13: Anímate

3.9K 352 242
                                    

Shadow se encontraba en su cuarto sentado en su escritorio mientras llenaba unos papeles importantes, aunque a él realmente no le importaba mucho. Se detuvo para dar un suspiro y recostarse en su silla mirando hacia arriba de manera pensativo. Habían muchas cosas que ocupaban su mente, probablemente sería un caos dentro de su cabeza, pero de repente todo se detuvo cuando escuchó golpes en la puerta de su habitación.

Shadow arqueó la ceja confundido y escucha la voz de su compañera, aunque era de esperarse.

-¡Shadow! ¡Hey Shadow! ¿Estás despierto? Digo, es muy temprano, pero si estás durmiendo no pasa nada... ¡¿Lo estás?! – Shadow frunce el ceño y se levanta para abrirle la puerta. -¡Uh! ¡Hola Shadow! – Le sonríe ampliamente la murciélago, era una sonrisa radiante, no como las delicadas sonrisas de Rouge, algo que puso un tanto nervioso a Shadow.

-¿Qué quieres? – Se cruzó de brazos y luego notó que seguía vistiendo modestamente, y que se había peinado diferente el cabello, y que no usaba ningún perfume fuerte como acostumbraba, ni siquiera llevaba tanto maquillaje, esa definitivamente era una Rouge ajena.

-¡Hice pastel! ¿Quieres? – Junta sus manos contenta. Ahora sí que Shadow estaba completamente anonadado. ¿Rouge haciendo pastel? ¿Estará envenenado? ¿Quemado? ¿SALADO?

-Emm... Paso... - Responde Shadow. Pero Amy aún insistía.

-¡Vamos anímate! ¡Está muy rico! – Esta vez le tomó de los brazos, Shadow se asombró pero tomó resistencia al arrastre que hacía la murciélago.

-R-Rouge tú no sabes cocinar, no me vengas con patrañas, de seguro ese pastel está salado – Dice mientras con cara de enfermo aun intenta salirse del agarre de Rouge, rayos que era fuerte, nunca lo había notado porque ella nunca lo había arrastrado de esa forma. Amy reacciona y piensa en lo que dice.

"¿Rouge no cocina? Rayos ¿Qué demonios sabe hacer esta mujer?" Piensa con una mirada molesta, luego decide ni molestarse en imaginar aquello y voltea sonriente a Shadow.

-¡E-Está bien! Tienes razón... - Dice ella soltándolo frente a la mesa con el pastel. Shadow arquea una ceja después de ver el postre, de hecho no se veía mal y estaba perfecto, o al menos así se veía por fuera.

-¿Lo compraste? – Pregunta Shadow al mismo tiempo que Amy dice: "¡Lo hice con todos mis esfuerzos!".

-Ahh... sí, sí, lo compré – Responde una resignada murciélago rascándose la cabeza torpemente, esperando que Shadow simplemente le creyese.

-Hmph... - Él simplemente accede a sentarse, por alguna razón. Amy reacciona y alegremente va a servirle un plato, y luego a ella, así ambos podían comer juntos, hacía un buen día y a Amy se le hacía un ambiente agradable ahora que podía compartirlo con un amigo.

-Ay Shadow, me alegro que accedieras a comer conmigo, es un lindo día, ¿no es así? – Pregunta ella con alegría, tanta que podría ser contagiosa como una enfermedad. Shadow le mira con recelo y prueba de la torta, era dulce y delicioso, probablemente tendría mucha azúcar en una sola porción.

-¿Y tú dieta, Rouge? – Preguntó él para presenciar una congelada murciélago.

"¿D-D-DIETA? ROUGE ¡NO ME DIJISTE NADA SOBRE UNA DIETA!" Comienza a sudar con una sonrisa forzada, incluso tragó pesado.

-¿Helado y ahora pastel? ¿No decías que esto tenía mucho azúcar, era malo para la salud, y sobre todo, engorda? – Ahora levantaba más el mentón al notar que ella tardaba en responder.

-...Bueno es que... - Intenta pensar en algo. – Quise... quise darme un poco el gusto... y pasar tiempo contigo – Vuelve a sonreír esperando que se lo creyese. Shadow frunció el ceño, pero no de manera enojada, si no de confusión. Desvió la mirada hacia el pastel y continuó comiendo en silencio.

Girls NightWhere stories live. Discover now