Capítulo III

4.6K 172 18
                                    

Capítulo III

Fall (Larry Stylinson)

"Sabías que yo te amo

como no lo puedes ver

tu eres mi sonrisa

Contigo yo estaré"

Sonó la radio como despertador igual que siempre pero con la diferencia de que hoy era sábado, no había colegio y sonaba esa canción que tanto me identificaba con la persona que amo >.

Harry aún dormía, y no veía el por que tenía que despertarme tan temprano hoy, me acerque a él abrazándolo y pegando mi cuerpo al suyo acurrucandome en su pecho y sus fuertes brazos para después cerrar los ojos y soñar.

-Louis.-

-5 minutos más mamá.-

-Son las 12:30 Louis.- abrí los ojos para mirarlo tan cerca de mi, su aliento y su respiración chocaban en mi cara, sus ojos hinchados de tanto llorar y dormir resaltaban su color verdoso y sus rulos. Aaaahhh (Suspire).

-¿Louis?- me dijo Harry hechando una mirada a mi amarre de pies y brazos a lo cual enseguida solté y no pude evitar ruborizarme.

-Lo lamento, es que, bueno, cuando alguien duerme conmigo duermo mucho mejor.- dije desviando mis ojos hacia otro lado, y es que nunca me ha gustado decir lo que siento y es algo que Harry sabe muy bien nunca me gusto, por que simplemente no pudo ser como todos y decirle que lo amo y lo he amado desde siempre, como decirle que mi corazón se rompe un poco cada que escucho su nombre.

-Y que vamos hacer hoy mejor amigo.- y ahí esta, lo dijo de nuevo esas dos palabras que tanto me duelen "mejor amigo".

-No lo sé Hazza, hoy tengo que sacar una ficha de audición, sabes que quiero mucho entrar a ese programa.-

-Si, estoy seguro de que tu ganaras Louis y cuando seas famoso yo estaré ahí para compartir contigo todas esas chicas.-

-No creo pasar de las pruebas sinceramente Harry, y si llegara a fallar ¿aún serias mi amigo?-

-No Louis sería más que eso... Sería tu mejor amigo como hoy y siempre.-

Me levanté de la cama, no quería seguir ahí, no quería estar soportando cada vez que él me llamaba "mejor amigo" abrí la regadera y me deshice de toda la ropa que me cubría para así por fin poder tener un poco de tranquilidad pero no, a los pocos minutos entro Harry y me miro como si estuviera contemplando mi cuerpo.

-Es grande.- dijo sorprendido

-¿qué?- pregunte como si no supiera la respuesta. Dirigí mi cara directamente al chorro del agua para así esconderla un poco, deseando que se abriera un hoyo y me tragara la tierra.

-Tu trasero, nunca me había fijado hasta hoy sabes.- dijo con esa mirada que siempre tenía llena de picardía, era extraño ver a Harry enojado o triste el siempre llevaba esa cara llena de un no se que.

Continúe bañándome. Harry por unos minutos más permaneció en el baño pero deje de darle importancia y me enfoque en mis notas musicales, tenía que ganar el concurso y así poder tener todo lo que siempre quise, no estaba seguro de cual canción cantar, apenas era cuando me decían si me daban ficha de entrada y ya estaba muy nervioso.

-Nervioso ¿cierto?, sabes Louis no tienes por que estarlo, aún no cantarás enfrente de millones de personas o enfrente de Simón Cowell, además yo estaré ahí apoyandote, lo aras bien.-

-Gracias Harry, eso significaría mucho para mi.- le dedique una sonrisa sincera.

-Bien hombrecito ahora sal de ahí que llevas más de una hora bañándote, has desperdiciado el agua de un mes.- dijo exagerando.

