3: ¡Noche de chicas!

6.9K 483 616
                                    

Ya era la hora y las invitadas llegaron bastante puntuales, siendo recibidas gratamente por la eriza y la coneja. Rouge estaba entusiasmada y Blaze nerviosa, pero ambas lo disimulaban con serenidad.

Amy dio su mayor esfuerzo para mejorar su relación con Rouge y Blaze, aunque ya no se llevaba tan mal con la felina desde las olimpiadas.

-¡Bien chicas! ¡Sáquense los guantes porque es hora de manicura! – Animó Amy mostrando su bolsa llena de esmaltes, lima para las uñas, alicates y todo tipo de herramientas para uñas.

Al poco tiempo estaban entretenidas pasando los pinceles por las uñas de la otra mientras se comentaban cosas como: "¡qué difícil es mantener el pulso!" o "¿sabían que se puede secar rápido con agua fría?" entre otros. Amy le pintó de verde las uñas de Rouge, ella le pintó de rojo las de Cream, y ella de amarillo a las de Blaze quien le pintó de negro las de Amy.

Era la primera vez que Blaze se pintaba las uñas y se le veían raras en sus garras, además tampoco había pintado en las uñas de otra persona por lo que las uñas de Amy estaban mal hechas. Era la primera vez que le pintaban las uñas a Rouge y admiraba el trabajo de Amy, y Cream no paraba de verse las uñas que pintó Rouge, pensando en que el rojo no era su color. Al verse las uñas comenzaron a reírse hasta contagiarse de la risa de las otras y no poder evitar soltar carcajadas sin vergüenza.

-Ahora hagamos un desfile de ropa – Propuso Rouge comenzando a tomar confianza entre las chicas. Todas se veían entusiasmadas por la idea, especialmente Amy quien fue la primera y salir corriendo a buscar las prendas para las demás. Entre risas y comentarios se prepararon para hacer un desfile, se sacaron fotos, rieron y se divirtieron con las diferentes poses con las que desfilaban.

-Ya me quedé sin prendas... ¿Y ahora? – Amy levanta su mirada de la cámara y mira a las invitadas.

-Pues Rouge, dale tú ropa a Amy - Entre risas retó Blaze. –Y Amy tú a Rouge, a ver qué tal – Ambas se miraron entre ellas y sonrieron con orgullo.

-Reto aceptado, no me molestaría meter mi busto en un pedazo de tela - Rio la murciélago, la eriza se rio y luego empujó levemente a la blanca.

-Bien entonces les reto a ti y a Cream cambiarse las ropas también - Dijo Amy señalando a la gatita y conejita, también rieron y aceptaron el reto. - ¡Pero el reto durará el resto de la noche! -. Todas aceptaron y fueron a cambiarse.

Rouge se puso el vestido rojo de Amy, Cream se puso los pantalones blancos y la túnica violeta de Blaze, Amy se puso el traje de Rouge y Blaze el vestido de Cream. Las chicas se miraron entre ellas y soltaron carcajadas.

-¡Amy, ten cuidado que se te cae el traje! - Soltaba una risita la pequeña Cream.

-¡Y tú! ¡No sabía que tenías piernas, querida! – Rouge señaló hacia las piernas de Blaze.

-¿Ah sí? ¡Pues tu "pechonalidad" no entra en ese vestido! - Se burló Blaze. Amy se tapaba la boca aguantando la risa mientras se levantaba el traje que se le caía con la otra mano.

-Y Cream tu... - Las chicas pararon de reir y miraron a la conejita que sonreía esperando a que le dijeran algo sobre la ropa de Blaze. Amy se rascó la cabeza, Rouge se sobaba la barbilla y Blaze entrecerró los ojos, las tres pensando en qué decirle.

-Bueno, tú te ves bien - Dijo Rouge y Amy asintió la cabeza.

-Sí, concuerdo contigo – Habló Blaze.

Cream frunció el ceño y levantó la túnica para mostrar que los pantalones le quedaban grandes. Las chicas al verle se taparon la boca pero no pudieron evitar soltar otras carcajadas junto a la conejita.

Girls NightUnde poveștirile trăiesc. Descoperă acum