2: Solo chicas.

6.8K 510 531
                                    


Después de ese día Amy iba a visitar diariamente a Knuckles para practicar boxeo, Blaze iba al taller de Tails para ayudarle en el artefacto, Cream y Silver seguían compartiendo cosas en las fiestas del té, y Rouge, después de trabajar con Shadow en GUN, se encontraba con Sonic en el mismo árbol para darle información sobre si Amy estaba cerca.

Ya habían pasado tres días con aquellas rutinas, pero todo cambió al cuarto día.

-¿Así que quieres esto? -Rouge sonreía con orgullo, ella tenía el control remoto el cual Shadow intentaba quitárselo inútilmente. -¿Qué tal si intentas pedirme perdón? Tal vez piense en devolvértelo – soltó una risita coqueta.

-¿Te crees que soy idiota? ¿No tienes un equidna a quién molestar? – Shadow se cruzó de brazos frunciendo el ceño con enojo. Ella se molestó con tan solo recordar al de rojo.

-Oh vamos Shady – Volvió a sonreír de manera egocéntrica. – Estoy aburrida – Hizo un puchero falso mientras movía el control remoto de un lado a otro como si quisiese provocar al erizo de negro, pero solo le miraba fijamente a los ojos con enfado.

-¿Por qué no te consigues amigas y me dejas de joder? -. Rouge le miró con sorpresa. Él aprovechó ese momento para quitarle el control remoto y sentarse en el sillón para seguir haciendo zapping.

Rouge no era muy amiga de las demás chicas, solo tenía a Shadow y a Omega de su lado, pero llegaba a molestarle no poder hablar con ellos sobre temas femeninos dado que ellos eran masculinos -Aunque Omega es un robot, seguía pareciendo masculino-.

-Oh vamos... No necesito amigas si los tengo a ustedes dos ¿Verdad chicos? - Sonrió de repente. Omega se volteó con su delantal de cocina.

-Afirmativo Rouge, ¿De qué estabas hablando? Mis concentración estaba en el almuerzo - Respondió el robot haciendo que Rouge le mirase con molestia.

-Meh... - Respondió Shadow sin siquiera prestarle atención. Rouge gimió de frustración y se dirigió a su habitación.

- No puedo seguir rodeada de hombres insensibles - Dramáticamente se sujetó de la frente. Shadow soltó un "pfft" y Omega siguió cocinando el almuerzo. Ella azotó la puerta con enojo. – Amigas... ¿eh? – Miró con tristeza hacia el suelo.

Dado que eran las chicas que más tiempo compartieron y se llevaban bien, de las cuatro chicas, Amy y Cream eran las únicas amigas cercanas.

-Me pregunto que estará haciendo Sonic en este momento... – Fantaseó Amy con bolsas en las manos, al lado suyo estaba Cream junto a su chao con más compras. - Aunque últimamente no lo veo por ninguna parte...– Suspiró preocupada. Cream le dedicó una mirada empática.

-Pues nunca puedo tener un momento con Tails y acercarme como tú me sugeriste... - Ahora era la conejita quien suspiraba. El zorrito solo se mantenía ocupado con aquel artefacto para Silver, la única a su lado en todo ese momento era Blaze, quien le ayudaba a llevarlo acabo.

-¿Qué pasa con los hombres hoy en día? – Amy hizo un puchero. -¿Crees que las otras chicas tengan problemas con los hombres como nosotras? -. Cream pensó en Silver quien era el que tenía problemas con Blaze. -Yo solo sé que Knuckles está irritado con Rouge porque ella dice que solo quiere socializar con él pero no le cree ni un pelo... - Arqueó la ceja la eriza al pensar en eso.

-Pobre Rouge, a lo mejor dice la verdad, pero Knuckles es muy testarudo y sigue creyendo que solo quiere la esmeralda... - Comentó Cream mirando para al frente. - Y yo sé que Blaze ignora constantemente a Silver siendo que él intenta salir con ella... - Le confió Cream a su mejor amiga quien ahora le miraba con sorpresa.

Girls NightWhere stories live. Discover now