33 "Alexander Hookman"

8.2K 835 37
                                    

"Después de la guerra, dijimos que pelearíamos juntos,

Supongo que pensamos que eso era lo que hacían los humanos.

Dejando crecer la oscuridad"

(After the war we said we'd fight together,

I guess we thought that's just what humans do.

Letting darkness grow)

Anything Could Happen - Ellie Goulding

NICK

Busco por todos lados, en los bolsillos de mi pantalón, en los bolsillos de la chaqueta de cuero verde, la cual ni siquiera me he puesto, doy vuelta mi mochila en la mesa, y nada. Mi iPhone no aparece por ningún lugar; Papá va a matarme, ya que no es ni el primer ni el segundo teléfono que pierdo, no puedo creer lo descuidado que soy, y lo peor de toda esta situación, es que como me estaba mandando mensajes con Maykol en la clase anterior, le quite la contraseña, porque me fastidiaba un montón tener que ponerla a cada rato, pero ese fue un gran, gran, gran error. Porque ahora, cualquiera que encuentre mi teléfono, lo puede desbloquear, y ver todo, por suerte no soy de esas personas que se sacan fotos sin ropa o se graba teniendo sexo, pero tengo mis mensajes con Maykol ahí, y la única foto que nos hemos tomado los dos juntos, eso me frustra aún más.

- Debe estar en tu casillero - me susurra Moises. Tratando de no llamar la atención de la profesora.

- Si - agrega Lucas - debiste dejarlo ahí y no prestaste atención mientras lo hacías -

- Eso espero - susurro. Dejo continuar la clase, y espero que termine, ya que para mí mala suerte, esta profesora, es de esas que no te dejan salir de clases, a menos que de verdad sea una emergencia, como una bomba en tu estómago, pero si no es eso, no le da el pase de pasillo a nadie.

Golpeo suavemente mi lapicera en la mesa, una y otra vez, tratando de calmarme, y una vez que suena el timbre, me pongo de pie, guardo todas mis cosas en el bolso, tratando de no perder más cosas de las que ya he perdido.

- Nos vemos en el comedor para almorzar - les digo a Moises y Lucas, hablando muy rápido. Salgo corriendo hacia mi casillero, llego y pongo mi contraseña como 5 veces, por los nervios no logro hacerlo bien, pero cuando lo hago, la puerta se abre y empujo todo al piso como loco, tratando de que el iPhone aparezca. Pero no lo hace.

- Agg! Mierda! - digo, pateando mis cosas en el piso, me resigno a que no va a aparecer. Y me agacho para guardar las cosas que he tirado al piso. Levanto los últimos cuadernos, y meto también lo que ya no necesito de mi bolso al estúpido cubículo de metal que no contenía mi celular, y mientras sigo maldiciéndome a mí mismo. Un chico se acerca a mí.

- Hola - me dice con una sonrisa - ¿Eres Nick Moon? - yo le asiento al chico de piel tan blanca, como los vampiros, vestido con una remera tan blanca como él, de mangas largas, pero doblada en la mitad de los brazos.

- Creo que esto es tuyo - me dice, y me entrega mi preciado teléfono.

- Oh Por Dios! - digo entusiasmado - Pensé que no lo encontraría jamás! -

- Pues, estaba tirado por aquí cerca - me dice con una sonrisa perfecta - y por cierto, necesitaba saber de quién era, así que abrí un par de cosas para saber - dice entre dientes, tratando de sonar amable.

- ¿Qué tantas cosas? - pregunto, intentando no sonar muy pesado, pero el miedo comienza a recorrer mi cuerpo.

- Un par de mensajes tal vez, pero tranquilo, no le diré a nadie sobre lo tuyo con Maykol - él me guiña el ojo, mierda, lo sabe.

- Gracias - es lo único que logro decir.

- Soy Alex, Alexander Hookman, por cierto - yo debería haberle preguntando el nombre, después de todo, me regreso el teléfono.

- Un gusto Alex - le digo, entregándole mi mano para estrecharla y saludarlo cordialmente, pero aún sigo incomodo con esta situación, nadie a menos que sea cercano a mi sabe lo mío con Maykol. Creo que ni siquiera Jayme lo sabe.

- Debes estar preocupado por el secreto que tengo en mi poder ahora, ¿No? -

- Puede ser - le digo nervioso.

- Enserio, quédate tranquilo, no le diré a nadie - el levanta su dedo pequeño de la mano izquierda y me lo acerca - promesa de amigos, ¿Te parece? - lo pienso por un momento, y entiendo de que no tengo opción, levanto mi dedo pequeño y lo estrecho junto con el de él. Luego de eso, Alex sonrió y se despidió de mí, comenzó a caminar por los pasillos, y cuando llevaba unos 3 metros de distancia, se detuvo y se regresó a mí.

- Lo olvidaba - me dice, con una sonrisa - Maykol no va a estar durante el resto del día, tuvo un problema con una llave o algo así, deberías llamarlo - dice guiñándome un ojo, y dándose la vuelta nuevamente para irse. El verdadero Nicholas ya lo estaría insultando por meterse en mis mensajes, pero el Nicholas en deuda con Alex, el que está ahora en mí, tiene que respirar profundo, y aguantarse lo que este chico ha hecho. Supongo, que después de todo, Alex es alguien confiable.

***

- No, mil veces no, Alexander Hookman no es para nada un tipo en el que se pueda confiar - me dice Maykol, mientras se lanza a mi cama agotado, después de haber terminado solo hace un rato de ordenar las cosas en su casa.

- Pero no tenemos otra opción - le digo despreocupado - Fue mi culpa después de todo.

- No, ese estúpido metió manos donde no tenía que hacerlo, mañana se las verá conmigo -

- ¿Qué? No! - Digo frustrado - eso solo empeorara la situación -

- La situación ya está mal, ¿Qué más puede pasar? - me pregunta Maykol, volviéndose a poner de pie desde mi cama, y caminando en círculos por toda mi habitación.

- ¿Qué más puede pasar? - Repito lo que Maykol dijo - pues puedes cabrear a Alex y este puede decirle a todo el mundo lo nuestro - Maykol me mira, y se queja.

- Agg! En que puto momento tuvo que ser Alex el que encontrara tu teléfono -

- ¿Por qué le tienes tanto odio? Me regreso mi iPhone, no es mala persona... -

- Eso es porque no lo conoces Nicholas - me interrumpe Maykol - solo llevas unos ¿Dos años en el colegio? Yo llevo toda la vida ahí, y Alex es detestable -

- Bien - digo, poniéndome de pie y acercándome a May - es mi culpa, ¿De acuerdo? La he cagado, pero si Alex decide contarle a todo el mundo lo nuestro, pues, termina conmigo y ya! La cagada se soluciona -

- No puedes estar hablado enserio -

- ¿Por qué no? Es mi culpa que... - Maykol me abraza y me interrumpe, luego acerca sus labios a los míos, y me mira a los ojos.

- No voy a terminar contigo, y menos por ese estúpido de Alex -

- Lo siento mucho -

- No, yo lo siento, estaba enojado, por el mensaje que envío Alex y todo eso -

- ¿Cuál mensaje? - pregunto confundido.

- El que envió desde tu teléfono - me dice Maykol, con una despreocupación y un rostro que expresa sorpresa al notar que yo no sabía eso, tomo mi teléfono, y no hay nada, se lo enseño a él, pero Maykol, convencido en lo que dice, saca el de él y me lo enseña. Es cierto, al leerlo, no sé qué pensar. No sé qué hacer, supongo, que tengo que esperar hasta mañana, es la única forma de saber si Alex va o no hacer algo en contra de nosotros, aunque yo no tengo nada contra él, pero al parecer Maykol sí. Y una enemistad entre ellos, es lo que menos quiero y lo que menos ayudaría ahora.

☆○☆○☆○☆○☆○☆○☆○☆○☆○

Holaa! Bueno, muchas muchas muchas gracias por leer, siempre logran sacarme una sonrisa ajjaja, bueno, pueden votar y comentar, y ahora que entramos a la segunda parte del libro, estoy esperando para que salgan un par mas de personajes nuevos, y les traeré las target's para que conozcan los personajes nuevos. Ya tenemos a Jhony y a Alexander, esperemos al resto :) Nos vemos pronto jajak BYEEEEE

MordidasWhere stories live. Discover now