Capítulo XIII

3.3K 152 14
                                    

Capítulo XIII

Luche por Louis, luche más de lo que podía haber luchado estas últimas semanas. Las presentaciones de xfactor han sido lo único que me mantiene junto de él pero aún así Louis siempre trata de mantenerme al margen de todo y no lo culpo, es sólo que lo extraño y lo odio; aún no entiendo como puedo sentir eso al mismo tiempo.

Sabían que Eleanor es una gran chica, ella es hermosa, inteligente, es muy divertida, me encantaría estar en su lugar. Hace unas semanas la despreciaba sin piedad y como no hacerlo ella es perfecta y la perfección me alejó de él.

Louis la miraba de esa forma, él solo la miraba, miraba sus ojos que reflejaban deseo, sus labios llenos de sed y su mente revuelta de pensamientos.

Quien podría creer que hace pocos meses yo era él que no aceptaba los sentimientos de Louis y ahora no puedo ocultar los míos. No es que este enamorado, no, eso nunca, yo no me enamoro, es sólo que me duele su desprecio, odio la forma en la que me mira y aprieta sus labios en forma de odio, la manera en la que me evade es fría y detesto las veces que me ha llegado a insultar enfrente de los chicos es algo que jamás espere pero... Bueno... Eso era lo que me merecía, yo me merecía su desprecio y su odio.

Solo quedaba una presentación más en Xfactor, nunca he pensado en ganar solo quiero que termine para poder irme, quiero alejarme de todo, quiero olvidarme Louis Tomlinson, olvidar todo lo que paso con nosotros "No lo olvidaras porque sabes que fue la mejor experiencia de tu vida" los comentarios de mi subconsciente siempre llegaban a joderme el día.

Sabíamos cual canción sería, todos estaban de acuerdo yo solo no dije nada, cerré mis ojos y me dedique a recordar aquel beso el único que me pone tan mal, que me hace estremecer. Mis labios temblaban pero Louis no lo noto, estábamos cerca podía sentir su respiración, su mirada en mi, sentir nuestros labios chocar por primera vez y disfrutarlo, moverlos con cuidado y aprecio tratando de recordar el momento al máximo y después Louis se aparto de mi. Tal vez eso fue lo que le hizo darse cuenta de que no le gustaba realmente. Bueno fuera lo que fuera tenía que preguntarle pero ahora no, estábamos apunto de salir para nuestra última presentación. Nuestra última presentación, hoy 23 de julio 2010 y en unos años nadie nos recordara, no recordara nadie que existió una banda llamada One Direction pero yo... recordare todo perfectamente. Recordare que cada palabra de nuestra última canción fue sentida, quizá en unos años yo ya no estoy roto y mi cielo no cae en pedazos, pero ahora la canción es la única descripción de mis emociones.

Entramos al escenario, había más gente de lo normal. Nuestras familias sentadas en las primeras filas, hace poco mi madre me dijo que estaba orgullosa de mi, no quise contarle lo sucedido con Louis solo me límite a abrasarla.

Mi ropa me apretaba pero eso que más da, sólo soy el patético Harry Styles. Tome el micrófono y las personas del público callaron, la música sonó Liam comenzó a cantar su voz siempre fue muy buena pero, ahora había algo diferente en ella. Realmente él estaba enamorado de alguien, pero creo que es mejor que no pregunte. Lo mire, estaba justo a mi lado, se veía realmente bien Louis, sus pantalones eran un poco más ajustados de lo normal y su cabello estaba un poco más corto. Comencé a cantar tratando de hacerlo mejor posible y no pude evitar mirarlo a él y recordar todo lo que hemos pasado, mi voz estaba cambiando a un tono mas ronco eso solo indicaba una cosa, iba a llorar. La mano de Liam golpeo mi hombro dándome apoyo para seguir, trate, pero al terminar la canción no pude evitar mis lágrimas, Liam se acercó y me abrazo fue el primero en darse cuenta yo solo baje la cabeza tratando de calmarme, me coloque enfrente de los jueces justo al otro extremo de Louis en realidad no preste atención a lo que los jueces decían pero al ver sus caras parecía ser bueno. Alguien me tomo la mano entrelazando sus fríos dedos con los míos, subí la mirada un poco y ahí estaba sonriendo Louis. Estábamos atrás de Niall y Zayn así que no podían ver lo que hacíamos. El volteo la mirada hacia mi y me sonrió pero después la bajó yo solo lo miraba sin hacer ninguna reacción, no lo entendía, el primero me amaba después me abandonaba y ahora me tomaba la mano, definitivamente no lo entiendo.

Pasamos a la final, Simón Cowell estaba a nuestro lado esperando la respuesta, realmente creí que nosotros seríamos el primer lugar pero no, no lo éramos, quedamos en tercer lugar. Todos bajamos la cabeza incluso Simón que al igual que yo pensaba que ganaríamos. Louis también tomo mi mano durante todo el tiempo y no la soltó para nada, este era el fin de one direction, regresaríamos a casa después de haber vivido la mejor experiencia de toda nuestra vida, el dinero no era lo que importaba, pero lo intentamos.

-Esto no es el fin de One Direction, esto es solo el comienzo de una gran banda.- dijo Simón todos estábamos sorprendidos, nunca pensamos en el más allá de xfactor, la oportunidad de nuestra vida.

Estuvimos parados ahí hasta que término el programa y todos nos abrazamos incluso me abrazo Louis.

-tenemos que hablar.- susurre en su oído esperamos un rato y después caminamos hacia unos camerinos que estaban vacíos.

-Lo...lo lamento Harry.- dijo Louis abrazando me y dejando caer sus lágrimas en mis hombros.

Y ahora estaba más confundido que hace rato. Louis se tranquilizo un poco y después se coloco enfrente de mi yo solo lo mire y el me miro por varios segundos, todo estaba claro ahora. Louis aún me amaba, aún era el mismo que hace tiempo aquel chico tímido he indefenso del cual debía de cuidar.

-Te extrañe.- me límite a decir, no quería arruinarlo de nuevo.

-Me encanta que estemos así sabes.- dijo feliz pero después bajo la cabeza.-Lástima que no nos lo permitan....

-Louis, ¿de qué hablas?, quien no lo permite, siempre podrás tenerme así si así lo quieres.-

-Harry es lo único que quiero. Bueno Eleanor la chica con la que he estado saliendo me ha estado amenazando, quiere que me aleje de ti.-

-¿por qué nunca me lo dijiste a mi o a los chicos? ¿Cuál es su amenaza?.-

-De hecho ellos lo saben, te hemos estado protegiendo de ella, ha intentado matarte pero los chicos han sabido hacer su trabajo. Harry ella es muy poderosa, por eso me aleje de ti, esa era la única forma de mantenerte bien, ella no ha hecho nada últimamente.-

-Entonces ¿tu, te acuestas con ella para protegerme?, jajajaja.- reí, no soy tonto como para creerle eso pudo haber inventado algo mejor.-Louis, hubiera preferido que me hubieras dicho la verdad.- lo mire decepcionado, no podía creer lo que acababa de decir Louis.

Se acerco a mi, sus labios se juntaron con los míos, parecía que cada movimiento era idéntico a aquel primer beso con él.

-Siempre te dije la verdad Harry.- volvió a besarme y después salió del cuarto donde nos encontrábamos dejándome solo y con tantas dudas.

Y si las cosas eran así y los chicos nunca me lo dijeron. Mi cabeza reventaría si seguía pensando así, salí del cuarto y me dirigí con los chicos pero me di cuenta de que estaba Eleanor tomando la mano de Louis y solo seguí mi camino, en realidad no sabía hacia donde iba pero eso daba igual con tal de no estar ahí mirando como se besan y eran felices.

~~~~~~~~~

El video de Torn esta aquí alado ---> por sí sorprendentemente no lo hayan visto.

Gracias por leer mi novela, vota y comenta que tal.

Hoy es 23 de julio y hoy no estoy orgullosa de ellos, yo estoy SIEMPRE más que orgullosa y los puedo llamar ÍDOLOS con todo el sentido de la palabra.

Fall (Larry Stylinson)Where stories live. Discover now