48 "Hastío"

7.1K 739 105
                                    

"Así que esto será para siempre, o caerá en las llamas,

Puedes decirme cuando se haya acabado, o si la altura valió la pena para el dolor"

(So it's gonna be forever or it's gonna go down in flames

You can tell me when it's over, if the high was worth the pain)

Blank Space – Taylor Swift

NICK

La noche impacta al momento que salgo de la casa de Maykol, comienzo a caminar con tranquilidad, sé que Maykol no va a seguirme, me duele mucho lo que ha ocurrido hoy. Pero si Maykol no confía en mí, ¿Qué más puedo hacer? Ni yo mismo entiendo bien lo que hoy ocurrió, pero de todos modos, no voy a rogar más por su amor, si él quiere que esta historia termine así, pues, supongo que este será el final de nuestra historia.

Llego hasta un paradero de autobús, tomo asiento, y espero que uno bus llegue, cuando lo hace, me subo, le doy las monedas que le corresponden al chofer. Y comienzo a caminar por ese estrecho pasillo hasta encontrar un asiento al fondo. Dejo caer mi cuerpo, y mi cabeza queda conectada contra el vidrio de la ventana, muchas calles pasan ante mí. Cierro los ojos por algunos instantes, no quiero quedarme dormido, y que se pase mi casa. Así que pongo atención a las imágenes que se van cruzando en el camino, y cuando unas calles conocidas comienzan a aparecer, me pongo de pie, le pido por favor al chofer que se detenga, Gracias le digo, y me bajo, para respirar aire fresco, y comenzar a caminar hacia mi casa.

Saco mi llave de mi bolsillo, la meto en aquella enorme puerta, y con tranquilidad en mí, la abro.

- ¿Dónde mierdas estabas? – Me pregunta Nate enojado – Ya es súper tarde y... - Yo me volteo al momento de cerrar la puerta, Nate me mira, y por alguna razón deja de hablar, se acerca a mí y me dice - ¿Qué te ocurrió? – él pasa su mano por mi mejilla - ¿Estuviste llorando? – Tantas preguntas, y el decir o pensar las respuestas, solo va a provocar que mi dolor vuelva a despertar, y se me es muy difícil, apagar aquella llama de fuego, cuando no tengo nada con que trabajar para intentar eliminarla.

- Maykol... - susurro – él... él... terminó conmigo –

- ¿Me estas jodiendo? – me pregunta con una mirada seria, yo con un movimiento de cabeza indico que No – Pero... ¿Por qué? ¿Ocurrió algo? –

- Papá... ¿Papá dónde está? – pregunto, al notar que no está por ningún lado visible.

- En su habitación, estaba algo cansado, pero Nick, ¿Qué pasó? –

- No le digas aun a Papá, pero... hay un chico que... - entonces, comienzo a respirar entre cada palabra, no quiero que el nudo de llanto que espera ser liberado en mi garganta se escape. No quiero llorar, no más.

- Voy a matarlo – dice Nate enojado, al momento de escuchar lo que Alex hizo.

- No – le ruego – aun no estoy seguro de que ocurrió, necesito averiguarlo bien primero –

- ¿Y cómo? –

- Solo... quiero descansar ahora, y tal vez, mañana hablamos más – le digo, entregando la sonrisa más cálida que puedo hacer, en este momento tan frio.

- Bien... descansa y... mañana hablamos -

- Te quiero – le digo mientras comienzo a subir las escaleras.

- Yo te amo hermano – Nate me hace sonrojar, y mágicamente, mi dolor disminuye un poquito.

***

MordidasWhere stories live. Discover now