Capítulo XXIV

2K 79 12
                                    

Capítulo XXIV

Recuerdo cuando Harry me contó sobre Marcel. Un chico tímido pero aún así muy apuesto. Nadie sabía sobre su doble personalidad excepto yo.

Bien, si estoy en lo cierto esta era la última grabación pero según lo afirmado aún quedaba otra persona más que supongo soy yo. Soy la razón número trece de su muerte y quizá la más importante de todas.

"Bien todos se preguntarán ¿Marcel no era tu primo Harry? No. Marcel era yo. Bueno invente que era mi primo porque no quería que nadie se enterara de lo que hacia o dejaba de hacer. Quizá él y yo podíamos ser la misma persona pero aún así éramos completamente diferentes. En ocasiones no quería ser más Harry Styles. Nunca quise ser famoso. Mi sueño solo era poder ser feliz y claramente no lo era siendo un súper cantante. Había veces en las que me ponía los anteojos y olvidaba todo. Una parte en mi olvidaba de que tenía una banda. Olvidaba todos los problemas. Siendo Marcel podía hacer lo que quisiera sin que me juzgaran todo el tiempo o bien eso era lo que creía yo. Bueno les contaré. Harry se enamoró. Marcel se enamoró. El problema es que no de la misma persona. Mis sentimientos estaban completamente revueltos. Marcel estaba enamorado de una persona imposible. La chica que narre en la cinta nueve. Amy Brooks. Como sabrán tenía esposo. Simplemente imposible estar a su lado Y la otra persona imposible es Louis, Louis Tomlinson. Bueno les contaría sobre él porque es mi razón número trece pero ustedes solo podrán escuchar hasta la doceava a excepción de él por eso solo he colocado 6 casetes con dos caras.

Venga dije que sería una descripción amplia con todo detalle sobre mi vida pero esto es algo de lo cual no les contaré porque la verdad no se me pega la gana hacerlo pero aún así les diré que Louis era todo para mi.

Bueno ahora que hemos llegado al final de hasta donde les esta permitido escuchar quiero agradecerles por escuchar las cintas. Estoy seguro que después de esto se podrán sentir como lo que realmente son. Una gran mierda. Me hubiera encantado poder mirar la cara que tenían cuando narre las historias porque aunque no lo crean son reales. Bueno solo por curiosidad quería aclarar que la cinta no es lo suficientemente larga porque eso de grabar 13 razones es agotador aunque pensándolo bien tendré una eternidad para descansar que considerándolo es demasiado tiempo o quizá tal vez no lo es. Bueno fue un placer haber compartido partes de mi vida con ustedes. Me despido. Puede que no sea la última vez que nos veamos quizá me encargare de sacarles sustos cuando este la luz de su habitación apagada, tal vez cuando se acuesten a dormir y sientan que alguien los mira podrán pensar que soy yo. Ahora cada uno pase la cintas hasta que llegue a la última persona. Louis cuando recibas las cintas sé que sabrás que hacer, recuerda cuidar a mi madre y a Emma tu siempre fuiste como de la familia. Solo me queda decir adiós.

<Poder decir adiós es crecer> Gustavo un gran ídolo, una Fran frase espero que la sepan aprovechar y con esto término"

Deje que la cinta siguiera sonando prácticamente nada hasta que un zumbido indico que la cinta había terminado dejándome con tantas dudas que jamás serían resueltas. Claro estaba que no tenía la más mínima idea donde se encontraba la cinta.

Recordé rápidamente la grabación encontrando un nombre que me parecía muy familiar, Amy. Harry se había enamorado de ella, bueno en realidad Marcel pero en fin terminaba siendo Harry. Recordé lo que ella dijo, bueno en realidad no a la perfección pues me distraje con el verde Esmeralda de sus ojos. Pero dijo algo de terminar lo que en la mañana no hizo y claramente era suicidarse. Quizá yo debía de hacer lo mismo, terminar con todo de una vez, pero aún no podía, no me podía ir sin escuchar la última grabación. Quizá nunca la encuentres pensaba mi subconsciente y tenía razón. No sabía donde estaba la grabación y ahora menos comenzaría a actuar de sherlock Homes, eso de investigar no era lo mío en definitiva.

