CAPITULO 58

1.3K 86 38
                                    

-__(tn), toma asiento.- ordenó el Director Sherman, señalando el asiento vacío al lado de Bruno.

Esbocé una sonrisa falsa y asentí, sentándome.

-¿Estoy metida en algún problema? ¿Fallé alguna tarea o algo en Matemáticas?.- pregunté, mirando a Bruno de reojo.

¡Oh, Dios, contrólate, __(tn)!

-Sólo quiero hacerte algunas preguntas.- dijo el Director Sherman, sonriendo de modo tranquilizador, pero la sonrisa no le llegó a los ojos.

Tragué saliva y traté de conservar mi expresión neutra mientras asentía, pretendiendo que no tenía idea del por qué me había llevado ahí en primer lugar .

-Está bien, alguien vino hoy temprano y me reportó algo bastante inquietante, y es mi deber investigar la denuncia.

Fruncí el ceño mientras mi mano se cerraba en un puño apretado sobre mi pierna. De verdad iba a golpear a Romilda en la cara la próxima vez que la viera.

-¿Denuncia? No comprendo.- repliqué, fingiendo inocencia.

Bruno y yo habíamos previsto esto una y otra vez; sabíamos que esto podría pasar una vez que Romilda empezara a comprender el hecho de que no estábamos jugando su juego.

En el fondo todavía esperaba que hubiera una buena persona dentro de ella en algún lado; supongo que estaba equivocada al esperarlo después de todo. Habíamos ensayado lo que debía decir si esto sucedía.

Debía acatarme al plan de que estaba saliendo con el hermano de Bruno y nada más. Todo saldría bien... si sólo pudiera evitar que mis manos continuaran sudando.

-Sí, una acusación bastante seria con respecto al Sr. Mars y tú.- el Director Sherman frunció los labios y se recostó en su silla, mirándome intensamente.

-¿El Sr. Mars y yo? No lo entiendo.- mentí, mirando a Bruno como si le estuviera pidiendo una aclaración.

Bruno me sonrió tristemente y miró al hombre chaparrito con entradas al otro lado del escritorio.

-Bueno, __(tn), otra estudiante afirma que vio al Sr. Mars y a ti en una situación comprometedora el jueves pasado al final de las clases. Ella afirma que los vio besándose y tocándose, en el salón de clases del Sr. Mars.

Resoplé y miré a Bruno con disgusto fingido.

-¡Pero, por favor! ¡Es viejo!.- me burlé, mirándolo con desprecio.

Bruno se echó a reír y sacudió la cabeza.

-Gracias, __(tn), eso me hace sentir tan bien.- dijo, riéndose entre dientes.

Aún sonreí.

-Como sea.- agité la mano hacia él despectivamente.

Volví a mirar al Director quién parecía estar evitando sonreír.

-Estoy saliendo con alguien. De hecho es el hermano del Sr. Mars, Eric. Hemos estado saliendo por cuatro meses más o menos, bueno, rompimos por un par de semanas pero entonces le di celos al salir con Theodore Nott así que regresamos otra vez. Pero, ¿por qué alguien diría que estaba besando a Bruno? Eso es...- mi voz se fue apagando, fingiendo confusión y disgusto.- Asqueroso.- concluí.

El Director Sherman se inclinó hacia delante en su silla, apoyando los codos en el escritorio, pensativo.

-Tengo una responsabilidad con mi escuela y mis estudiantes de investigar a conciencia cualquier reclamo o acusación que llega a mi oficina. Debo admitir que estaba un poco impactado al oír esto hoy en la mañana, no he escuchado ni siquiera los más mínimos rumores de esto antes de esta reunión así que no sabía exactamente qué sentir al respecto.- dijo, asintiendo al mismo tiempo como si estuviera pensando sobre ello mientras hablaba.

A mí no me importa la edad [BM] |Terminada|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora