28: La máquina de Tails.

2.6K 243 198
                                    

Ser el genio del equipo, quien se especializa en máquinas y tecnología, no es tan fácil como lo hace parecer Tails. Es mucho trabajo, experiencia y tiempo que dedica el zorrito para sus inventos, con el fin de ayudar a los demás y a sus amigos. Pero lo disfruta, y sabe que vale la pena cuando logra su cometido, ayudar a sus amigos es lo que más le gusta a Tails. Y le duele enterarse de algo malo con respecto a ellos, sea que cometieron un error, estén tristes, o les oculten la verdad y le engañen, que le traicionen y sentirse de repente una broma para ellos.

"Soy Cream... desde hace mucho tiempo que soy Cream dentro del cuerpo de Blaze" Dijo ella. Quiso reírse, pero Blaze no era de decir bromas como esas, era muy raro hasta para ella, y ahora que lo pensaba tenía bastante sentido, más que el imaginarse a la gatita siendo tan adorable y amable sin sentirse avergonzada en el intento. Blaze era amable, aun así era nueva con el tema de las amistades y el ser así con los demás.

Su intento de sonrisa y la risa que estuvo a punto de soltar de repente se apagaron, si era verdad que ella era Cream, mirándole con timidez y avergonzada, sabiendo que estuvo mal haberle engañado, entonces todo este tiempo, todas esas confusiones sobre si le gustaba o no Blaze, fueron una completa mentira también. Al final siempre había sido Cream.

"No puedo creer que me hayas engañado..." Fue lo único que pudo decir antes de salir corriendo del taller, a pesar de los intentos de Cream por detenerlo. En ese momento no quería pensar en el engaño de la coneja, en lo tonto que se sentía, o en cómo se atrevió a hacerle eso a él, o qué había al respecto de sus sentimientos. No, él se focalizó en lo que dijo Sonic sobre las chicas, ellas sí estaban raras, y eso se debía a que cambiaron de cuerpos, tenía que arreglar eso rápido y avisarle a Sonic.

Después de todo pudo decirle a Sonic sobre los cambios de cuerpo, pero no de los que esperaba, realmente le llamó la atención y preocupó que Espio y Charmy estuviesen en la misma situación. Era algo de qué estar preocupado e intrigado sobre el asunto, al menos algo era claro, las chicas no se cambiaron de cuerpo voluntariamente. –De todas formas, si ese hubiese sido el caso ¿cómo lo hubiesen logrado? -

"Quiero volver a mi cuerpo, ninguna de nosotras planea quedarse así para siempre" Le dijo Blaze desde el cuerpo de Cream. Tails casi se sentía intimidado por ella, de no ser que estuviese a su altura y ser la coneja adorable de siempre no le ayudaba. "Y no culpes a Cream de lo que hizo, ella solamente quería aprovechar ser yo para estar cerca de ti..."

"¿Qué? ¡¿Y por qué tendría que ser tú para estar cerca de mí?! ¡Eso no tiene sentido!" Le había respondido él, completamente incrédulo de lo que oía.

"Pues ¿Por qué no analizas más la situación antes de sacar pretextos?" Blaze entrecerró sus ojos casi como si fuese un golpe a él. "La has ignorado mientras era ella, y querías mi ayuda para ese artefacto tuyo, por la forma en la que no le dabas ni siquiera la oportunidad a ella para acompañarte"

Al escuchar eso quiso defenderse, decir que eso era mentira, que ella podía ir a su taller cuando quisiese porque realmente no le molestaba que ella le visitara, que todo lo malentendió. Pero no alcanzó el momento ya que Sonic se había acercado y Blaze le dijo que guardara el secreto incluso a Sonic, que no hacía falta empeorar la situación con discusiones personales. Aunque Blaze tenía un punto, él no podía creer que tuviese que mentirle a su mejor amigo.

Al lastimarse mientras atuercaba la máquina se sobresaltó y sostuvo su mano con dolor.

-Esto me pasa por estar hundido en mis pensamientos...- Dice molesto Tails antes de mirar apenado a su mano lesionada. ¿Por qué estaba tan molesto? Se sintió traicionado por Cream, claro estaba. Pero ella no lo hizo para burlarse de él ¿cierto? Según Blaze solo lo hizo para estar cerca de él, porque supuestamente él la ignoraba rotundamente. Pero se negaba a creerlo. Por otra parte, era un alivio saber que no le gustaba Blaze si no Cream.

Girls NightOpowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz