44 "La Trampa"

7.3K 782 108
                                    

"Dos veces, lo haré dos veces

El doble, voy por la revancha en mi cabeza"

(Two times, I'mma get it two times

Double up, run it back on my mind)

The Life – Fifth Harmony

NICK

Llevo a Maykol del brazo, obligado hasta la entrada del Colegio.

- Si no lo haces tú, lo voy a hacer yo! – le amenazo, Maykol se ríe y al final acepta anotar su nombre en la lista para los alumnos que se quedaran a dormir en el Colegio en una semana. Llevaba días y días insistiéndole para que se anotara, pero él no quería. Lo bueno es que después de tanto rogar, lo he logrado.

- Vas a tener que hacer algo por mí – me dice Maykol, mientras caminamos hacia el patio del Colegio.

- ¿Por qué? –

- Pues... yo me anoté en aquella actividad que ni quería anotarme, así que... - él seguramente está pensando en que cosa tendré que hacer – ... vas a ... - a él se le iluminan los ojos, acerca sus labios a mi oído, y tratando de que su aliento no me distraiga, pongo atención a lo que dice: Vas a tener relaciones conmigo, en algún salón de clases –

- No – le respondo riendo.

- No te estoy preguntando – me dice con un tono de voz serio y decidido, pero bueno. Ese será un tema por el cual me preocuparé después. Llegamos donde están Lucas, Susana, Moises y Jayme, nos quedamos conversando un rato de cosas sin importancia.

Los 15 minutos de recreación pasan más rápido de lo que esperaba, pero por suerte para todos, tenemos clase de deporte, y en esa estamos todos juntos. Así que corro al camerino de hombres para cambiarme de ropa, lo hago rápido, ya que al nuevo profesor no le gusta que nos tardemos en vestirnos, pero al menos, eso es lo único que no le gusta. Ya que al otro que teníamos, no le gustaba nada, y por hacernos correr esa vez en aquel lugar del asco, donde me caí y me desmayé, lo despidieron. Pobre hombre, pero no fue culpa mía caerme, ¿O sí?

- ¿Me escuchaste? – me pregunta Maykol, mientras meto mi ropa normal al casillero del camerino.

- No, ¿Qué decías? –

- Te pregunté si hoy tenías tutorías con Alexander – May baja su tono de voz para que nadie más escuche.

- Creo que no –

- Genial! – A él se le forma una sonrisa en su rostro – Mi Papá tiene que ir al antiguo Colegio de mi hermano a buscar un par de papeles pendientes, y Jhony va a acompañarlo, así que voy a estar solo... ¿Vas a mi casa hoy en la tarde? –

- Claro – le respondo – le pregunto a Papá y si me deja ir, pues voy –

- De seguro dirá que Sí – Ambos salimos de los camerinos y comenzamos a dar vueltas corriendo por el campus. Dos horas después, estoy completamente agotado, me gusta hacer ejercicio, pero no mucho. Principalmente por que bajo de peso, y Papá comienza a asustarse, pero supongo que aquello será algo con lo que tendré que aprender a vivir.

Poco a poco las duchas se van desocupando, yo espero que se desocupe la del rincón, siempre ocupo aquella, tengo un pequeño favoritismo por esa regadera que no tiene nada de especial. Un chico moreno sale de la ducha, y yo camino apresurado para usarla, dejo mi ropa a un costado, abro la llave y el agua tibia comienza a caer por mi cuerpo semi-desnudo. Cierro los ojos, paso mis manos por mi rostro, lavo mi cabello. Y una vez limpio, comienzo a secarme y a vestirme. Ya estoy completamente limpio. Solo me quedan dos clases más, y podré irme a casa, así que comienzo a caminar hacia Algebra, lamentablemente, no comparto la clase con ninguno de mis amigos esta semana, así que supongo que solo me sentaré, esperaré a que la clase termine.

MordidasWhere stories live. Discover now