12 "Amarme Fuerte" - PARTE 2

14.4K 1.2K 155
                                    

"Si tú quieres tenerme, tu tendrás que amarme fuerte,

Y si de verdad me necesitas, tu tendrás que amarme fuerte"


(Cause if you want to keep mme, you gotta got to love me harder

And if you really need me, you gotta got to love me harder)

Love Me Harder – Ariana Grande & The Weeknd

MAYKOL

- Eres un estúpido – me grita mi Padre.

- Tu dijiste que volverías – le grite furioso

Mi padre comienza a golpearme sin razón, yo acepto los golpes, no puedo moverme y devolvérselos, quiero golpearlo, insultarlo, pero no puedo, no tengo fuerzas. Entonces mi Papá me da una cachetada, muy fuerte, furioso recupero la fuerza, pero no es a él a quien estoy viendo, si no que acaban de aparecer los hermosos ojos marrones, y el estúpido cabello rubio falso que a Nicholas lo hace ver más sexy de lo normal.

- Perdóname, Perdóname, estabas teniendo una pesadilla y comenzaste a gritar, luego comenzaste a quejarte y gritar más fuerte... - Nicholas habla y habla sin parar mientras noto que está encima de mí, no entiendo lo que dice, entonces me acerco a él y lo beso en los labios. Me asusto y muy rápido me doy cuenta de que he cometido un error, pero yo quiero a Nick, lo necesito.

- Esto está mal, nos castigaran – susurra Nick, tal vez es cierto, muchas personas no van a aceptar lo que estamos haciendo, muchas nos miraran como si fuéramos los peores pecadores que existieran, pero nada de eso me importa, porque si tengo que sufrir algún castigo por estar con Nick, acepto cualquier penitencia que se nos presente en el camino.

- Pues si esto está mal, vayámonos al infierno juntos – le digo, él me sonríe y lo vuelvo a besar, Nick me regresa el beso, es un beso desesperado, como si nuestro mundo mañana acabará, y esta es la última noche en la que podremos estar juntos. Comienzo y meto mis manos por dentro de su camiseta roja, la aprieto con los puños y se la quitó, dejando a Nick desnudo desde la cintura para arriba, su mirada expresa miedo, entonces le comienzo a besar el cuello, dejándole marcas rojas por todos lados, le muerdo la oreja, y luego lo vuelvo a besar. El me muerde el labio inferior, y me toma con sus manos mi cabeza para impedir que lo suelte. Lo estoy haciendo, después de toda esta confusión, después todo lo que pelee conmigo mismo para evitarlo y negarlo. Nick y yo nos estamos besando, sin miedo a nada.

- Me Gustas – le susurró al oído. Entonces él me toma con fuerza la cabeza y me pone frente a frente con su rostro.

- Maykol, me gustas desde el primer momento en que te vi.... - Nick susurra y sonríe con cada palabra que dice - ... haces, no sé qué es lo que haces, pero todos los días espero verte, tu sonrisa es lo mejor que puedo ver a lo largo de todo el día, y me vuelvo un tonto cada vez que estoy contigo, pero me gusta - No me había dado cuenta las ganas que tenia de que Nicholas dijera algo así, entonces me acerco a él y lo beso, le muerdo el labio, él se queja de dolor y me doy cuenta de que se lo he dejado marcas de mis dientes. Nick me quita la chaqueta verde que llevo puesta, y luego la camiseta, entonces el intenta volver a ponerme la chaqueta. ¿Por qué me la quitado si ahora me la quiere volver a poner?

- ¿Qué estás haciendo? – digo mientras sonrió, sin dejar que nuestro beso termine.

- Es... es que te ves, me gusta cómo se te ve esa chaqueta es todo – yo intento ponerme más cómodo y cumplo su deseo, me pongo la chaqueta verde, a Nick se le iluminan los ojos, pienso detenidamente si debería o no hacerlo, pero cuando acerco mis manos a su cinturón del pantalón, Nick no se queja, tomo eso como una aceptación, y le quito el cinturón, le desabrocho el botón, y Nick hace lo mismo con mi cinturón, lanzándolos a la parte delantera del auto para que no nos molesten. Regreso y me acerco a él para besarlo de nuevo, un sonido nos distrae a ambos, las gotas de lluvia comienzan a golpear el auto, y yo lo único que hago es sonreír. Miro a Nick, y lo tomo de la cintura, lo lanzo hacia debajo de mí, dejándolo acostado en los asientos traseros y yo arriba. Me acuesto encima de él, y lo vuelvo a tomar de la cintura, pero esta vez con toda mi fuerza lo levanto y logro quitarle el pantalón, dejándolo solo con ropa interior. Nick pasa sus manos por mi espalda, mientras yo le beso el cuello. Él mete sus manos dentro de la parte trasera de mi pantalón y lo comienza a bajar, pero luego se asusta y me dice:

MordidasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora