Capítulo I

30.5K 260 45
                                    

Capítulo I

Estoy aquí mirándola y pensando aún sin entender el por que Harry la ama tanto, su minifalda claramente muestra que es una fácil, su cara no es tan bonita como la de otras chicas, es arrogante, engreída y vanidosa. Definitivamente no es para el.

-amigo, ¿entramos a clases?.- dijo Harry mirándome desconcertado olvidando de que yo los miraba fijamente a el y a su supuesta enamorada.

-Creo que no es mi día, nos vemos mañana.- Dije caminando hacia el final del pasillo para poder llegar a un gran árbol donde siempre me sentaba después de clases o cuando tenía un mal día, si ese, mi amigo el árbol, a el podía contarle cosas teniendo la seguridad de que nunca me juzgaría o diría alguno de mis tantos secretos que tenía.

-y bien árbol, hoy traía él esa camisa que le regale hace dos cumpleaños, le queda excelente y creo que a su nueva novia le encanto igual que a mi.- Dije desanimado y dando un largo suspiro de desagrado.

-a sí que prefieres hablar con el árbol que con tu mejor amigo de toda la vida.- Dijo mirándome Harry extrañado y después tirandose a mi lado recargando su cabeza en mi hombro.

-Es bueno escuchando.- Dije tratando de pedir que no halla escuchado nada de "mi pequeña conversación con el árbol sobre él".

-Bueno arbolito viendo que mi mejor amigo confía tanto en ti yo igual lo are. ¿Sabías que salgo con una chica muy hermosa? Bueno si lo se no lo sabias su nombre es _____, si lo sé, su nombre es muy hermoso, ella igual es perfecta.- Dijo con una gran sonrisa mirándome, yo solo lo escuchaba tratando de pensar en otra cosa para no rabiar de enojo y ¿celos?

-Vez! Si que sabe escuchar.-

-y ¿Qué le contabas tu?-

No evite ruborizarme.

-oooh, no amigo, vas a decir que tu... ¿Estas?...-

-Si... estoy... enamorado, Harry.- Dije mirando el pasto y entreteniendo mis manos que comenzaban a sudar y temblar.

-y ella, ¿te quiere?-

No dije nada a lo que el enseguida supo mi respuesta

-Louis Nooo, ¿ella no lo sabe cierto?-

Le di una media sonrisa a lo que el entendió como un "no, no lo sabe".

Las clases siempre terminaban rápido cuando estaba con Harry el siempre me pareció más que un mejor amigo debo admitir, siempre me enamore de Harry el chico tímido que teme a las arañas y los truenos al que siempre puedes abrazar y confiar y no al chico que todas las chicas aman al mujeriego, patán y creído del colegio.

-y bien ¿Qué opines de ____?-

"es una perra mira esa falda de chica fácil apuesto a que todos en la escuela se la han tirado menos tu, podría decirte fácilmente que no te quiere ni la mitad de lo que yo te amo, podrías conseguir algo mejor, no me cae bien, cuando esta contigo le mira el trasero a todos los chicos, simplemente quisiera ser igual de afortunado que ella" dije en mi mente. Su cara tenía una expresión de respuesta sin duda una de las que más me mataban de amor.

-Es guapa.- Dije mintiendo obviamente.

-Me alegra, sabes estoy organizando todo para que su primera vez sea especial.- Oooh por dios Harry aún pensaba que esa pe'rra aún era virgen, a lo que no pude evitar reírme y el me tiro enseguida unos ojos de muerte.

-Si, aún es virgen ella y quiero que se sienta cómoda.-

-Por dios Harry, ¿enserio le creíste?

-y por que no debo hacerlo es mi chica, y creo que le pediré que valla al baile de Navidad conmigo sabes. Se que es tonto ese baile pero quiero ir ahora con ella, ¿no te molesta?.- oooh claro que me molesta habíamos prometido jamás invitar chicas a bailar a esos estúpidos eventos de la escuela, y ahora Harry lo estaba haciendo.

-No preocupes. Se que en tu corazón yo soy el único al que realmente amas.- Dije sonriéndole y pensando en que eso fuera real y no solo una jugarreta.

-oooh, claro que si Louis, siempre te amare, tu solo eres el único en mi corazón.- Tomo mi cabeza y me beso en la frente y rodó su brazo en mi hombro. Por dios acaso no imaginaba que cada que hacia eso mi corazón saltaba de mi pecho y mis ganas de besarlo aumentaban, el hecho de tenerlo tan cerca mío siempre me fue un problema muy grande y que hasta hoy tengo que evitar.

Dieron el toque de salida y todos los chicos salieron y pude notar como se dirigía hacia nosotros ____ era realmente una perra, la forma de mover sus caderas hacia que todos los chicos la mirarán con deseo y ocasionaba algunas miradas de lujuria a lo que ella les contestaba con una sonrisa.

-Hola mi amor.- dijo cerrándome un ojo mientras Harry no miraba.

-Hola, ____ ¿quieres ir a cenar esta noche?- conocía tanto a Harry que note la forma de gemir mientras hablaba.

-Saben creo que mejor me voy.- Dije levantando mis cosas y apartandome rápidamente de Harry.

Llegue a una mesa, estaba sola lo que era bastante raro por que siempre estaban ocupadas.

-Se como te sientes.- Dijo un chico Rubio sentándose a mi lado.

-¿disculpa?-

-antes que Harry te conociera yo solía ser su mejor amigo y ahora el te esta cambiando por esa chica.-

-perdón pero Harry no me esta cambiando por ninguna chica y si te molesta me gustaría estar sólo.- dije con la voz un poco ronca, la verdad no sabía que pensar no podía imaginar una vida sin Harry, sin su risa, su apoyo, su él.

-Sabes ¿Luis? Yo también estaba muy clavado por él, pero cuando se lo dije se alejó de mi, así que se lo que estas sintiendo.

-Mi nombre es Louis y en verdad lamentó mucho que te haya pasado eso pero yo no perderé a mi mejor amigo como tu.- dije levantando mis cosas rápidamente de la mesa.

-Bueno si algún día quisieras hablar conmigo búscame como Niall, todos sabrán donde estoy.

Ese chico era bastante raro, era la primera vez que lo veía en la escuela y mi cabeza no entendía el por que Harry nunca me hablo de él que fue su mejor amigo antes de conocerme.

En fin, fue un día tan largo que no quería esperar el camión así que decidí irme caminando hasta casa.

Fall (Larry Stylinson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora