Capítulo V

4.1K 263 27
                                    

Capítulo V

-Hola Boo, Jai me dijo que no te sentías bien así que bueno te traje esto.- dijo Harry entrando a mi habitación con una gran charola de comida y su hermosa cara rodeada por esos rulos que tanto me gustaban en él y por un momento pensé que se había preocupado por mi pero... luego otro pensamiento llego a mi mente quitando toda ilusión de mi cabeza y recordándome que sólo éramos mejores amigos.

-En realidad ya me siento mucho mejor, gracias.- dije aún asiendome el enfermo y actuando como si fuera a morir de la exageración.

-Bueno por eso he preparado tu almuerzo favorito.-

-y bien, que me has preparado Harry.- dije impaciente, mi estómago rugía.

-bueno es una sorpresa, cierra los ojos.- hice caso y el tomo la charola trayéndola hacia donde me encontraba.-

-abre la boca.- por dios, ¿era broma? Harry Styles me iba a dar en la boca (de comer).

Después de varios bocados decidí comenzar a comer yo mirando a Harry impaciente.

-¿Qué sucede hazz?- lo mire a los ojos parecía que era algo importante por la forma en la que mordía sus labios y movía sus dedos.

-Bueno, ____ me ha hablado dice que quiere hablar conmigo, que... que quiere regresar.- lo mire perplejo. -pero yo no...no quiero sufrir más, si entiendes ¿no?, ella solo juega conmigo, ella no me ama.-

-Sé lo que se siente, que la persona que ames no te ame.- lo dije sin pensar y continúe comiendo sin darle importancia. Terminamos de comer y Harry bajo a limpiar todo dándome tiempo para arreglarme.

-y bien ¿estas listo para ir de compras?- dije fingiendo una voz femenina.

-obvio amiga, deja voy por mi bolso.- dijo Harry corriendo como niña hacia la sala por sus llaves y su cartera.

Subimos a la camioneta y ahí estábamos dos chicos de compras, eso era algo extraño ¿no?. Entramos a la primera tienda sabía que necesitaría trajes así que mire todos tratando de buscar uno en sí yo solo me senté y deje que Harry lo escogiera por mi.

-Muy bien joven eso es todo, aquí esta su tiquet.- dijo el señor del mostrador dandole miradas coquetas a Harry descaradamente y viendo como lo miraba fulminandolo con la mirada.

-lo lamento, no sabía que ustedes dos eran novios.- dijo mirándome arrepentido.

-Si, somos dos felices novios.- dijo Harry entrelazando sus dedos con los míos, haciendo que una descarga pasara por todo mi cuerpo. Y saliendo de la tienda con las manos agarradas.

-¿qué fue eso?- dije confuso.

-bueno el tipo ese no dejaba de mirarme, me estaba incomodando.- dijo aliviadamente. Entramos a otra tienda y todos nos miraron confundidos, sin percatarnos aun que seguíamos tomados de la mano a lo que Harry noto y me soltó lentamente.

La gente que se encontraba ahí nos miraba unos con alegría, otros con desagrado y a otros les daba igual nuestro comportamiento.

El día fue largo, pero salimos con 10 bolsas en cada mano de ropa dejándolas en el auto.

-y bien aún nos quedan 50 dólares, vamos a ver una película y después a cenar, ¿qué te parece?- asintió Harry con la cabeza, la verdad en ese momento no había ninguna película que no hubieran visto excepto una "las ventajas de ser un invisible" al principio no parecía agradarnos pero al ver el trama podíamos ver que era una película estupenda *trataba de que Charlie era un adolescente que entraba a la preparatoria, el había sido abusado de pequeño viviendo muchos traumas y cuenta como se siente solo pero, después encuentra a Patrick un chico gay y a su hermanastra Sam, de la cual se enamora pero no podía ser un amor correspondido pues eran mejores amigos y <eso no se hacía>*.

Término la película y en la cena hablamos de lo fantástica que había sido, de como nos identificábamos en ella, hacíamos lo mismo del túnel cada que pasábamos, y creo que ahora no éramos los únicos extraños haciendo eso. El día término agotador llegando a casa cada uno se fue por su parte a descansar y pensando que mañana sería otro día, un día menos que me quedaba en la ciudad, un día menos para perder a Harry, un día menos sin que él supiera todo lo que siento por él,un día menos de mi vida y de tantas cosas en ella.

Nota 1: En la película las ventajas de ser un invisible Charlie, Sam y Patrick pasan por un puente y en la radio sonó una canción Heroes-David Brown la cual ellos no sabían cual era y después de encontrarla los chicos se dirigieron a este y dijeron unas cuantas palabras que resumían a solo una cosa: ellos se sentían infinitos.

Nota2: Bueno la verdad no me gusta el progreso de esta novela aquí en wattpad por que nadie comenta o vota, :/ pero en fin, gracias a todos mis lectores (aunque sean lectores fantasma77) los amo de igual manera :3.

Fall (Larry Stylinson)Where stories live. Discover now