Capítulo XIV

3K 143 11
                                    

Capítulo XIV

Después de caminar fui a mi antiguo departamento. Me recosté mirando aquella foto que aún seguía en mi habitación. Podría decir que aquellos tiempos eran más fáciles, ahora todo había cambiado y por más que me doliera ya nada volvería a ser lo mismo.

Tuve que despertarme temprano para la supuesta junta que teníamos con Simón. Él nos hablo de que nosotros éramos un gran riesgo para él, podría perder todo lo que tiene por nuestra culpa pero término cediendo un contrato. One direction ahora tenía un contrato. Esto era una locura.

Me límite a mirar a Louis un par de veces. Me dolía que me mintiera diciendo que Eleanor lo amenazaba. Más que obvio Eleanor es una gran chica, porque no mejor decirme que le gusta besarme pero le gusta más besar a su novia.

Simón nos consiguió una gran casa aunque yo preferí mudarme de nuevo a mi antiguo departamento. Más que nada para no tener que mirar a Louis todos los días. Aunque para ser verdad es lo que hago ahora.

Mi vida se convirtió en una rutina, en las mañanas iba a ensayar nuestro nuevo single, por las tardes comía con los chicos y por las noches me tiraba en el sofá a mirar la televisión hasta la hora de dormir. Louis me volvió a besar un par de beses y después fingía que nada pasaba. Trate de contarle a Liam pero él solo se negó a creer lo que hacia Louis, más que obvio que él mentía pero ya no quise tomar importancia.

Oh, si, lamento por no haberles contado antes pero no lo creí importante, _____ esta aquí, ella se mudó a la ciudad, he hablado un par de veces con ella dice que me extraña y yo no sé que pensar.

Antes la miraba, miraba esos grandes ojos, miraba la forma de mover sus labios y simplemente me volvía loco pero ahora la miro y solo puedo ver en ella desesperación, mentira, obsesión. Ella simplemente dejo de gustarme, deje de mirarla con anhelo después del viaje quizá comprendí que merecía algo mejor o tal vez quizá solo me he enamorado de otra persona, que más da sigo jodido.

Saben hace poco me he cortado de nuevo, no sé porque las personas lo hacen la realidad es que no te sientes mejor, el dolor aumenta y mi mente me hace sentir más mierda de lo que ya me siento.

Para no aburrirlos, estos meses han sido muy cansados hemos grabado todo un disco, cada día puedo ver a más niñas afuera del estudio gritando nuestros nombres, jamás pensé esto pasaría. Seguí fuerte, el manager hablo con todos y más conmigo me prohibió vivir en mi departamento más y me obligo a actuar enfrente de el público, yo no soy ese chico que sale en las revistas. Aunque mi relación con los chicos sea buena yo no puedo fingir lo que no soy: feliz.

Niall y Zayn han tratado de emparejarme unas cuantas veces con chicas, la mayoría de ellas son hermosas pero mi corazón no puede mirarlas, no puede sentir ni un gesto de amistad por ellas y no lo culpo siempre hace lo que quiere.

Louis trato de hacer las pases conmigo para volver a ser amigos, yo solo le dije que si para no meterme más en problemas y después de eso me beso. ¿Cómo pudo decir que fuéramos amigos si después me iba a besar?.

Liam me ha confesado que esta enamorado de alguien, pero aún sigo sin preguntarle de quien, no me gusta ser curioso. A pesar de todo es buen amigo, creo que es él único al que le tengo tanta confianza como para ponerme a llorar en su hombro y solo me entiende y me abraza profundamente para tranquilizarme, me gustan sus abrazos.

-Sabes, quizá el destino quería que pasara esto, quizá Louis solo fue una experiencia para ti.- me dijo Liam después de limpiar unas cuantas lágrimas que caían sin cesar de mi mejilla, tal vez tenía razón y esto solo había pasado por causa del destino pero, yo no acepto este destino.

-Sabes, siempre pensé que Louis estaría cerca de mi, no como pareja si no como amigo.- mi llanto comenzó de nuevo así eran todas las noches yo lloraba y Liam me animaba un poco, soy afortunado, a pesar de haber perdido todo aún me quedaba Liam, bueno también Zayn y Niall pero ellos no comprendían mi situación, ellos solo eran como mis hermanos.

-Vamos Harry es tarde, mejor duerme un poco, quizá mañana se resuelve todo.- esta era la frase que todas las noches me decía Liam antes de irse pero esta ves se acerco más a mi y beso mi mejilla. Valla eso fue raro, pero no veo porque verlo así solo fue un beso en la mejilla algo fraternal. Supongo.

• • •

Gracias por leer, espero que la novela les esté gustando, estoy juntando un poco de todas las novelas que he leído, alguna duda, sugerencia, comentario, saludo, lo que sea pregúntamelo aquí a bajito o por inbox. Amo socializar con mis lectoras.

¡Vota y Comenta! (Gracias)

Sé que esto no les importa pero necesito contarles, les ha pasado que miran a alguien por primera vez y no lo pueden sacar de su cabeza. Es que ayer mire a un chico en mis clases de inducción y nuestra mirada se quedo pegada por un rato y no sé no he podido dejar de pensar en él, es muy guapo pero no suelo fijarme en él físico de las personas. Pero no sé, siento curiosidad, necesito saber de él. :/

Fall (Larry Stylinson)Where stories live. Discover now