32 "El Regreso"

10K 827 89
                                    

"¿Por qué somos como extraños cuando nuestro amor es fuerte?

¿Por qué sigues adelante sin mí?"

(Why are we, strangers when, our love is strong

Why carry on without me?)

Everytime - Melissa Benoist (Cover Britney Spears)

MAYKOL

Me miro por última en el espejo del auto, me digo a mi mismo que estoy bien. Le mando un mensaje a Nick, y este salé a los instantes de su casa, él va vestido con una remera negra, con el diseño de una calavera de colores en el pecho y un Jeans color rojo oscuro. Nicholas se sube a mi auto, en el asiento del copiloto, lanza su bolso a la parte trasera y comienzo a conducir hacia el Colegio.

- ¿Vamos a hacer algo después del Colegio? - le pregunto a Nick.

- ¿Cómo qué? - me responde sin mirarme, ya que lleva la mirada pegada a su teléfono.

- No lo sé, ¿Quieres ir al cine? -

- Si -

-¿Si qué? - le pregunto.

- Lo siento - me dice, dejando por fin de un lado su iPhone - ¿Qué me decías? No te estaba prestando atención -

- Olvídalo - le digo, concentrándome en estacionar bien mi auto.

- ¿Te enojaste? - me pregunta.

- No - le digo, sacando la llave de mi auto y saliendo de este. Nick me sigue por detrás mientras entramos al Colegio, sé que nuestros amigos saben lo nuestro, pero nuestro entorno aún no sabe de la relación que tenemos. Tal vez llegara el día en cualquier momento, pero mientras ese día aun no llegue, Nick y yo dentro del Colegio, solo somos amigos.

- Hey - me dice Nick, sacándome de mis pensamientos, yo sigo caminando hacia mi casillero, sin importar lo que me diga - te estoy hablando! -

- ¿Qué quieres? - le susurro, mientras muevo los números de mi casillero para que este se abra.

- No te enojes - me susurra, mientras miro hacia todos lados por si los demás estudiantes pueden escuchar o notar algo raro entre nosotros - Lo siento... -

- No te preocupes - le digo - estoy algo confundido, con todo esto de que Papá y mi hermano se vendrán a vivir a mi casa -

- Entonces, ¿Ya no estás enojado? - me pregunta, sin poder evitar una pequeña sonrisa.

- Jamás lo estuve - le sonrío, termino de guardar un par de cosas en mi casillero, y Nick corre al de él. Sin darme cuenta, se me caen un par de papeles de mi carpeta roja de plástico. Me agacho para recogerlos, y unas zapatillas negras por al parecer nuevas, se aparecen al frente de mi rostro, a centímetros de pisar mis papales, los recojo y me pongo de pie, el rostro de Alex se muestra al frente de mí.

- Hey! Estas en mi casillero - me dice, con su voz fría y prepotente, Alex es el típico hijo de Papá rico.

- Este es el mío - le digo con voz firme, aquí casi todo el mundo le tiene respeto, pero él no se da cuenta que le tienen respeto a el dinero que tiene en su cuenta bancaria, no a su persona.

- El 322 es mío - él insiste, entonces me giro para mostrar la puerta de mi casillero.

- Éste es el 326 - Alex lo mira, se voltea y se va. No suelo odiar mucho a las personas, pero Alex es una de las personas más desagradables que conozco, supongo que por eso no tiene amigos aquí.

MordidasWhere stories live. Discover now