5: Largas orejas.

5.2K 449 258
                                    

Un resoplido salió por la nariz de la conejita quien observaba al pequeño Chao, había perdido un poco de su confianza cuando lo lanzó a Tails.

-Ya dije que lo siento... ¿podrías cooperar conmigo? Hago esto por tu dueña ¿recuerdas? – Habló con él, pero no sirvió de mucho ya que seguía sin acercarse mucho a ella. –Hmm... - Apoyó su cabeza sobre las palmas.

Aún no podía creer que Cream le convenciera de hacer aquello, ella tenía tareas importantes de princesa que cumplir además de ayudar a Tails con su artefacto, el cual ni siquiera se había molestado en preguntar para qué servía. Tampoco podía entender cómo es que terminaron en el cuerpo de la otra en primer lugar, tan solo tuvieron una pijamada entre amigas.

-¡Perdón por la tardanza! - Se disculpó Silver que apareció después de un portal mientras se rascaba la cabeza. La coneja se levantó del suelo y Cheese le siguió.

-No me sorprende, siempre eres un inmaduro impuntual... - Habló Blaze con seriedad. Silver se confundió al escuchar un comentario como ese de la adorable y tierna Cream, pero luego se sintió culpable.

-Ay, tienes derecho a estar molesta - Suspiró con derrota el erizo ignorando ese hecho. Abrió otro portal con una esmeralda y volteó a ver otra vez a la conejita, ella entró junto al chao y llegaron a la dimensión de Blaze y Silver.

Silver notó que la coneja iba caminando por sí misma hacia la sala del té, no esperaba a que él le invitara ni nada, eso también le llamó la atención a Silver. "Debe de estar de muy mal humor..." Pensó sintiéndose como un tonto.

Blaze abrió las puertas del salón donde Cream y Silver tenían su fiesta del té, pero la mesa estaba vacía.- ¡No preparaste nada! ¿Qué clase de anfitrión eres?-

-P-Pero Cream, ¿No recuerdas que dijiste que no lo hiciera todo yo solo? – Habló un preocupado Silver. La coneja se dio cuenta que estaba actuando como en realidad era ella y se aclaró la voz y se dirigió hacia Silver.

-Es cierto, perdón por mi actitud, no he tenido una buena mañana...- Se disculpó Blaze y Silver esbozó una sonrisa para tranquilizarla. Creía que se trataba de Tails, ella le había contado lo triste que estaba porque él no le prestaba atención.

-Está bien, Cream, entiendo – Respondió Silver apoyando su mano sobre su hombro en forma comprensiva. Blaze tomó un respiro.

-¡Bien! Armemos la fiesta del té... -.

Ambos pusieron el mantel de colores pasteles, luego los platillos con sus pequeñas tazas, cucharas, tetera con agua caliente, sacos de té, cubos de azúcar, pastelillos y galletas para comenzar con la fiesta del té. - Listo, Cheese siéntate ahí, Silver ahí y yo aquí - Ordenó la coneja, el chao le miró incrédulo al igual que Silver.

-Pero ¿y dónde se van a sentar los peluches? - Preguntó el erizo señalando un estante lleno de peluches de diferentes animales, chaos y otros animalitos que parecían los que Sonic rescataba. Blaze volteó hacia el estante y abrió grande los ojos.

-¡¿Qué?! ¿Tomamos el té con peluches? ¿Cuántos malditos años tengo? - Preguntó media asqueada. Silver se rascó la cabeza mientras sonreía con timidez.

-¿Cream? ¿Estás bien? Fue tu idea después de todo...- Preguntó Silver un poco tímido por su comportamiento un tanto brusco. Blaze parpadeó un par de veces y comenzó a sacudir las manos al frente.

- N-no, no me hagas caso, estoy distraída es todo, tú encárgate de los peluches, iré a tomar un poco de agua así me calmo un poco ¿de acuerdo? De acuerdo...- Blaze salió nerviosa del salón dejando a un erizo blanco muy confundido, él miró a Cheese como si él le diera alguna respuesta, pero él solo desvió la mirada.

Girls NightWhere stories live. Discover now