Capítulo IV

4.1K 148 4
                                    

Capítulo IV

Llegamos a casa, mi madre estaba regando las plantas de la entrada, le hice un gesto y entre a la casa acompañado de Harry esperando a que me contara cual era su tan ansiosa sorpresa. Pero parecía que lo había olvidado por completo por que toda la noche no menciono el tema y así yo tome la iniciativa de preguntarle a aquel chico ojo verde del que estaba tan enamorado.

-¿y bien? ¿Cuál es la sorpresa?.- dije tratando de no parecer impaciente.

-Bueno digamos que como tu audición será en otra ciudad y tu te iras por un tiempo...bueno tu madre me ha pedido que te organice en dos semanas tu fiesta de despedida.- dijo con su voz ronca erizando mi piel.

-Pero Harry, yo me voy en dos meses no en dos semanas.- le dije mirando sus delicados labios finamente delineados rogando por un beso de ellos.

-Si lo sé...esa es la sorpresa tu te iras en dos semanas tu madre me lo ha pedido dice que tu necesitas unas vacaciones antes de convertirte en un artista.-

-¡woaw!, en serio mi madre piensa que seré famoso pero... por eso no quiero que se decepcione de mi, yo no seré lo que ella espera.-

-claro que si cariño tu nunca me has decepcionado.- dijo la dulce vos de mi madre entrando por la puerta de mi habitación.

-y tampoco a mi Louis, siempre has sido más de lo que merezco y bueno... por eso queremos hacer esto tu madre, tu padre y sobre todo yo tu amigo Harry.- sonreí pero mi sonrisa no era del todo felicidad como reaccionaria alguien que le dijeran que en dos semanas se alejaría de todo, de su familia, amigos, escuela, vida y de su amado para así cumplir el sueño de su vida.

-gracias madre, gracias Harry pero en realidad lo único que quiero es pasar tiempo con ustedes.- dije con un tono sincero mientras ambos me miraban a los ojos.

-cariño esto no lo haríamos si no creyéramos que es lo mejor para ti... bueno en tu cajón deje un poco de dinero mañana quiero que vallan a comprar ropa para tu viaje.- dijo mi mamá como si fuera tono de regaño.

-Si mamá.- dijimos ambos en tono unísono. Era muy extraño que esto me estuviera pasando a mi, yo Louis Tomlinson en dos semanas mi vida daría un cambio, el cambio que me ayudaría a olvidar todos mis sentimientos de amor hacia Harry Styles.

-Bueno me tengo que ir, adios Louis, adiós mamá nos vemos mañana temprano, los amo.- dijo Harry saliendo de mi casa rumbo a la suya. No era extraño de que Harry llamara mamá y papá a mis padres pues el siempre ha sido considerado como de la familia.

-y bien Louis, Harry se ha ido y necesito hablar contigo de madre a hijo.- siempre que mi madre decía eso solía terminar todo muy mal.

-y bien ¿de qué quieres hablar madre?-

-sobre ustedes, tu y Harry, necesito saber que es lo que se traen ustedes dos.- su voz era tranquila y su mirada sincera realmente mi madre sabía que yo amaba a Harry.

-Bueno yo lo amo pero...- dije a lo que mi madre supo entender.

-y por que no se lo dices ahora cariño, tu ya te irás y te lo digo de corazón nunca te vallas sin decir lo que sientes, estoy segura de que el reaccionara de una buena manera.-

-No lo creo, él esta enamorado de ____ y bueno yo soy un hombre y soy su mejor amigo y esto no puede ser.- sonreí pero lo hice para que no notara como corrían las lágrimas por mis mejillas.

-Ay cariño me encantaría ayudarle más pero sólo soy tu madre y cuentas con todo mi apoyo y además estoy segura de que tu harás lo que tu corazón te diga que hagas.- dijo besandome la frente y limpiando las lágrimas que caían de mis ojos.

Me recosté en mi cama sin importar que mi madre aún seguía aquí y cerré mis ojos deseando que al despertar todo fuera un mal sueño pero no sabía que las cosas no eran así lo que estaba viviendo era real.

Fall (Larry Stylinson)Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt