Capítulo XIX

2.2K 84 17
                                    

Capítulo XIX

"Todas las historias tienen un comienzo y esta no es la excepción, si, tu eres él primero en mi lista, ¿estas listo? Prepárate Niall porque tu eres mi primera razón"

¿Niall? Niall Horan, pero ¿qué pudo hacerle él? comerse su banana. Reí con mi comentario, aún muerto Harry me hacia sacar lo mejor de mi.

"Bien muchos se preguntarán que me hizo el pequeño irlandés, ¿comerse mi banana?".

Eso fue muy extraño. Pensé.

"Bueno pero las cosas no fueron así, hace años atrás mi madre y yo nos mudamos a Mullingar Irlanda. Llegué y prácticamente era nuevo en la escuela y solo un chico me hablo: Niall. Con el tiempo que pasaba nos acercábamos más a una gran amistad ¿recuerdas cuando ibas a mi casa Niall? Claro que lo recuerdas, cuando me hacías jugar a la princesa y el príncipe y tu siempre eras el príncipe y me rescatabas no era que fuera exactamente una damisela en apuros simplemente me quedaba en el balcón hasta que llegabas a rescatarme. Fuiste un gran amigo Niall, aun hasta cuando a mi madre le dieron un nuevo puesto y tuvimos que mudarnos de nuevo. Cuando nos despedimos recuerdas que tu me abrazaste y me dijiste que me preferías a mi que a cualquier otra princesa ¿recuerdas Niall? Tomaste mi mano y me llevaste hasta los baños del aeropuerto y me besaste mientras nadie miraba. A penas tenía 6 años pero sabía exactamente que lo que estábamos haciendo no era correcto.

Realmente me confundiste mucho después de que me dijiste que me querías mientras tus mejillas se ponían rojas. Fue un momento que jamás olvidare.

Quizá si nunca me hubieras besado nunca hubiera sido bisexual o tal vez si ¿quien sabe?. La verdad desde aquel beso, mi primer beso jamás volví a ser él mismo. Ahora gracias a ti, me resultaban más atractivos los hombres y me encantaba la idea de ser la damisela en apuros de alguno. Gracias a ti mi idea del mundo cambió y si eso no hubiera sido así quizá en estos momentos yo estuviera vivo seguramente bromeando con ustedes. Así que si, tu Niall Horan eres la razón número uno de mi muerte. Ahora que lo sabes rebobina la cinta y mándala a la siguiente persona y esa eres tu, ____rayita____, ¿lista?".

Deje que el zumbido de la cinta rellenara el silencio del lugar y mientras preparaba una taza de té llame a Niall.

El sonido del contestador sonó y marque nuevamente. Me saludo muy contentó quizá le alegro que le marcará tal vez pensaba en que mi depresión había terminado y le llamaba para celebrar este 23 de julio pero no. Las cosas no eran así, así que preferí ser claro y sin rodeos.

-¿Hace cuanto te llegaron las cintas?- pregunte seco.

-ha-hace no más de 11 meses. Lo recibí semanas después de que él murió, enserio lo lamento Louis, ¿también estas en la cinta?- pude notar como su voz estaba frágil podría suponer que estaba apunto de llorar, por dios era Niall Horan no me podía enojar con él.

-Si me llego pero, por equivocación supongo, esto no puede ser cierto ¿o si?-

-Perdón Louis, pero esto en cierto, lo siento tengo que colgar, hablamos luego.- y así sin más colgó el teléfono.

Valla, tome mi taza de té y me senté donde antes estaba voltee la cinta y presione nuevamente "play" pensando en que este sería un día muy largo.

"Hola ____, me pregunto ¿que ha pasado de tu vida últimamente?, quizá en estos momentos estés embarazada o tal vez estés muriendo por una enfermedad de transmisión sexual, me alegraría si estuvieras en alguno de estos casos. Te lo mereces sinceramente.Apareces en todas las historias como la chica que gana todo pero te informo que en la mía eso no sucedió, no te odio, la vida ya se encargara de ti simplemente.

Fall (Larry Stylinson)Where stories live. Discover now