Cerré la llave y enrolle una toalla en mi cintura cubriendo lo más que pude de mi cuerpo. Me dirigí a buscar algo de ropa pero en realidad nada de lo que tenía me solía agradar toda mi ropa era un asco, me probé un pantalón corto pero mi trasero se aplastaba demasiado, intente con varios alteros de pantalones y encontré uno que solía ser de Harry, era un color rojo y recordé que la solía combinar con una camisa blanca con rayas horizontales. En realidad me gustaba como me quedaba ese conjunto, sentía que tenía a un Harry imaginario pegado a mi a donde quiera que fuera.

-Te queda bien.- dijo él saliendo del baño sin nada que lo cubriera, por dios quería que muriera, bueno por lo menos sabía que no lo hacia apropósito y si moría tendría un lindo último recuerdo en mi mente.

-Lo sé, es de alguien que conozco, sólo que él prefiere no usar ropa.- dije con tono sarcástico obviamente refiriéndome en todo momento a él.

-deberías intentarlo también tu, en realidad es cómodo y a las chicas les gusta.-

-ja ja ja, te espero abajo Hazza. No olvides bajar vestido que allá esta mi madre y no quiero que le de un infarto al ver esas miserias.- dije bromeando

-PUES TODOS AMAN ESTAS MISERIAS.- dijo gritándome y despues riendo como loco y sentí que esas palabras se dirigían más a mi que a alguna otra chica con la que hubiera salido he incluso _____, valla Harry si que estaba enamorado de ella, es guapa pero ella no era la clase de chicas que él creía, simplemente hay una palabra que la describe perfectamente "Perra". Por qué Harry simplemente no pude mirarme a los ojos y sentir eso mismo que yo siento al verlo creo que es por el motivo que nunca he llegado a tener con el más que una linda amistad de mejores amigos.

El bajó de las escaleras con ¿mi ropa? Demonios se veía tan bien llevaba esos pantalones negros ajustados y esa camisa blanca que solía usar todos los domingos.

-Te ves bien, y más por que usas mi ropa.- dije metiéndome a la boca la mayor cantidad de cereal.

-sabes ahora siento que tengo a un Louis imaginario pegado a mi a donde quiera que valla.- ¿era broma? Fue lo que pensé justamente hace rato cuando yo me puse su ropa, es una razón más de que yo y Harry congeniamos perfectamente.

-anda ya, vámonos que se me hace tarde.- le arrojé una caja de cereal individual junto con un jugo, si lo se yo siempre tan amable preparándole su desayuno a Harry.

Subimos a la camioneta que le había regalado su madre en el cumpleaños pasado valla que era grande, y Harry conducía muy deprisa.

Al llegar pude notar la larga fila de más de un Kilómetro y de no ser por los chicos de mi escuela que me guardaron lugar podría decir que pasaría horas parado tratando de conseguir una ficha de audición. Casi enseguida de que llegue entre a una cabina donde me pidieron que cantara un pedazo de canción y decidí cantar la misma canción que cantábamos Harry y yo siempre que pasábamos por el túnel de la ciudad más que nada era una tradición para ambos, y comencé a cantar esa canción de "David Brown-heroes" el señor directamente me entrego una hoja. Ya estaba yo Louis Tomlinson había conseguido audiciónar para uno de los programas más grandes del mundo, sólo con presentarme en el programa me sentiría realizado.

Salí y Harry me miro con los ojos muy abiertos.

-Y bien Louis, ¿qué te han dicho?-

-Bueno lo primero que tenía un amigo muy ansioso, y la segunda que en dos meses será mi audición.- dije muy emocionado y cargue a Harry hasta que la fuerza de mis brazos no soporto más.

-Genial, esto amerita una gran celebración.-

-pero Harry aún no estoy adentró, sólo me entregaron la cita para audicionar.-

-Si pero aún así te tenemos una sorpresa.- dijo sin mirarme, no quise preguntar más y sólo me hundí en mi asiento y cerré los ojos pensando que voy a ser sin Harry tanto tiempo si llego a quedar en el programa.

Fall (Larry Stylinson)Where stories live. Discover now