Capítulo XXII

2K 78 8
                                    

Capítulo XXII

Mire su rostro. No podía creer lo idéntica que era a Harry. Sus ojos esmeralda me llamaban mucho la atención. Sus labios rosas perfectamente delineados escondían unas perfectas perlas blancas bien acomodadas me recordaban cada beso que Harry me dio. A pesar de no tener rulos tenía el pelo obscuro castaño hasta los hombros. La voz de Harry me saco de mis pensamientos.

La cinta había comenzado desde hace rato claramente hablaba sobre los medios de comunicación y los fans. No era que no me interesara la cinta, todo lo que venga de Harry me interesa es sólo que... Ella es igual a él. Sus gestos. La forma en la que me sonríe mostrando sus pequeños hoyuelos. La manera en la que se sacude la cabeza. Incluso la manera en la que me coquetea sin darse cuenta.

-¿Louis?.

-¿qué pasa?.

-¿por qué me miras así?.

-no te estoy mirando.

-Si, me estas mirando.

-Es solo que me recuerdas a un viejo amigo - mi corazón se quebró nuevamente, juro que pude sentir como todo dentro de mi se consumía por el dolor que sentía. -es solo que él ya no esta aquí.- una lágrima callo rápida por mi mejilla aunque en realidad no me importaba que me viera llorar, en estos momentos no tenía ánimos de fingir estar bien. Ella la quito de mi mejilla y me beso. Me beso. Cuando sus labios chocaron con los míos sentí como mi cuerpo se estremeció. La bese recordando cada beso que él me dio desde la primera vez que nos besamos hasta la ultima horas antes de encontrarlo muerto en el piso del baño. Aún lloraba pero la seguía besando. La bese hasta que el aire se agotó en nuestro alrededor. Sin importarme bese a una desconocida que hasta ahora sabía que su nombre era Amy Brooks y que al igual que yo esta mañana estaba a punto de morir por una sobredosis de analgésicos. Pero no, ambos estamos aquí y nos estamos mirando a los ojos sin decir palabra. Quizá este sería mi último beso o tal vez podría ser el penúltimo. Tome su cuello nuevamente acercándola más a mi deteniéndome a mirar sus ojos para después unir mis labios con los suyos una vez más pero esta ves con más calma deteniéndome a explorar en cada lugar mientras movíamos nuestros labios sincronizadamente. Podría decir que fue el mejor beso de mi vida pero mentiría. Él mejor beso de mi vida fue aquel hace ya más de un año cuando Harry se entregó a mi. Cuando por fin pudimos entregarnos por completo.

Se separó de mi, quizá eso debí de hacer antes, alejarme de ella.

-Lo-lo lamento esto no esta bien. Me tengo que ir.- la tomé del brazo impidiendo que diera un paso más y la voltee hacia mi.

-Espera, ¿podría acompañarte Amy?- pero que estas haciendo Louis William Tomlinson Lewis decía mi interior pero sinceramente no me importaba lo que pensara ella o la gente que nos miraba.

-creo que a mi esposo eso no le gustaría pero si tu lo quieres puedes venir.- ella no llevaba una sortija de compromiso, tampoco nunca menciono que estuviera casada. Acabo de besar a una chica que esta casada y seguramente su esposo me mataría pero, a pesar de eso sentía la necesidad de protegerla, bueno hasta que ella o yo decidamos terminar nuestra cuenta pendiente.

Camine a su lado por varias calles, ambos teníamos la cabeza agachada. Era un silencio no del incómodo o del reconfortante simplemente era silencio. Llegamos a lo que pareció ser un panteón y ella entró. Quizá es un atajo pensé. Ella se sentó en una tumba un poco reciente a lo que pude ver, quizá tenía apenas un año.

