Capítulo XXVI

2K 116 27
                                    

Capítulo XXVI

-¿qué-que es esto?- trate de mantenerme fuerte pero no fue así, ¿Harry?, definitivamente era él. Se mecía de atrás hacia delante en el columpio, su mirada estaba perdida y su postura encorvada. -Harry soy yo Louis.- grite lo más fuerte posible pero una voz detrás de mi fue la que lo saco de su mundo. "Harry la cena esta lista, cariño". Dijo la chica detrás de mi, acaso no se daba cuenta de que yo estaba ahí, no tenía que llamarle -cariño-.

-Iré en un momento dile a los niños.- me acerque lo suficiente para estar enfrente de él y poder mirarlo a los ojos. De qué estaba hablando.

-¿qué niños Harry ?, mírame Harry soy yo, Louis. Estoy aquí, tu estas aquí, tu y yo, nadie más.- su mirada seguía clavada en el piso. -Harry, ¿me estas ignorando?, por favor di algo, te he extrañado.- vamos Harry no llores, no me gusta que estés llorando por mi, estoy y estas aquí.

"Como quisiera que estuvieras aquí. Me encantaría poder abrazarte y decirte cuanto te amo...-pues dilo-pero tu te fuiste, ¿por qué te fuiste?¿por qué me dejaste?...-jamás me fui, tu te alejaste, yo siempre estuve para ti- quisiera poder repetir las tardes a tu lado, cantar contigo canciones hasta quedarnos sin habla, bromear, poder sentir tu calor, por que te fuiste cuando al fin podíamos ser felices, todo había terminado, teníamos una vida, yo siempre te ame Louis".

-Harry mírame, mírame por favor-. Con mis dedos trate subir su cabeza para que nuestros ojos se encontraran pero no fue así. Mis dedos traspasaron su piel, huesos y músculos.

Se levantó del columpio y rápidamente se limpió las lágrimas. Hice mi último esfuerzo para detenerlo plantandome enfrente de él pero lo único que ocasione fue que me transvasara.

-Harry, ¿que esta pasando? Harry por favor escúchame.- camine tras él pero antes de entrar a la casa cerro la puerta en mi cara. Pinche el timbre pero en realidad lo único que ocasione fue que mi índice se hundiera en la pared. Tenía un punto a mi favor: podía atravesar las paredes.

La mesa estaba justamente en el cuarto de la derecha después de la cocina, la casa era muy similar a la antigua casa donde solía vivir Harry, solo que esta mucho más grande y arreglada.

"¿Cómo te ha ido en el trabajo cariño?" Pregunto nuevamente la chica pelirroja que estaba sentada justo al extremo de la mesa. Odia cuando le decía cariño, lo odio, quien se cree esa para llamar a mi Harry así.

"Creo que los chicos están pensando retirarse, sabes que no ha vuelto a ser lo mismo desde que él se fue" note como bajo la cabeza y después de eso la silla de la pelirroja sonó fuertemente. "Podrías dejar de hablar de él, quizá él fue importante pero ya no esta, ¿algún día tendré la fortuna de que hables así de mi como hablas de él?". "Valerie, podrías tener más respetó por favor los niños están aquí, creo que esto lo hemos hablado muchas veces, podrías sentarte y tener una cena normal en familia"dijo Harry, de que habla, ¿familia?, bien ahora si no entendí nada. ¿En qué momento Harry conoció a Valerie y tuvo una familia?. "No Harry, estoy cansada de esto, me iré a vivir con mi madre, me llevare a los niños y tu te puedes largar al infierno donde se encuentra tu amigo Louis". Nadie se daba cuenta pero estaba en medio de todo, la cara de los niños era frágil al igual que la pelirroja pero la cara de Harry no tenía reflejada ningún sentimiento se encontraba en un estado neutro, ¿yo en el infierno? Pero si el que creía que había muerto era Harry no yo. Sin darme cuenta hizo un movimiento rápido y salió corriendo por la puerta de la cocina, corrí tras el pero la verdad nunca soportaba hacerlo después de unos minutos, quizá mi condición no era nada buena a comparación de Harry pero lo intente, corrí tras él para evitar lo que fuera que tratara de hacer Si podía. Las calles rápidamente se fueron terminando junto con las casas. Las calles estaban completamente solas. Los vehículos se encontraban estacionados y sin movimiento. El cielo estaba gris y un poco de neblina se dejaba ver más a delante de donde seguíamos corriendo. Yo obviamente detrás de él.

Tropezó con algo y callo al piso, odiaba que llorara mi Harry así, odio verlo llorar.

-Venga Harry, no estoy muerto. Mírame.-

"Si Louis, estas muerto, yo te mate, no soportaba que estuvieras con ella". Se levantó de la tierra y camino hasta llegar a algo que parecía ser un hoyo. "Aquí es tu tumba Louis, aquí esta tu nombre escrito, aquí estaré yo contigo, ahora". Sabía lo que pensaba hacer y tenía que impedirlo corrí tras él y lo abrace. Demasiado tarde, ya estábamos cayendo y solo espere el impacto.

. . .

-Louis, Louis, ¿te encuentras bien?.- la voz de Niall estaba algo alterada. -me has asustado creí que no despertarías.-

Mire a mi lado, estaba en la habitación donde solía dormir cubierto con una manta blanca.

-¿qué ha pasado?¿dónde esta él? ¿Harry esta bien?- lo mire pero su media sonrisa me dio a entender todo. Estaba soñando. Él murió. Nada de lo ocurrido fue cierto, solo fue un sueño más.

-Creo que necesitas ayuda amigo, ¿quieres hablar?- dijo sentándose justo en el extremo de la cama y llevándose a la boca una gran cantidad de papas fritas.

-Fue, fue solo un sueño. Harry estaba ahí y yo no, él estaba vivo, tenía una familia y un hogar, después todo cambio, el dijo que yo estaba muerto, yo no estoy muerto, yo no fui el que lo abandono.- solo deje caer lágrimas sobre mis mejillas, sufriendo silenciosamente, Niall solo me miro tratando de evaluarme, patético de mi llorar por alguien que ha muerto hace más de un año, claro que no.

-hemos estado hablando, los chicos y yo y creemos que tu no estas bien, necesitas ayuda.-

-Gracias Niall pero no quiero hablar más contigo.- negó con la cabeza y después de pasar toda su comida continuo.

-No esa clase de ayuda, tu necesitas a un profesional, creemos que eso no es normal y te hemos inscribió a una terapia, te ayudarán.-

-¿crea que ellos me regresen a Harry?- negó con la cabeza- nadie puede ayudarme Niall, no iré. Te puedes ir por. Favor necesito dormir.- señale la puerta.

-solo queremos ayudarte.-

-Si quisieran ayudarme me dejarían dormir.-

-Son las 3 de la tarde, Louis.-

Escuche la puerta de la habitación cerrarse y después la de la sala. Niall se había ido. Quizá fui muy grosero, tal vez ellos solo querían ayudarme el problema era ¿yo en realidad quiero mejorar?.

~~~~

Hola espero que aún tenga lectoras.

Voten y comenten.

Prometo no tardar tanto en subir, es solo que me perdí por unas semanas.

Fall (Larry Stylinson)Where stories live. Discover now