1: Relaciones

14.3K 602 765
                                    


Cuando cierto hombre panzón y bigotudo no tan querido por el mundo se toma unas vacaciones -como en las mayorías de los fanfics- Sonic, sus amigos, y otros conocidos que le ayudaron en sus aventuras, vuelven a sus vidas cotidianas.

Tails vuelve a ocuparse en su taller, ahora tiene más tiempo para ocuparse en sus inventos,pero no baja la guardia en ningún momento. 

Knuckles regresa a Angel Islad, como siempre, a cuidar de la esmeralda maestra.

Amy y Cream aprovechan su tiempo juntas, divertirse, jugar, ver películas, aprender recetas, ir al shooping, entre muchas otras.

Blaze y Silver regresan a su dimensión para ocuparse de sus vidas y responsabilidades.

Rouge ahora tiene tiempo para averiguar sobre otras reliquias que podría "pedir prestado". Aunque a veces consigue algunos trabajos en GUN, junto a Shadow. A él no le agrada mucho la idea de trabajar para ellos pero al menos tiene algo para hacer.

Y por último, Sonic tiene el más grande descanso de su vida... si, está muy aburrido, pero se mantiene preparado para cuando Eggman decida regresar.

Una tarde, la más joven del equipo entra junto a su fiable mascota Cheese al taller de Tails, con una despreocupada pero al mismo tiempo adorable sonrisa.

-¡Hola Tails! -.Tails solo emitió un sonido en respuesta mientras seguía estudiando quién sabe qué. -Me preguntaba si te gustaría tener una fiesta del té con Cheese y conmigo–. Invitó amablemente. Amy le había insistido en que debería acercase más a Tails, después de todo eran los más jóvenes del equipo, y quién sabe qué otras ideas tenía la eriza además de esa excusa.

-Lo siento Cream, pero ahora estoy ocupado, tal vez mañana... o pasado... otro día ¿sí? - Sonrió con pena hacia la conejita quien borraba su sonrisa y agachaba la cabeza, decepcionada.

-Entiendo...- Respondió con un tono tranquilo. Sin embargo no permitió que eso le deprimiese por completo.-Y... ¿Qué estás haciendo? ¿Puedo ayudarte en algo? – Ella aún estaba determinada a pasar tiempo con él, después de todo, era un buen amigo suyo y quería que su amistad se fortaleciera. Tails se rascó un poco la cabeza al mismo tiempo que inspeccionaba sus planos.

-Bueno... estoy haciendo un artefacto... y sí, necesito ayuda... pero del fuego - Dijo el zorro sin siquiera mirarle. Cream se apenó, ella no era buena controlando el fuego, su mamá ni siquiera le permitía usar cerillos.

-¿Fuego? – De repente se escucha la voz de Silver llamando la atención de ambos. -¿Qué tal si te ayuda Blaze? –

-Hey, es una buena idea- Sonrió Tails y luego miró a Silver. -¿Podrías decirle a Blaze para que me ayude? -Silver asintió con la cabeza.

-Claro, le diré cuando vuelva a casa – Asintió Silver amablemente. Luego miró a la conejita que parecía sentirse fuera del lugar. - ¡Hola Cream! ¿Cómo estás?- Cream parpadeó un par de veces al igual que su chao.

-¡Hola señor Silver! No sabía que estabas aquí-. Silver esbozó una sonrisa un tanto tímida.

-De hecho he venido para pedirle un favor a Tails... solo que fui por un poco de agua...- Explicó Silver.

-Solo necesito ayuda de alguien familiarizado con el fuego y podré hacer unos propulsores que te aumentarán la velocidad, así que mientras más rápido le pides ayuda a Blaze mejor - Dijo Tails mirando a Silver con los planos en la mano. Silver se sobresaltó y le hizo señas a Tails para que callase. –Oh... Cream ¿todavía estás aquí? – El zorro parpadeó sorprendido y Cream sonrió tímidamente.

Girls NightWhere stories live. Discover now