CAPITULO 45

1.4K 102 16
                                    

A regañadientes arrastré mis ojos fuera de él y los dirigí hacia mi grupo de amigos. Luché con fuerza para mantener la sonrisa feliz fuera de mi rostro, pero probablemente no realice buen trabajo en ello.

Tengo la sensación que estaría sonriendo en mis sueños esta noche. Pasé mi lengua sobre mis todavía labios sensibles, saboreándolo sobre mi piel.

Mi estomago revoloteaba, y volví mis ojos hacia él. Él estaba recargado contra un árbol observando a los estudiantes allí reunidos.

-Aquí esta, la mujer desaparecida.- bromeó Ronald cuando me levanté para ir hacia ellos.

Me reí y negué con mi cabeza.

-Yo no desaparecí; tú te fuiste y me dejaste.- dije reprendiéndole en broma, golpeando su brazo.

Él puso sus ojos en blanco.

-No lo hice. Yo corrí hacia los árboles esperando que tu me siguieras, pero tu simplemente te agachaste, lo que era francamente estúpido. Luego te vi caminando hacia la dirección equivocada buscándome, pero para ese entonces había otras personas alrededor por lo que no podía gritarte o hacer cualquier cosa. Asumí que estabas atrapada y fuera, solo tenias una vida para vivir.- él explicaba, riéndose de evidente falta de habilidades en Paintball .

Sus ojos volvieron hacia la parte superior de mi brazo.

-Y yo estaba en lo correcto por mirar allí, tú estabas fuera. ¿Dónde estabas? Ginny y Ryan, estaban fuera también e indicaron que no regresaste.

Oh no, ¿Y que puedo decir a esto? Me encogí de hombros.

-¿Me perdí?.- Sugerí esperando que aceptara eso. Lo hizo.

Sus ojos vagaban por mi cuerpo cubierto de pintura, obviamente verificando el daño. Él se echó a reír cuando me dio la vuelta para verificar mi parte posterior.

-¿Te dispararon en el trasero otra vez? Esto es muy gracioso. ¡Solo tú, __(tn), solo tú!.- él bromeaba.
Me reí y lo empuje hacia atrás, haciendo un mohín.

-Obviamente no "solo yo" porque Ginny y Ryan también estaban fuera.

Miré hacia Ginny, ella tenía su mano sobre el brazo de Ryan, con una risita sobre algo que él había dicho, mirándolo a través de sus pestañas.

Estaba tan orgullosa de él, que podría reventar; ella siempre había estado loca por él.

Personalmente no puedo ver la atracción que él mantiene. Él es guapo, pero no es realmente mi tipo. Él es un deportista completo, con hombros anchos y grandes, y un cuello musculoso y grueso. Nada como el tonificado, no sobre el tope, físico de Bruno.

Tan pronto pensé en Bruno, mis ojos se movieron hacia su dirección. Srta. Teller estaba parada cerca de él, con una sonrisa seductora en su rostro mientras tiraba un mechón de su cabello rubio natural por debajo de la cinta del cabello, sacudiéndolo como una de esas diosas de la televisión.

Oh Dios mío, ¿como puede él estar interesado en mi, mientras ella está haciendo eso frente a él? No tengo, para nada, la oportunidad de competir con esa mujer. Si yo fuera un chico, estaría babeándome por ella también.

Miré hacia otro lado mientras comenzaba a sentirme un poco celosa. ¿Que haré si él me engaña? Él nunca ha tenido una novia antes; ¿conocerá él lo que significa ser fiel? ¿Se aburrirá de mi en pocas semanas e irá detrás de otra persona que merezca su atención? Espera, espera ¿estoy analizando todo otra vez, como lo hice anteriormente?.

Mire hacia Bruno otra vez al momento exacto que él miró hacia mí. Le sonreí y devuelta recibí una sonrisa rompecorazones antes de mirar nuevamente a Srta. Teller.

A mí no me importa la edad [BM] |Terminada|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora