Capítulo IX

3.7K 186 28
                                    

Capítulo IX

Me desperté temprano, no quería pelear con Louis ha esta hora y tenía que organizar todo mi cerebro. El beso de anoche fue algo que nunca pensé sentir, era algo diferente, algo inexplicable.

Todo este tiempo pensando me dio una idea, puede que no sea la mejor pero no era tan mala: pedirle a Louis que fuéramos amigos con derechos *son puros pretextos*era una idea fuera de lo normal, sólo era para ver que se sentía, no era que me gustara solo que tenía esa curiosidad, si de esa a la que mato al gato. Una pequeña broma entre él y yo.

"Pero lo que no sabía Harry Styles es que entre broma y broma la verdad se asoma"--narrador.

Y así fue, prepare un rico desayuno para cuando Louis despertara, le entregue un plato de hot-cakes con miel y un batido.

-Y esto a que viene.- pregunto con comida en la boca pero lo que se entendió fue *if efthoft fa quep fviefe*.

-Bueno tuve una idea, ¿Sabes qué son los amigos con derechos?.- dije tomando un poco de su batido.

-Bueno, yo nunca he tenido pero si sé a que te refieres, esos que tienen beneficios y toda la cosa.- dijo ya sin tanta comida dejándome entender mejor lo que me decía.

-Bueno quería preguntarte si tu quieres...bueno si tu quieres...intentar ser mi amigo con... con beneficios.-

-Bueno y si esto no sale bien, si esto no termina como pensamos, tu entiendes, cual sería el plan entonces, ¿Cuales serían las reglas?.-

Nunca pensé es eso, estaba tan ocupado preparando todo que jamás me llego a la mente tener reglas, reglas para nuestro pequeño jueguito.

-Bueno, que te parece si en la cena te las doy.- dije ya con un tono más tranquilo.

La tarde fue normal Louis salió para ensayar un poco su voz dándome tiempo para preparar algo de cenar y escribir las reglas.

Louis siempre fue mi amigo, nunca lo vi diferente, pero había un lado de él que me gustaba más, él lado de Louis tímido, de aquel chico de suéter con rayas y pantalones ajustados, pelo largó y muy tímido que se mordía las uñas y las mangas de los suéteres.

Toco alguien la puerta, eran ya las 8:26 supuse que era Louis que siempre olvidaba tomar sus llaves.

Abrí la puerta y no me equivoque, lo vi ahí parado en el marco de la puerta con su pelo largo bien acomodado y ¿eso era un suéter de rayas?.

-Y me invitarás a pasar a mi departamento o seguirás mirándome.- dijo algo divertido, no había notado lo mucho que lo había mirado.

-Puedo.- extendí mi mano y el dejo que yo tomara la suya, en realidad no sabía por que lo hacia, todo esto era algo nuevo para mi, pero que más da es sólo una broma. Caminamos hacia la cocina la cena estaba servida junto con una copa de vino y una hoja donde venían las reglas.

(Narra Louis)

Camine a la mesa aún tomado de la mano de Harry, era bastante raro tomar su mano de esa forma, era raro que me mirara como a la entrada, todo él me estaba asustando pero a la vez me gustaba, así era él Harry tierno y dulce que conocí. Me senté y justo enfrente se sentó él de mi, mire la comida no era nada muy elaborado era solo un asado con papa y salsa de tomate y al lado estaba la carta con las reglas, la tomé pero no pude notar sentir como Harry clavaba su mirada en mi haciéndome sentir incómodo y ahí iba de nuevo con mi mal habito de morder la manga del suéter creo que eso me relajaba.

Todo se debe de cumplir:

*No dejar que las cosas lleguen a más de... bueno ya tu sabes.

*Esto no es una regla pero tienes que cumplirla, cuando estemos en la calle bésame y abrazame.

*No decirle a nadie que tu y yo somos amigos con derechos.

*Esta súper prohibido que tengas novia. Bueno esa regla de arriba es broma puedes tenerla, pero no la beses enfrente de mi. Bueno puedes besarla al fin yo solo soy tu único noviesito.

*Nunca me pidas un beso, tu solo dámelo y listo.

*Y bueno si las cosas salen mal, olvidarlas y seguir siendo amigos.

Reí con la mayoría de las reglas, en realidad me parecían bastante tontas pero bueno, ser amigos con derechos ya era algo, esta era mi oportunidad de enamorar a Harry, de acercarlo más a mi, la idea no me resultaba mala además si las cosas salían mal olvidaríamos todo y comenzaríamos de nuevo como amigos. Ya no tenía nada que perder, sólo tenía que arriesgar e intentarlo.

-Entonces.- dijo aún mirándome fijamente mordí mi manga pensando las cosas por un momento y asentí con la cabeza. Sentí sus labios de pronto, aún me parecía bastante raro todo, hace apenas un día él y yo éramos mejores amigos y ahora somos mejores amigos con derechos y el me esta besando, sus labios sabían diferente, sus movimientos y su suavidad hacían que con cada beso me acercara más a él.

--------------

Perdón no tenía imaginación con las reglas y las copie de otra fanfic X.X me siento tan mala persona :/.

Gracias por leer y comentar y hacer esas cosas que suelen hacer.

Fall (Larry Stylinson)Where stories live. Discover now