No era tan tarde como espere, después de terminar de escuchar las cintas y pensar en las cosas el tiempo tardaba en pasar, miraba el reloj y me percataba cada vez que no paso más de dos minutos en cada ocasión que lo miraba. Sentía que me aria viejo de tan solo ver la pereza con la que las manecillas del reloj se movían tome mi abrigo y esta vez tome dinero mientras colocaba las llaves y mi celular en la bolsa de mi pantalón. Recode que nunca le pague a Amy por la comida pero pensé que quizá ella ya estaba muerta. Pero quizá aún no lo este Louis decía nuevamente mi cabeza que en los últimos diez minutos no paraba de hablar dentro de mi. A pesar de que me doliera tenía razón mi subconsciente siempre. Tenía dos opciones claras una de ellas era caminar por las calles pensando en donde podría estar la cinta o la otra era correr hasta el hotel donde se hospedaba Amy para impedir que se suicidé. Venga se que mi cabeza ha estado algo loca pero la segunda opción no me parecía tan mala idea. Sin pensarlo dos veces preferí la segunda opción. Quizá lo que estaba haciendo sería una locura. Cabía la posibilidad de que ella ya estuviera muerta pero que más daba intentarlo. Entre al hotel sin parar hasta la recepción y mire a la asistente que me reconoció inmediatamente. Era un hotel al que solía asistir para mis "citas".

-Hola señor Tomlinson, ¿puedo ayudarlo en algo?- dijo más por educación que por ganas, pensé la forma más adecuada para hablarle.

-Hola Celeste, bueno mi novia se hospeda en este hotel su nombre es Amy Brooks, quisiera darle una sorpresa.- dije dándole por lo bajó un billete de 50 dólares, quizá era mucho pero a mi en realidad nunca me importo el dinero. La chica comenzó a teclear y buscar en la pantalla, después de encontrarlo me dio unas llaves discretamente y me indico que estaba en la habitación 306 en el tercer piso. Corrí hacia el elevador y presione el botón. El hotel claramente era uno de los más grandes de la ciudad con nada más y nada menos que 29 pisos de altura. La flecha del ascensor indicaba que estaba en el piso 27 lo que me decía que tardaría una eternidad en bajar. Corrí hacia las escaleras y trate de subirlas de dos en dos. Tropecé un par de veces en una caí pero continúe. Llegando al final del tercer piso las gotas de sudor caían por mi frente y mis piernas temblaban. Busque por los pasillos el departamento 306. Mis manos estaban algo torpes, quizá era por los nervios que sentía. Cuando por fin pude abrir la puerta rápidamente corrí al baño. Conocía las suites del hotel perfectamente y recuerdo que una vez me toco esta misma habitación solo que las paredes estaban pintadas de un rosa carmín y no de un amarillo palo como lo estaban ahora. Abrí la puerta del baño y me asombre de no encontrar nada. Busque en cada lugar de la suite hasta que llegue al sofá. Por qué no inicie desde ahí me dije a mi mismo después de pegarme en la frente. La mire. Dormía o eso era lo que quería pensar pero una parte de mi me decía que no estaba dormida, claramente como me paso aquella vez cuando encontré a Harry en el baño tirado. Mis pies temblaban. No por actividad de subir las escaleras si no más bien por la situación, fui bajando lentamente hasta estar en el suelo de rodillas y cubriendo mis ojos con las manos para que no me vieran llorar pero, claramente nadie me podía ver en estos momentos llorar. La única persona que estaba enfrente de mi se encontraba muerta y yo estaba llorando frente a ella con tan solo haberla conocido hace pocas horas.

-¿Louis por qué lloras?.- saque las manos de mis ojos y la abrace, raro . Estaba abrazando a una chica que no conocía dentro de su apartamento del cual entre sin su permiso. -¿Cómo entraste?.- bien Louis Tomlinson estas en problemas pensé, ahora tenía que decirle que vine porque mi subconsciente así lo quiso.

-pensé que estabas muerta.- volví a abrazarla respirando el aroma de su cabello, jazmín olía.

-¿Cómo entraste?.- dijo apartandome de ella para que pudiera ver mis ojos.

-La puerta estaba abierta.- mentí. -¿por qué nunca me dijiste que aparecías en las cintas?.- aún no dejaba de mirarla pero ella bajó la vista.

-No lo creí importante, además eso fue hace tiempo, mi esposo murió y todas las cosas cambiaron. Cuando me entere Harry estaba muerto todo ya había ocurrido, fueron muchas cosas para mi.-en ningún momento subió la vista para mirarme, tome su barbilla y la obligue a que me mirara.

-Eres igual a él.- dije mientras miraba aún sus ojos y la forma de sus perfectamente delineados labios.

-Él te amaba.-

-Lo sé y yo a él.- dije acercándome cada vez más a ella, hasta que nuestros labios se juntaron y nos besamos.

~~~~

Fin del maratón. Lo se fue súper largo jajajaja. Bueno ya, prometo que esto se pondrá interesante.

Vota y comenta.

Gracias por leer

Fall (Larry Stylinson)Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang