19: Sentimientos.

3.4K 298 521
                                    

-Bien Knuckles, toma un poco de aire y dime qué fue lo que pasó – Indicó Sonic comenzando a impacientarse del equidna que tanto estaba dramatizando el momento. Amy, dentro del cuerpo de la murciélago, mantenía su mirada preocupada e interesada en el asunto.

-Yo... ¡Mejor te lo digo cara a cara! ¡No me lo creerías si te lo dijera por teléfono! –

-¿Cómo? Espera, pero tu... - Y escuchó como le había cortado la llamada. - ¿Knuckles? ¡Knuckles! – mira su teléfono y nota que la llamada había finalizado. – Agh... ¿Qué le pasó? – Miró a su alrededor. – Creo que será mejor que vaya a verle... - Voltearía a ver a la de cabellos blancos.

-Oh... ¡Tienes razón! A lo mejor sea algo importante – respondería ella, si resultaba ser algo urgente sería mejor dejarle irse, a pesar de desanimarse con el hecho de que no podrían continuar juntos ese momento.

-Gracias por entender – Le sonreiría antes de recibir otra llamada. – Bueno, me despido Rouge, luego nos arreglamos para nuestro asunto –

-¡Claro! ¡Hasta luego Sonic! – Extendió sus alas y alzó vuelo yéndose rápido a su nueva casa, aunque temporal. "Nuestro asunto" Volvió a recordar sin parar de sonreír alegre.

-¿Knuckles? Ya estoy yendo para allá – Frunciría el ceño al recibir otra llamada suya.

-¡No! No vengas ahora, mejor ven mañana, llamaba para decirte eso ¡Ven mañana! –

-¿Qué? ¿Entonces no es algo tan urgente? – bufaría, ya hasta despidió a Rouge.

-SÍ, bueno... ¡Pero puede esperar hasta mañana! –

-Si tú lo dices... - Respondería Sonic sin entender qué se traía entre manos. – Nos vemos mañana entonces... - terminó la llamada y miró hacia donde Rouge se había ido, no había forma de que la alcanzara en el aire, de todas formas no era tan urgente su asunto tampoco.

-Finalmente... Bien Blaze... muchas gracias por tu ayuda... de ahora en adelante me encargo yo – LE sonreiría a la gatita y esta le mira con sorpresa en sus grandes ojos dorados. Luego parecía un poco desanimada. Tails se preguntaba qué sucedía. - ¿Estás bien? –

-Yo... es que... - Cream no sabía que decir, quería permanecer más tiempo con Tails, pero al parecer él ya no necesitaba ayuda de su cuerpo con el control del fuego.

-¿Blaze? – Pregunta Tails dejando de lado su trabajo para escuchar a la princesa, parecía que algo le preocupaba. Cream miraba al suelo pero levantó la mirada.

-¿Puedo quedarme a ver cómo terminas tu trabajo? – Preguntaría con una mirada suplicante, Cream estaba acostumbrada a hacer esa mirada cuando Sonic no aceptaba que fuese a alguna aventura con ellos, o cuando su madre no le permitía salir bajo la lluvia, era una forma de manipular inocentemente, y generalmente iba acompañado de un chao adorable. Tails estaba impresionado, le quedaba muy bien a la gatita a pesar de siempre llevar un aire dominante y sereno. No podía creer lo que estaba viendo.

"Ella... es muy bonita... ESPERA ¿QUÉ?" Al darse cuenta en lo que estaba pensando inmediatamente sintió como su cara hervía y los nervios se hacían presentes. "Tails pero qué demonios, no te gusta Blaze, no te gusta Blaze, no te gusta, no, NOOO" Se dio cachetadas a sí mismo asustando a Cream.

-¡T-Tails! Te harás daño – inmediatamente le detuvo, sin pensarlo dos veces, sin pensar en lo fuera de su personaje que estaba siendo. Tails levantó la mirada y sus ojos se encontraron. –E-Estás rojito...- Dijo Cream parpadeando un par de veces. Tails explotó.

"¡¿ROJITO?!" Pensó mientras aplastó su cara con ambas manos e intentó ocultarse de la gatita. "¿Por qué Blaze es tan adorable? ¡No lo entiendo! Ella siempre fue alguien muy seria y fría para mí ¡Ahora es todo lo contrario! ¡Es un cambio tan grande! O tal vez siempre fue así solo que no me di cuenta por no pasar tiempo con ella ¿será así?".

Girls NightWhere stories live. Discover now