabra en aquella frase me dolió más que la anterior. Los únicos que importaban allí dentro eran ellos tres. Para él yo no era más que aquel humano entrometido que siempre estuvo tratando de lamerle los pies desde su primera memoria. Y la forma de referirse a todo aquello, aquel... "imperio"... Todo olía demasiado mal, demasiado.

En ese momento, OH12 alzó sus ojos brillantes para mirar a Do.

-Hay intrusos en la sala. Xiao Lu Han, Park Chan Yeol, Kim Jong In y Do Kyung Soo se encuentran allí ahora mismo. –Guardó silencio unos segundos, como si pensara antes de volver a hablar, mirando al otro androide al hacerlo, como si confirmase los datos recibidos. –Vienen a por usted.

El hombre mayor se puso en pie rápidamente con una repentina mueca de preocupación, que a pensas le duró un segundo, como si murmurase con los ojos el nombre de su hijo. Sin embargo, poco tardó antes de apoyarse en la mesay volver a gusrdar la compostura, repentinamente muy serio.

-Que vengan. –Murmuró. – Y traten de vivir para contarlo.


Luhan.


Cuando salimos de nuevo al pasillo, el hedor metálico de la sangre me inundó las fosas nasales, provocándome nauseas, pero no dejé de caminar. 

- A la mierda. -Cargué la pistola, mientras las lágrimas se iban acumulando en mis ojos, nublándome la vista.- A la mierda con esto. -Me froté los ojos sin cuidado con la manga húmeda.-

Al pasar por delante de las escaleras, una figura pareció correr erráticamente hacia mí, y no me lo pensé antes de dispararle a los circuitos del pecho, provocándole un cortocircuito y por tanto, que cayese estático al suelo.

Pasados unos escasos segundos que se sintieron como horas, con las lágrimas ya recorriendo mi rostro, me vi frente a aquella puerta donde un pequeño cartel indicaba el modelo del comandante.

No sabía si tenía ayuda, ni siquiera me había parado a pensarlo. Mis mejores amigos estaban muertos, terminales o tullidos, por el capricho de un enfermo, y el odio me había cegado por completo.

- Ya basta. -Apunté a la cerradura, cerrada por un código, e inmediatamente, apreté el gatillo.


***********

"Wé nos tiene dos años esperando y nos viene con esta mierda qué significa esto."

Pues tiene explicación, lo juro. No una excusa, porque quiero ser totalmente sincera.

Básicamente, le perdí el cariño a esta historia. Para que os hagáis una idea, empecé a escribir este fanfic cuando tenía 15 años, y acabo de cumplir 19. Ahora leo los anteriores capítulos (y sobre todo los últimos lel) y sólo veo incongruencias y sinsentidos. 

Sé que esto suena a que voy a dejar de publicar la historia, pero no. Quiero terminar de escribir este sinsentido para daros un final digno, y después, asesinarlo y resucitarlo como un híbrido mejorado, como Kai.

De hecho, perdonadme si hay cosas que no coincidan con otras que dijera en el pasado, es que tenía ideas y cosas en mente que ahora soy incapaz de recordar, y me cuesta seguir el hilo de esta cosa liosa que creé.

¿Qué podéis esperar de mí ahora entonces?

Pues por ahora, me he propuesto terminar esto lo antes posible para compensaros un poco, y ya empezar a trabajar en el remake con tranquilidad, quiero darme tiempo para sacar una mínima calidad.

Por último quiero disculparme con todos los que me habéis estado esperando todo este tiempo. De verdad, gracias, y lo siento. No sabéis lo mal que me sentía cuando veía vuestros comentarios en el último cap. De veras que quería escribir, pero realmente no me salía. Mi mente era caca.

Así que dicho esto me despido, espero que hasta dentro de no mucho.

Os amoadoro. <3

「ERROR: 391」Where stories live. Discover now