16: Un caso por resolver.

3.2K 310 344
                                    

Nunca creyó que sería tan incómodo estar con Knuckles. No se le ocurría nada para decirle sin delatarse con que no era la verdadera Rouge. Y al voltearse a verlo podía notar que él tenía una mirada de enojo y sus brazos cruzados, malhumorado. Amy suspiraría con pesadez, realmente no sabía qué decirle.

-¿Qué? – Pregunta de repente Knuckles, mirándole curioso.

-¿Qué? ¿Qué? – Amy mira por todos lados intentando buscar qué fue lo que llamó la atención de Knuckles.

-Suspiraste ¿Tanto te canso? – Su tono de enojo ponía nerviosa a la murciélago.

-¡¿Qué?! ¡No, no! No seas ridículo, he esperado poder estar contigo sin pelear desde hace mucho – Dijo rápidamente y con una sonrisa torpe para luego golpearse en la frente por decir eso. Knuckles dejó de fruncir el ceño y en cambio le miró asombrado.

-Oh... ¿En serio? – Parpadeó curioso. Amy le miró y le sonrió otra vez. Knuckles le miró por un momento para luego desviar la mirada bruscamente y aclararse la voz. – No caeré en tus trucos baratos... - Volviendo a cerrarse contra ella. Amy respiró hondo y volvió a suspirar, ese tipo era increíble, nunca actuó así con ella, era otro sujeto. – Deja de suspirar como si yo fuese una molestia – Dice él aún molesto. Amy le miró como "Si tan solo supieras lo terco que eres...".

-Rouge, ven aquí – Amy volteó a ver a su propio cuerpo hablarle y miró fugazmente a Knuckles.

-Ah, no tardo – Responde con una sonrisa a Knuckles y se va con las demás chicas. Knuckles parpadeó hacia ellas.

-¿Pero qué rayos?... ¿Por qué es tan amable y tierna conmigo de repente? – Llevó su mano al mentón mientras pensaba en lo extraña que se comportó Rouge.

-Es en serio, las chicas están actuando extraño y creo que deberíamos descubrir la razón, no sea que se trate de algo importante – Diría Sonic con seriedad.

-¿Qué viste de raro en las chicas? – Pregunta Silver con una mirada inquisitiva y los brazos cruzados. Shadow no lo diría pero sí estaba interesado en esa conversación.

-Bueno... pues... - Al pensarlo mejor tal vez no quedaría bien si dijese lo que notó él. Rascándose dudoso la cabeza terminó pidiendo ayuda de Tails con la mirada.

-Amy lo rechazó, lo humilló, lo despedazó – Decía Tails intentando ignorar la mirada de Sonic y sus señas de que parase. –Lo trata con indiferencia, ósea, completamente opuesto a lo que una Amy Rose haría...- Finaliza Tails sonriendo hacia su mejor amigo, el cual querría darle un golpe por embarrarle todo.

-Yo no le veo nada de malo a eso – Comentaría Shadow con un toque de humor.

-No es ESO – Dice Sonic intentando negarlo. – Es que ahora parece enamorada de Knuckles ¿Quién rayos gustaría de Knuckles? – Se encoge de hombros incrédulo. – Además de Rouge, claro... - Shadow le miró por la nombrada.

-No veo nada de extraño a eso, tal vez solo se cansó de intentarlo contigo y pasar tiempo con Knuckles le hizo dar cuenta de lo mucho que lo quiere – Responde Silver aún con su teoría sobre que las chicas estaban enamoradas y por eso actuaban extraño, lo cual era doloroso para él, pero lo veía bastante claro.

-No, no, SÍ es extraño, tienes que admitirlo – Niega Sonic otra vez. –Vamos muchachos, hay que descubrir que sucede aquí, el amor no puede hacer cambiar a las personas así ¿O sí? – Pregunta con una sonrisa intentando convencerlos. Los otros quedaron en silencio. –Oh vamos... - Se quejó cruzándose de brazos.

-¡¿ALGUIEN DIJO..." FIESTAAAAA"?! – Entró de golpe el cocodrilo verde junto a la abeja escandalosa, el único que parecía tranquilo de ellos era el camaleón púrpura. Todos en el salón voltearon a ver al equipo Chaotix entrar ruidosamente.

Girls NightNơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