14: Tiempo sin vernos

3.8K 329 180
                                    


Ya era el día del reencuentro con todo el equipo Sonic, nombre que muchos miembros negarían, bueno no muchos, esencialmente Shadow the hedgehog. Cream y Blaze se ocuparon de decorar el salón con ayuda de Silver, la cual era de mucha.

-Menos mal el señor Silver nos ayuda con la decoración...- Dice la gatita lila poseída por la tierna Cream. A su lado, Blaze, en el cuerpo de la conejita. Cruzada de brazos mirando a Silver usando su telequinesis para poner banderines y una bola disco en el techo. –Es de mucha ayuda – Sonríe ella con banderines quemados en sus manos. Ni siquiera Blaze podía volar con la habilidad de Cream ya que no sabía cómo.

-¿Hm? – Blaze reacciona a lo que dice su amiga y mira diferente a Silver. Es cierto, incluso hacía un buen trabajo. – Bueno... Silver tenía que hacer algo, me parece lo correcto que se haya ofrecido a cooperar, además es su deber...- Responde con seriedad la coneja mientras se centra en poner otra decoración en la mesa de bocadillos. Cream se miró con Cheese de manera triste y volvió a ver a Blaze.

-Señorita Blaze... creo que debería ser más agradecida con Silver en lugar de pensar que es su deber... yo creo que Silver se ofreció a ayudarme porque somos buenos amigos y eso hacemos, nos apoyamos entre nosotros... - Blaze miró curiosa a su propio cuerpo hablar con ternura. – Yo creo que es un acto muy generoso y agradable, digno de ser agradecido y apreciado – Sonríe la gatita para luego dirigirse a Silver bajo la mirada de la conejita estupefacta quien se quedó con el chao.

-Silver – Llamó Cream sorprendiendo al erizo albino quien comenzó a entorpecerse.

-¡Ah! ¿S-Sí Blaze? –

-Estás haciendo un buen trabajo... gracias por ayudar a Cream, es muy lindo de tu parte... estoy segura que está muy contenta con tu ayuda – Silver comenzó a sonrojarse, confundido por el reconocimiento de Blaze pero contento por aquello. – Además no lo hubiésemos logrado a tiempo sin ti – Sonríe la gatita de manera cálida.

-Ah... ¡No fue nada! ¡Enserio! – Comenzó a reír el erizo mientras se rascaba detrás de la cabeza. Cream hizo una reverencia y regresó con Blaze. Silver miró a la gatita hasta volver a concentrarse en decorar. Blaze miró a Cream junto a Cheese yendo a la cocina y meditó acerca de lo que la pequeña le había enseñado.

-¡Señorita Amy no has hecho nada! – Dijo sorprendida la gatita al entrar a la cocina con aquella eriza rosa quien se limaba las uñas, vestida con una musculosa púrpura y pantalones negros y ajustados. La eriza le miró incrédula a la gatita. –P-Perdón, señorita Rouge... - Se autocorrigió la gatita al darse cuenta que quien estaba ahí era la murciélago. Rouge bajó de la mesada y se cruzó de brazos.

-Ay Cream, ya he dicho muchas veces que yo no sé cocinar, pero no te preocupes, pedí pizza y otros bocadillos a delivery, debe de llegar en unas dos horas – Dice orgullosa la eriza. La gatita llevó su mano a su mentón, un poco dudosa de la confianza en ese pedido, pero no respondió nada al respecto.

Al poco tiempo llegó Sonic junto a Tails y luego Knuckles, pero antes de entrar al salón se agruparon como en una charla motivacional antes de un partido de futbol americano.

-Muy bien, recuerden la razón por la que reunimos a todo el equipo aquí...- Dice Sonic.

-Emm... para volver a vernos y tener una excusa para vernos entre todos sin que Eggman esté en todo esto...- Responde Knuckles.

-No, para saber qué está mal con las petunias...- Responde Tails. Sonic frunce el ceño y se separa de ellos.

-¡No, tontos! ¡Las chicas! ¡Porque las chicas están actuando raro! – Espeta Sonic y Knuckles y Tails le tapan la boca asegurándose de que nadie les haya escuchado.

Girls NightWhere stories live. Discover now