-Hola cariño, te quiero presentar a un amigo, su nombre es Louis Tomlinson ellos tienen una banda.- dijo hablándole a la lápida, la sangre se me enfrío por completo, mis piernas temblaban tratando de mantenerme firme. Ella perdió a su esposo. Tenía razón, si sabía como me sentía porque ella le paso lo mismo aunque en otras circunstancias. Voltee la vista y mire una tumba que llamo mi atención. Flores por todos lados y un par de veladoras prendidas. Camine hacia ahí con temor pensando que quizá esa podría ser su tumba. Mis pies perdieron su fuerza y caí de rodillas justo al lado de la lápida. Había una foto de Harry sonriendo y a su lado un par de veladoras. Pude notar una gran frase grabada justo debajo de su nombre "Recuerdas que prometí siempre estar a tu lado, lo prometí. Jamás me iré, aunque ahora no me puedas ver siempre estaré a tu lado, apoyandote en las buenas y en las malas. Cuando te sientas solo estaré ahí porque eso es lo que nos hace fuertes. Quizá te preguntarás a donde me fui quiero que tengas algo por seguro, no me fui a ninguna parte porque aún sigo en tu corazón y estaré ahí hasta el día que decidas sacarme de el. Hoy solo pido que te mantengas fuerte, mañana será otro día y quizá algún día que espero pase mucho tiempo nos encontremos de nuevo y volvamos a ser lo que siempre fuimos, por ahora solo te queda seguir, ser fuerte y vivir tu vida al máximo. LWTL".

Me deje caer a llorar ahí en la tierra, pensando que jamás lo volveré a tener cerca, nunca más volveré a abrazarlo y decirle que lo amo, no estará en los momentos que tenga miedo o frío para cuidarme. Siempre fue él, nunca fue nadie más, yo solo me mantenía fuerte por él, todo lo que hice, todo lo que nunca salió de mi boca por mi orgullo nunca lo podré decir.

Una mano paso por mi hombro pensé por un momento que sería él diciendo que ya no había de que llorar que solo había sido una broma de mal gusto pero no, era Amy que al igual que yo estaba llorando. Me abrazo, quizá ahora esta harry celoso de Amy y lo siento, eso es lo menos que he querido hacer, ella también esta triste, ahora todos están tristes desde que ya no esta él, desde que se fue nada volvió a ser lo mismo, bueno quizá si pero en la manera en la que yo lo veía no.

Ella fue la primera en tranquilizarse, yo simplemente me negaba que estuviera muerto. Caminamos nuevamente hacia él parque para buscar las cintas que había olvidado, en el camino trate de tranquilizarme y si, así fue.

-Quizá eso tenía que pasar.- dijo tranquilizándome mientras me abrazaba, comenzaba a llover pero eso nunca nos preocupo, llegamos al lugar donde estábamos horas atrás y claramente ahí estaban las cintas pero con un pequeño problema, estaban completamente mojadas. Así que no podré escuchar los casetes del 7 al 10.

-Mi día podría ser peor.- dije y después de eso un rayo callo muy cerca de nosotros. -Venga, ya lo entiendo.-

-Creo que mi día no fue tan malo, podría en estos momentos estar muerta pero estoy contigo, lo único bueno de mi día hasta ahorita. Quizá en un rato más este en mi hotel fría en el suelo, pero mis últimos pensamientos serán tu y la cara que pusiste cuando te robe un beso.-

-¿Me robaste un be...- se acerco en un movimiento rápido chocando nuestros labios.

-Creo que es tarde, me tengo que ir mi hotel queda a dos cuadras de aquí.- dijo señalando hacia la calle 54, había dejado de llover yo solo la mire alejarse.

-Amy.-grite antes de que cruzara la calle, ella voltio hacia mi y me sonrió.-Gracias por darme el último mejor día de mi vida.- le sonreí y después de unos segundos ella continuo su camino y yo el mío.

Pensando en tantas cosas como en el porque olvido los casetes, en la hermosa sonrisa de Amy, en la frase de la lápida de Harry, en lo que había pasado en el cementerio y por último en las veces que nos besamos el día de hoy. Cuando estábamos en los columpios apenas éramos dos completos desconocidos y ahora ella sabía más de mi que nadie y yo sabía de ella muchas cosas igual. Entre y deje los casetes mojados en la mesa ahora solo me quedaba escuchar el último casete que no se mojó rogando en aparecer en uno de los lados y pensando en que paso en los casetes que se mojaron y ya nunca podré escuchar, quizá así tenían que ser las cosas como dijo Amy. Me acomode en el sofá acomodando el casete que faltaba.

~~~~

Hola!

Una disculpa por tardar tanto esque he estado tan ocupada, (también tengo vida social) jajaja, bueno espero que les haya gustado que voten y comenten y le píquela al botón de seguir.

Gracias por leer.

Pd: no se sí terminará pronto o aún durara no me hagan caso por que estoy loca. ;)

Fall (Larry Stylinson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora