46 "Creando La Oscuridad" - Capítulo Especial 20K

7K 690 52
                                    

"Eres el color de mi sangre,
Eres la cura, el dolor,
Eres lo único que quiero tocar"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Eres el color de mi sangre,
Eres la cura, el dolor,
Eres lo único que quiero tocar"

(You're the color of my blood,
You're the cure, you're the pain,
You're the only thing i wanna touch)

LOVE ME LIKE YOU DO – Ellie Goulding

MAYKOL

Intento concentrarme en lo que el profesor escribe en el pizarrón, pero no puedo, estoy demasiado aburrido. Supongo que Lucas y Moises, mis mejores amigos, están igual que yo. Saco mi teléfono de mi bolsillo, a escondidas de que el profesor no vea que lo tengo, entro a Facebook, lo único que me salen, son estados de amor, fotos de parejas. Frustrado, vuelvo a meter mi teléfono en el bolsillo, giro mi mirada hacia mis amigos, ambos también están mirando el teléfono, me acerco y veo que están viendo fotos de una de las chicas que está en nuestra clase justo ahora. Me preocupa un poco mi desinterés en las chicas, pero supongo, que juntando todo en mi vida, mi mente no tiene más espacio como para agregar una novia a mis preocupaciones. Aunque ya he tenido dos, y podría decirse que no logré enamorarme, porqué después de todo, estuve con ellas muy poco tiempo, y cuando se me acaban las relaciones amorosas, no sufro. No le veo realmente la importancia a todo aquello.

- ¿Y a ti Maykol? – Moises me saca de mis pensamientos, yo giro mi mirada hacia él, y lo veo.

- ¿Qué cosa? – pregunto, ya que no estaba poniendo atención.

- Kelly – susurra Lucas muy bajito - ¿Te gusta? –

- Otra vez están con su idea estúpida de conseguirme novia, ¿Cierto? –

- Solo queremos que folles – Lucas, mi segundo amigo ni siquiera se sonroja para hablar cosas sexuales.

- Gracias por preocuparte por mis necesidades sexuales – le digo a Lucas con sarcasmo, pero con una pequeña risa – pero estoy bien –

- Igual llevas varios meses sin novia – me dice Moises.

- Ya! Me cansé – me giro hacia el pizarrón, ellos solo me miran, deberían preocuparse en que ellos tampoco tienen novia. Y Lucas se la pasa hablando de las mil formas en las que ha descubierto la masturbación. Yo lo hago callar todas las veces que habla de aquello, pero es imposible hacerlo callar, supongo que por eso solo tiene de amigos a mí y a Moises. Siempre somos nosotros tres. Para las fiestas, para matar la tarde, para estudiar o para actividades. Siempre Lucas, Moises y yo.

***

Me acerco a mi casillero, mientras todo el resto de los alumnos pasan por un costado de nosotros.

- ¿Vamos a estudiar para matemáticas hoy? – pregunta Moises, mientras él y Lucas están apoyados en los casilleros, y yo saco un par de cosas que necesito.

MordidasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora