32: Sufrir las consecuencias.

2.4K 222 217
                                    

Ver a Tails caminar de un lado al otro, murmurando las posibles razones por las que la máquina pudo no haber funcionado como lo planeaba en un principio, ponía nervioso a Sonic. Quiso detenerlo y darle la confianza de que Espio y Charmy iban a despertar, pero ni siquiera podía asegurarlo con exactitud.

No podía entender cómo hacía Shadow para que todo aquello le resbalara. Se veía bastante tranquilo, viendo su comunicador de G.U.N e ignorando por completo al zorro nervioso.

-Tails, no te estreses tanto, tan solo ayer te desmayaste del cansancio – Intenta calmar a su amigo, pero el de amarillo se detiene para pensar en algo y sigue dando vueltas en la sala, murmurando y metido en su cabeza.

Sonic suspira y se deja caer al sillón.

- ¿Y tú? ¿No tienes trabajos de GUN que hacer? – Shadow ni siquiera levantó la mirada ante su pregunta. – De hecho, ya terminamos de usar las esmeraldas, si quieres puedes llevártelas... - Observa las esmeraldas colocadas en un contenedor con forma de domo para custodiarlas. El erizo negro no parecía escuchar nada de lo que el otro le decía, lo cual le hizo molestar y cruzarse de brazos completamente ofendido.

-Y tú Knuckles ¿Por qué viniste exactamente? – Voltea a ver al de rojo que tomaba un licuado multifruta que se hizo a sí mismo, bebiendo por un sorbete.

- ¿No es obvio? Quería un licuado... – Dice antes de continuar sorbiendo de su bebida. Sonic arquea una ceja, por un momento creyó que sí se preocupaba por sus viejos compañeros del Chaotix.

Sin soportarlo más se levanta de golpe.

-Muy bien... Iré a correr ¿Alguien quiere una carrera? – Todos le ignoran. Sonic pone los ojos en blanco y se retira. – Como sea... -

Cierra la puerta detrás de él, camina unos pasos lejos hasta que sintió que le observaban. Voltea y ve a Knuckles desde la ventana, saludándole. Suspira y comienza su carrera para despejar su mente.

-Ya se fue – Deja su vaso y se acerca a los otros dos.

-Al fin... - Habla Shadow con alivio. – No sabía cuánto más aguantaría su presencia... -

- ¡¿Qué vamos a hacer?! ¡No sé qué es lo que más me preocupa! –Tails se despeina con desesperación. – Si el hecho de que no haya funcionado el cambio de cuerpos revertido, que los chicos estén en coma, o el que las chicas no puedan regresar nunca a la normalidad ¡O que Vector me aplaste por casi matar a sus compañeros! –

-No están en coma, solo perdieron el conocimiento y no despiertan... - Murmura Shadow, sin quitar la mirada del comunicador. Tails le dedica una mirada para suspirar y llevar sus manos a la cara.

- Soy un fracaso... -

-Tails no eres un fracasado... tienes que calmarte. Puedo abofetearte si lo necesitas – Avisa Knuckles con tanta seriedad que Tails se detuvo por miedo a ser golpeado.

-Estoy bien, gracias Knuckles... - Por si las dudas se apartó un paso lejos del de rojo. –Me pregunto si Vector y Silver estarán bien... ¿Habrán encontrado al causante de todo esto? –

Habían subido tantos pisos que perdieron la cuenta. Rouge comenzaba a sospechar de quien sea que estuviese detrás de todo aquello. A pesar de descomponer todo robot que se interponga no había sonado ninguna alarma ni le buscaron en todo el edificio. Había dos opciones que tenía en cuenta: o era tan tonto como para no darse cuenta de los intrusos, o tenía preparada una trampa. Sea cual sea, no podía dejar de estar alerta a cualquiera de los casos.

Cream había sido herida por ser tomada por sorpresa, el susto que tuvo aún le hacía latir el corazón, mientras que Silver preocupado se ofrecía a sanarle. La coneja mira atentamente lo que su compañero hace por ella, mientras cubre al chao y lo deja descansar entre sus brazos.

Girls NightUnde poveștirile trăiesc. Descoperă acum